Donde esta Carrizo?

Carrizo hijo de puta no vuelvas nunca mas.

Yo no discuto que sea un arquerazo… lo es sin ninguna duda, pero estas dos cosas me hicieron repudiarlo:

1. Es un soberbio, siempre se puso por arriba de River
  2. En el momento mas importante, se le cayeron las medias

Yo estoy de acuerdo con vos, sino fuera por el estábamos hasta la pija. Lo que si le reprocho es que se haga el pija y el canchero. Capaz que por esa confianza se comió el gol con el cuervo, y borró con el codo lo que escribió con la mano, al pedo…

Recién dijo cortese que lo quiere estudiantes 8|

y bueno, se equivoco. Que va a ser, son cosas que pasan.

De nuevo, nosotros le caemos a 11 tipos que con sus limitaciones entran a la cancha y los hacemos principales culpables del descenso de River. Tiene responsabilidad, no soy necio, algunos jugadores mas que otros, pero los verdaderos responsables son lo que estan arriba, los que toman desiciones. Los que mandaron a 11 tipos a la cancha sin cobrar un sope y dirigidos por un completo inutil derrotado. Que se puede esperar?
Esos son los hijos de puta.

Recien dijeron que JP podria ir a Estudiantes. Me quiero matar :cry:

bueno, entonces te veremos pasar con tu prominente cornamenta, sin ser un panqueque, pero sí lo otro que decia yomaxx:lol:

ahora, se puede saber de que nos salvo el infeliz de carrizo??? hasta el hartazgo repiten tal disparate, cuando no nos salvo nunca, sino que nos termino hundiendo. o estan hablando del 2008? 3 años pasaron ya, eh… el hincha de river es genial, falta que hagan una manifestacion multitudinaria en apoyo de carrizo, lamela y todo este rejunte de cagones porque “nos salvaron…” yo me veo en el infierno, que queres que te diga…

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

CARRIZO HIJO DE UNA GRAN PUTA, TE DETESTO. ME DAS ASCOOOOOO

y bueno, vamos a jugar en el nacional b gracias a eso, son cosas que pasan…

jugar en la b es para matarse, carrizo se puede ir a la puta que lo pario. si se llega a mandar las cagadas que hizo aca, encima comportandose como un soberbio en lugar de asumiendo sus errores, los del pincha lo matan.

En un club serio con hinchas con memoria sea estudiantes o la madrid carrizo ya hubiera sido declarado persona no grata masomenos.

es cierto, lo minimo que merece. cuando lo veias cagandose de risa de toda la gente en ese micro de mierda, al poco tiempo de habernos llevado a la b, era para entrar rompiendo todo y cagarlo bien a trompadas.

vamos a discutir siempre lo mismo?
No hay nada mas disparatado que pensar que River se fue a la B por los 2 goles boludos que se comio, por favor gente.

River se fue a la B por miles de otras cuestiones, en particular extra-futbolisticas.
Despues de analizarlas, si hablemos de los horrorosos planteos de JJ (muchos lo defendian hasta la fecha 13 eh), del penal que erra Pavone, de las caidas de FM, de la espalda de Ferrari, del tribuneo de Almeyda, de los 2 goles de Carrizo…

Si de verdad pensas lo que te remarque, estamos al horno. Es al pedo seguir hablando del tema.
De ultima al menos dejale un parrafo a Chichizola que regalo 3 puntos tambien, no seas amarrete.

Hay una lista interminable de cosas que hizo Carrizo… No solo de soberbio, sino de boludeo al hincha y a la propia camiseta. Pero algunos no lo ven eso. Es genial.

obvio que hay otros responsables, el marmota este no descendio solo. pero que al menos le puso una buena bomba a los cimientos cuando todo estaba bastante solido es innegable. se ramarca y se remarcara, porque tambien cansan los que repiten “no lo critiquen, acuerdense que nos salvo…” de que mierda nos salvo, la puta madre?:evil:

ninguneo/le falto el respeto/empujo al pato fillol y a amadeo… solo por eso ya deberia haber sido expulsado del club.

