Don Verso, juguemos a algo.

No Bobe, se me paga por ser adoquin y por criticar a Cappa.
porque me agredís??:frowning:

Aurora ya fue sancionada.

Es que no le tienen paciencia…

Cobani :twisted:

Coincido. :confused:

Cuando se habla de tiempo, se habla de trabajo, mas puntualmente del trabajo que hace River en los entrenamientos, no simplemente de esperar a que el reloj de la vuelta para mejorar. Creo que la diferencia hoy radica en que es una buena oportunidad para quienes denostan a Cappa se floreen. Por ejemplo en tu caso, si el Dt actual fuera Merlo y River jugara como juega y hubiera obtenido los mismos resultados que obtuvo, probablemente estarías argumentando a favor del Dt, del tiempo, del proyecto, y de que no es tiempo para florearse. Sin dudas que Cappa hasta ahora no termina de convencer, lo que no se puede decir de ninguna manera es que “estamos cayendo a lo loco”, porque los números dicen otra cosa.

soy hincha de river o de Cappa??.. defender a Cappa por todo es no ser objetiva.
te recuerdo que Cappa no gano un carajo…asi que no se por que lo suben tanto al pedestal.

Cuando estás trabajando bien vas mejorando, hoy lo único que hacemos es jugar cada día peor. Y el DT encima ayer me dice que dominamos al rival, ¿qué querés que piense?
Yo no quiero tiki tiki ni nada, sé que eso es un verso de la prensa, solo quiero que juguemos a algo cosa que hoy no pasa y no veo al DT con la suficiente conciencia de lo mal que estamos jugando. No es nada personal contra él.
Y de la misma manera Merlo me cae de 10 pero hoy su Central da lástima, juega cada vez peor, y él dice que van por el buen camino. Abriría este mismo thread si fuera de Central.

A mi me deja preocupado la Capa:
1- ferrari se comio la misma jugada todo el primer tiempo ,nadie tomo nota y si se dio cuenta se ve que las butacas era comodas porque estaba momificado en el banco de suplentes
2- Un tipo se resbala todo el primer tiempo ,no son capaces de tomar nota y que se cambie los botines aunque sea en el vestuario
3-el medio de velez es lo mas fuerte de velez pone de 5 un tipo con 40 años
4- mete unos cambios que son cualquiera…sobre todo seguir marcando con 4 ciando el rivel tiene 10 :lol:…ferrari debio salir de la cancha
5-el equipo se le plancha fisicamente todos los segundos tiempos…
6- esta clavado en el sillon ,es medio pechofrio para dirigir…gareca vivia el partido ,mete cambios ,le rompe las bolas a los jugadores para que no se duerman y la momia puteandose con la platea …

Con arsenal vamos a tener un partido contra un equipo bicho,con un tecnico que no es gran cosa ,pero juega a lo caruso a forzar el error del contrario…esparo que la momia tome nota

Adhiero en todo.

Agregaria que da la sensacion que no se sabe que practica River entre semana, porque los domingos no se ve nada diferente de una fecha a otra:

#Si practican futbol, entonces no se entienden las impresiciones alarmantes.
#Si practican tecnico, entonces no entiendo como no se patea mas de afuera del area, como no se tiran centros aceptables, minimamente a la altura de la cabeza de alguien.
#Si practican tactico, que alguien me explique porque Almeyda termina de ultimo hombre todos los ataques rivales, siendo el unico mediocampista defensivo que tenemos. Porque Ferrari es el jugador mas ofensivo que tenemos siendo 4 (lo digo porque pasa siempre al ataque y llega mas al area muchas veces que los mediapuntas)

Esta versión de Arsenal juega poco a eso, Maxi. Leiva-Ortiz aportan manejo. Sena y Choy, por momentos, son wines falsos. Leguizamón se tira atrás y es una suerte de enganche. Varias veces, sin ser de contragolpe, lo vi poniendo entre 4 y 5 tipos en el área rival.

Pero chupala vieja pelotuda

:wink:

???

Creo que estos dos puntos son, en parte, debido al grado de inteligencia que tienen estos jugadores.

aurora is arafue?

noooo sancionaron a la profeta del futchibol, a la pitonisa de la redonda, al oraculo del balompie… injusticia!!

Aún así, difícilmente Arsenal intente ser el protagonista del partido, salvo que se de que anímicamente River se caiga y ahí ellos lo aprovechen.

En defensa muestran solidez ya que por el ADN de Alfaro, sus equipos no muestran grietas y difícilmente lo encuentres mal parado. Un detalle es que de los últimos 4 partidos que ganaron, en todos Arsenal pasó al frente y no se lo lograron empatar. Osea, cuida mucho (sin dejar de atacar) el gol de ventaja.

Alfaro debe saber que River, más aún después de conseguir 1/6 puntos en estas fechas, va a salir a comerse crudo a su Arsenal desde el arranque. Sumado a que River, tal vez por la juventud en sus jugadores ofensivos, suele agotar muchas de sus armas en los primeros tiempos. Por como juega cada uno, me da la sensación de que Arsenal va a apostar a un partido largo, jugar con la desesperación de los jugadores e hinchas locales, y tirarse a ganar el partido de manera decidida en el segundo tiempo. Asimismo, River tendrá que estar tranquilo, buscar el arco rival constantemente, pero sabiendo que es fundamental que Arsenal no meta el primer gol, ya que ahí se puede complicar las cosas.

Al margen de como se pare cada uno y que planteen, si River levanta un poco su nivel de estos partidos que pasaron, y genera una buena cantidad de situaciones, es un partido que se debería ganar. Por peso específico de jugadores, River está dos o tres escalones por encima de su rival.

Jugando a ser Cappa, le pediría a mis players que encaren a lo loco. Nervo (lo tengo bien visto ya que lo tengo en el Gran DT :mrgreen:), Lisandro López, Krupoviesa… Si Ferrari, Buonanotte (imaginando que juega un poco mejor de lo que lo viene haciendo), Affranchino, Pereyra, Funes Mori los encaran todos los tiros, a esa defensa mediopelo que como mayor virtud tiene el “orden”, la rompés toda.

me meooooo
genio!

El futbol es 90% Jugadores 10% Técnico. Para mi esta haciendo bien las cosas Cappa. Yo personalmente noto mejoría, pero hay algunos que pretenden una revolución futbolística en 5 partidos que borre 2 años de mal funcionamiento. A ver si estos irrespetuosos, ignorantes e insultadores del foro dicen lo mismo el domingo que viene. Esta perfecto decir tu opinión pero hay algunos cagones que lo putean porque estan delante de un monitor y de frente se quedan muditos.