Como lo vas a banear a nuestro DT Luis?? Asi no eh…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:lol: me niego a imaginar eso
Sería demasiado que Cappa se haga pasar por una mina y se ofenda cuando lo putean :lol:
Si quiere “jugar a lo España”, que empiece por regar el campo de juego y con sus propias manos, viejo bigote.
cappa no es de bahia blanca? aurora tambien. raro no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:lol::lol:
deci que no me leyó cuando dije que vayan al blog de Cacca a llenarlo de insultos cuando no vino Ramon.
Jajaja, era Cappa. :lol:
Si bien no estamos jugando bien no coincido con que sea un desastre el nivel nuestro. Desastroso era cuando estaba Astrada,ahora no, porque por momentos se juega bien.
Yo le tengo pacienza,saco bastantes puntos desde que llego y mientras ganabamos muchos no se quejaban.
me muero si era el viejo prostatico
noooo
si Aurora era Cappa, Donofrista era Astrada ??
viejo prostatico jajaja
No era Cappa, es todo puro humo
Dejanos flashear con que era Cappa.
cappa tiene doble personalidad, se ponía una peluca con ruleros y escribía como aurora…
Yo lo pensé, pero después me pareció que se rebajó demasiado a la altura de los dueños de la verdad del foro…si era Cappa realmente es lamentable; lamentable como se comportó y lamentable el trato que recibió.
Entonces era Cappa.
Vamos Cappa, ganamos 2 partidos seguidos y vuelve “Don Angel”
:lol::lol::lol: Pobre Angel
[quote=“Matias_Carp, post:199, topic:84753”]
No, fuera de joda… Están seguros que era una mina? Miren este mensaje que dejo el 1-9
"Perdónenme. Prometí no escribir más, pero no aguanté esta vez. O te equivocaste de cancha o de horario y miraste otro partido. Es cierto que river no jugó bien. No lo dejaron jugar. Pero aún así: 1) Ortega se comió un gol solo frente al arco por tratar de colocarla.2) el pibe pereyra cabeceó por arriba solo frente al arco. 3) Funes metió una pelota desde el fondo como para empujarla y pereya se lo comió por centímetros.4) Ortega alargó el pase hacia la izquierda y se le fue un poco fuerte, cuando podía haber intentado el remate directo al arco. Si estas 4 no fueron llegadas de gol, entonces yo fui EL que me equivoqué de partido.Por favor, ni digamos mas boludeces. Jugamos mal,sí. De ahí a inventar pavadas, no.
[/QUOTE]jajajaj!!! a mi me escribio eso Aurora Goebels…mas alla de la momia quemera que el el Dt ,yo la hacia enojar a proposito a si le agarraba un pico de presion… :lol:.
Vamos Cappa, ganamos 2 partidos seguidos y vuelve "Don Angel
:lol::lol::lol: