Don Verso, juguemos a algo.

vendedor de humo como pocos, q raro q no cayo con aguilar

No nos comamos el verso de “hay que darle tiempo” con que nos chamuyaban nuestros técnicos anteriores para quedarse en el banco como sea, mientras caíamos a lo loco.
Tiene todo el tiempo que quiera pero que cambie, porque esta línea de juego a través del tiempo va a hacer que juguemos igual o peor, tal como está pasando ahora. El tiempo solo no soluciona las cosas.

Coincido totalmente, el famoso verso del tiempo, creo que Cappa debe darse cuenta que no tiene plantel para jugar a lo que le pretende, tiene que cambiar el esquema YA, el tema es que el viejo y su romanticismo futbolero son incompatibles con un 4-4-2 y doble cinco incluido.

el 3-4-1-2 tambien es variante. Es ofensivo y podes tener una defensa mas segura antes que jugar con tipos horribles como ferrari y arano. Es mas ferrari puede jugar de carrilero en el medio campo.

Carrizo
maidana-ferrero-roman
ferrari-almeyda-acevedo-pereyra
buoanotte* o quien mejor este
pavone-funes mori

yo creo que jugar con algo asi, variando algunos nombre es mucho mas seguro que el hoy 4-3-2-1 caprichoso del dt

es q ese romantisismo hoy es el problema, hay q cambiar ya y no se si un 4-4-2 sino con acevedo y almeyda juntos, despues mas adelantado pereyra, ortega, buonannote los q quieran, pero necesitamos mas precencia en la mitad de cahncha

Me gusta esa formación pero necesita trabajo defender con 3, cambiar tan radicalmente cuando se estuvo toda la pretemporada haciendo una cosa distinta es un apuesta, lo que esta claro que no se puede seguir así como hasta ahora, de eso no tengo dudas, no nos comamos le verso de los 10 puntos porque si no fuera por Carrizo con suerte tenemos 4 puntos, y no es un dato menor, eso te dice que no se gano por un funcionamientos sino que se gano por rendimientos individuales que eso a la larga o a la corta te deja a gamba.

defender con ferrari y arano es defender con dos tipos nomas. Por ende yo me animo a apostar a la linea de 3

Eso seguro, Ferrari y Arano lo que menos hacen es defender, extrañamente son defensores, jaja que raro no.

No entiendo como si el problema está en la generación de juego, la mayoría de las propuestas se vinculan con esquemas e intérpretes que difícilmente puedan elaborar media jugada de gol. Pero bueno, gustos son gustos e ideas son ideas. Todo se respeta.

el problema es que no hay jugadores para mucho Matias! Seguir probando con pibes nos lleva a quemar cada vez mas jugadores.

Lo idea seria armar un mediocampo para adelante con gente que juegue, con rojas, con lamela, con lanzini pero es muchisimo el riesgo

Ah, ¿no hay jugadores para mucho? Me alegra que alguien tenga un pensamiento similar al mío, je. Antes del torneo, muchos creían que River tenía un plantel de primer nivel. Igualmente, todas las opiniones son respetables y cualquier cosa puede pasar en el recontra mediocre fútbol argentino.

Creo que si el River del Apertura 96 jugara este torneo, lo gana con registro de 19-0-0 y con más de 3 goles de promedio por partido.:mrgreen:

Lo dije antes de que arranque el torneo y lo vuelvo a decir ahora: si se piensa en Ortega como la principal arma para generar juego es porque las cosas no se hicieron o no se estan haciendo bien en ese aspecto.

Lo tendrás cuando bajen la panza. Habría que recomendarle al PF que se apure con la preparacion fisica de ellos.

jajaja cualquier River del 2002 para atras lo gana asi.

Venía a buscar estos dos comentarios. Me parece que varios se comieron el caramelito de Olé donde River iba a ser el FC Tiki Tiki, ganarle a lo que se pusiera en frente, y en lo posible, golear a cual fuere el rival. Muchos se escandalizan cuando hace dos días decían que Vélez esto, que Vélez el otro. Vélez es uno de los dos mejores equipos de Argentina, juega mejor que nosotros, por ende, era probable que nos ganara. Ganó? Sí, punto. Y si uno es mejor que otro, si es probable que pierdas, vamos a pretender que PERDIENDO se juegue bien?

Menos mal que se perdió con Vélez y no con Quilmes. Si no, no dudo que se pediría la renuncia de Cappa, Passarella, retiro de Ortega, Carrizó volvé a Italia…

Y vos sos un pendejo pelotudo que no sabés una mierda.

Deberían borrarlo a este pelotudo, eh? moderadores…

Me pareció que no planteó el partido en el plano defensivo, Velez no es Tigre ni el rojo ni el bicho, si bien no es Forlán me parece que hoy Silva es el delantero mas peligroso del fútbol argentino como lo fue en su momento Bergessio con Ramón. No vi a ninguno de los centrales anticiparlo y tampoco se tomaron las precauciones con Martínez sabiendo que Ferrari ni Arano no pueden marcar a nadie. Si no se cambia ahora vamos a padecer lo mismo contra Estudiantes, Banfield y el domingo que viene tambiéncon los delanteros que vienen afilados.

¿Por qué la agresión? :expressionless:

Don Verso:lol::lol::lol::lol:

:lol:

Durisimo