Se le trajo todo lo que quiso y con mucho tiempo de anticipación, algo que no pasaba hace años en River.
¿Cuándo vamos a jugar a algo?
Nos sinceremos, el nivel del equipo fue un desastre todo el torneo a excepción del primer tiempo con Huracán. Para colmo este viejo de mierda no pega una con los cambios, los hace para el ojete, no los hace o los hace tarde.
Si algo nos hemos ilusionado es por el buen nivel de algunos jugadores en posiciones determinantes de la cancha pero si no pasa eso no tenemos ninguna estructura en que apoyarnos.
En la gestación de juego somos un desastre, y no se reforzó esa zona ni con medio jugador (por pedidos de él). Le trajeron dos delanteros y por ahora los tenemos en el banco, nada más. ¿Cómo piensa cambiar ésto?
Valoro que le esté aflojando al verso pero de fútbol nada. No quiero tiki tiki ni taca taca, quiero que juguemos a algo, nada más.
Se le trajo todo lo que quiso y con mucho tiempo de anticipación, algo que no pasaba hace años en River.
¿Cuándo vamos a jugar a algo?
Nos sinceremos, el nivel del equipo fue un desastre todo el torneo a excepción del primer tiempo con Huracán. Para colmo este viejo de mierda no pega una con los cambios, los hace para el ojete, no los hace o los hace tarde.
Si algo nos hemos ilusionado es por el buen nivel de algunos jugadores en posiciones determinantes de la cancha pero si no pasa eso no tenemos ninguna estructura en que apoyarnos.
En la gestación de juego somos un desastre, y no se reforzó esa zona ni con medio jugador (por pedidos de él). Le trajeron dos delanteros y por ahora los tenemos en el banco, nada más. ¿Cómo piensa cambiar ésto?
Valoro que le esté aflojando al verso pero de fútbol nada. No quiero tiki tiki ni taca taca, quiero que juguemos a algo, nada más.
Me tiene los huevos llenos el cara de verga este. No sabe manejar los momentos del partido, no sabe hacer 1 cambio, me revienta que se pase puteando nomas y nunca una indicacion, me rompio las pelotas el viejo pelotudo este.
Estoy en desacuerdo con el comienzo del texto, dudo que Cappa haya estado de acuerdo con todo lo que se trajo. Las incorporaciones de mitad de cancha hacia adelante son una verguenza, no se reforzó un carajo. La falta que nos hace Bertolo, Sosa o Formica…
Igual lo de Cappa hasta ahora es resultadismo puro, River juega 5’ por partido y cuando no puede no muestra ni actitud.
jajaja, que pelotudos que son los hinchas de River por dios, hace 1 fecha era dios, ahora que perdio contra Velez esta todo mal… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No sabe que existen 3 cambios Cappa, no sabe que Velez jugó con 10 gran parte del 2º tiempo, saca a Pereyra que era el que mejor venía jugando, cuando Ortega, Afranchino, Ferrari eran un desastre. Supuestamente el equipo juega al tiki-tiki, hoy todo el partido fue pelotazo, pelotazo, afuera, pelotazo, contra de Velez. Caruso, no se sabe para que lo trajeron, sino lo pone ahora cuando el equipo pierde, entonces cuando?. Ortega, suplente y con partido liquidado o no muy difícil, unos minutos al final, hoy perdió muchísimas pelotas, Cappa ni se dio cuenta de esto, no lo sacó… :evil:
Igual, se perdió un partido, veníamos invictos (sin jugar bien, pero invictos igual), me parece que hay que seguir apoyando a Cappa, pero tiene que darse cuenta que hay jugadores que no pueden jugar por el simple hecho de que no les da el físico, que la idea del tiki-tiki, con jugadores que no dan bien 2 pases seguidos, tampoco puede funcionar, que si ponés 2 nueve de áreas, lo mínimo que podés hacer es poner jugadores que tiren centros, que el córner, se puede practicar en los entrenamientos y es un buen método para meter goles de cabezas, etc.
es hora de que se ponga a laburar seriamente. River no puede regalar nada… Es hora de buscar variantes. Si no hay enganche, se juega con doble 5. Se trajo dos delanteros y no se los esta usando.
Para que el equipo con estos jugadores tenga un patrón de juego decente es imprescindible que se saque la idea de la cabeza que sí o sí hay que jugar con línea de 4.
Por el nivel mostrado y comodidad en el puesto, más el flojo nivel de los laterales, es cantada la línea de 3 con Ferrero de líbero y Maidana y Roman de centrales. Encima así se abre en el doble cinco un lugar para Acevedo, fundamental para aprender a manejar la pelota en la mitad y poder elaborar algo como la gente. Cambios cantados para empezar.