Don Verso, juguemos a algo.

Esta vieja dsp no quiere que le falten el respeto

Jajajaja qué cago de risa leer los comentarios de aurora :lol:

Si tuvieramos al gran Muñeco en cancha, el partido con Arsenal estaba ganado de antemano…:twisted:

Jajjaa, noooo me hiciste cagar de risa mal.

No entiendo por que preguntan el por que de Ferrari aparezca como punta…, los laterales de Cappa, como pensaban que eran ??, de ahi a que Ferrari lagunee y no marque ese es otro cantar.

por supuesto que no lo conozco, hablo de lo que veo que pasó en River en estos partidos que dirigió acá, nada mas… y me parece que esperar que un jugador haga una sola jugada en 90 minutos para que le salve el pellejo, es, por lo menos, peligroso… un técnico tiene que basar el resultado de su laburo haciendo una máxima previsiblidad de los recursos que tiene a mano, no esperar que algun jugador saque un conejo de la galera…

No los vas a poder leer mas, le acabo de dar el raje a esta vieja desubicada que se me despidio con un “Metanse el foro en el orto” :slight_smile:

:lol::lol::lol: Pobre Aurora…

Se fue la payasa?? Gracias, ya tengo mi voto para el mejor bann del año…

hincha de Cappa FC me parece que era…

Jajaja, se enojaba con todos y por todo…

El título es genial.
Eso.

El que mejor pié tiene en River para dártela redonda a 15 mts. es Carrizo, ¿a qué va a jugar Cappa?, más que elegir el mejor 11 para zafar no va a hacer. En Huracán le salió mas o menos bien con 3 jugadores en altísimo nivel igual que a Falcioni en Banfield. Se mejoró bastante en defensa pero el resto sigue igual salvo que el Sr. Pavone la empiece a meter. Mientras tanto Caruso sigue imitando a MR7.

puta madre no pense que yo iba a terminar cabreandola a la loca esa, todo un logro

Yo lo veo mas como a Fabbiani, grandote, gordo y no mejora su forma física.
Y el que tiene todos los números para ser el próximo Rosales es justamente Pavone.

Hasta el mismo número usa…

a lo mejor Aurora era el mismisimo cappa

Ah, por eso puteaba tanto, era Don Angel camuflado.

No, fuera de joda… Están seguros que era una mina? Miren este mensaje que dejo el 1-9

"Perdónenme. Prometí no escribir más, pero no aguanté esta vez. O te equivocaste de cancha o de horario y miraste otro partido. Es cierto que river no jugó bien. No lo dejaron jugar. Pero aún así: 1) Ortega se comió un gol solo frente al arco por tratar de colocarla.2) el pibe pereyra cabeceó por arriba solo frente al arco. 3) Funes metió una pelota desde el fondo como para empujarla y pereya se lo comió por centímetros.4) Ortega alargó el pase hacia la izquierda y se le fue un poco fuerte, cuando podía haber intentado el remate directo al arco. Si estas 4 no fueron llegadas de gol, entonces yo fui EL que me equivoqué de partido.Por favor, ni digamos mas boludeces. Jugamos mal,sí. De ahí a inventar pavadas, no. "

Si, para mi tambien es el pelotudo de Cappa, si no no se hubiese ofendido asi cuando dije que era un viejos sin autoridad. O es el, o es la hija.