Y no te olvides de que se fue a la primera de cambio y volvió porque fracasó pero diciendo que volvía a ayudar(y todos se comieron ese chamuyo)
Y que contra gimnasia despues del papelón con casla miro a la tribuna y se agarró las bolas
y que contra estudiantes 0 0 en la plata la gente lo chiflo por hacer tiempo Y SE SACO LA CAMISETA Y LA TIRO CON BRONCA AL LADO DEL ARCO
y que dijo “muchos me chiflan pero cuando salgo del vestuario ninguno me espera, porque no vienen?” y que “nadie juega por el amor a la camiseta, ni siquiera yo”.

Todo esto sin contar las veces que canchereó, boludeó, y demás. El claro ejemplo de san lorenzo. esta bien, te podes comer un gol ponele, PERO QUE NECESIDAD DE PONERTE A GAMBETEAR A LOS 2 MINUTOS? “PARA SENTIRME SEGURO”. ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE A SENTIRTE SEGURO. Lo mismo con Belgrano, eludió 2 veces en la misma jugada con el partido 1 a 1.

no entiendo como hay gente que lo banca, juro que no me entra en la cabeza.

Lo bancaba, nos salvó las papas en un par de partidos, después empezo a cancherearla y sus cagadas nos terminaron condenando a jugar la promoción. En la balanza no sale bien parado, así que mejor que se vaya lejos de River.

che yo no dije “acuerdense que nos salvo”. Si digo que fue determinante para que River gane muchos puntos, inmerecidos. Y me parece que es un jugador de jerarquia. Por algo esta en la seleccion.

Lo de Fillol son cosas del futbol, pasa que antes no se fogoneaban estos temas en ningun lado. Hoy tenes hasta a la argolluda de la Canosa hablando del tema… Es mas lo mediatico que lo que realmente paso.
Y por otro lado, Fillol tanto como Carrizo se porto como el orto. Como un chiquilin. En vez de arreglar el tema puertas para adentro salio a hablar y generar mas quilombo. Carrizo se equivoco, pidio disculpas publicamente y ya esta. A otra cosa.
Es de hombres lo que hizo Carrizo y es de poco hombre lo que hizo Fillol.

Y lo de Amadeo, no se de donde lo sacaste flaco.
Repito, Carrizo sera soberbio, hasta ahi te doy la razon. Igualmente lo quiero en mi equipo. Es un excelente arquero.

No sé donde va a estar, pero espero que tooodas sus parejas estables hasta el día de su muerte lo recontra caguen con sus mejores amigos de turno…

en serio justifico que salio a gambetear rivales, despues del error condenatorio al descenso previo, diciendo que tal cosa lo hacia “sentir seguro”???8| con razon le va como le va teniendo condiciones, es un completo descerabrado.

Una vez el dijo que gambeteaba para “sentirse fuerte y seguro”:lol:
Y que lo de casla lo hizo para demostrar que estaba entero.

Me hace acordar al presidente que tenemos. Su nombre por encima del del equipo.

NI OLVIDO NI PERDÓN CARRIZO

master, no solo Carrizo se fue a la primera de cambio. TODOS huyen a la primera de cambio y no es culpa de los jugadores, es culpa de los dirigentes por no hacer nada para retener y beneficiar a los futbolistas.

Nadie juega por amor a la camiseta.
Si te cae mal la frase entonces te caen bien las frases caseteras de Ferrari. Yo prefiero que me hablen con la posta y no me pelotudeen.

Lo del canchereo te lo discuto, es el estilo de Carrizo. Te puede gustar o no, pero es su estilo. Todos los grandes arqueros tenian su estilo. El tipo tiene personalidad y prefiero alguien con personalidad, con errores, antes que un don nadie bien mansito.

Ademas, que es eso de bancar o no bancar? la vida no es siempre blanco o negro eh. Hay matices tambien.
Pero bueno, es al pedo…