Don Verso, juguemos a algo.

Acá, más allá de los errores del DT, también hay que fijarse en quiénes podrían entrar, por caso, por Pereyra y Ortega ¿Quiénes son sus reemplazantes naturales?

Creo que en la respuesta encontraremos que River no tiene el gran plantel que muchos dijeron.

Mas que nunca lamento a Bertolo…

Mira vos, yo supuse todo lo contrario, je. La mayoría de los equipos no van a atarcarlo a River. Van a jugar con su desesperación, sin importarles si River juega por el título o por no descender. Los DT rivales no comen vidrio. Si River planta un 4-4-2 de neto corte defensivo, le van a regalar la pelota para presionar y jugarle de contra. Por lo menos, eso creo.

HIJOS DE RE MIL PUTAS, por lo menos si no van a jugar bien a la pelota, pongan un poco de huevos, demuestren que son hombres. QUE CARAJO LES PASA POR LA CABEZA cuando faltan 10 minutos, van perdiendo y siguen con ESE TOQUETEO INTRASCENDENTE DE MIERDA, la concha de sus pobres madres TIRENLA AL ÁREA!! no se dan cuenta que la única de forma de hacer un gol es de pedo???. CARRIZO MERCENARIO DE MIERDA, qué te pensás que por levantar la mano y quedarte parado haciéndote el canchero te van a cobrar offside, pedazo de cabeza de tacho. FERRARI CASSETERO HIJO DE PUTA, toda tu vida jugando con la pelotita y no podés dar bien un pase a dos metros?? POR QUE NO SE MUEREN TODOS HIJOS DE RE MIL PUTAS, nosotros yéndonos al descenso y ustedes cagándose en la gente. Manga de apáticos putos relajados, me hicieron acordar al equipo del año pasado. Más les vale que por lo menos el domingo que viene jueguen como tipos con pelotas bien puestas. Cappa, tenés tres cambios pelotudo, un jugador más y vos seguís con tu puta línea de 4, puteador obtuso de mierda, vos y Fatiga (qué apodo de mierda, me hace acordar al perro de pepe argento) se pueden ir a internar en un geriátrico de lujo. A VER SI SE DAN CUENTA, ESTAMOS EN DESCENSO DIRECTO, LA PUTA QUE LOS PARIÓ!

no es técnico para river, lo dije cuando lo contratarón. nos vamos a complicar solos con este viejo, el tiki tiki, por favor nosotros necesitamos puntos como sea.

Tal cual, a veces pienso que entre a LPM otra vez, que facil perdemos el rumbo por una derrota…

jajaja me hiciste reir en este noche de mierda por lo menos…la ligo fatiga (QEPD) que no tiene nada q ver :mrgreen::mrgreen:

Muchos se olvidaron de cómo veníamos antes, y de que jugamos ante uno de los mejores equipos del futbol argentino (ah, y puntero)

Soy Ramonista y anti Kan$er a full, pero ahora está Cappa, River se reforzó relativamente bien, y por tanto confío en su proyecto.

a mi la sensacion que me dejo el partido (mas alla de la bronca obviamente) es que hay que olvidarse de dos cosas: pelear por el campeonato, y jugar bien… este equipo hoy por momentos (y lo vi la fecha pasada o la anterior) me dio la sensacion de que volvio a ser el River de gorosito, de astrada o de simeone: un rejunte de jugadores en cancha con la camistea de River, sin ninguna idea de que hacer y con el rival jugando como se le da la gana… cappa puede haber cambiado uno o dos conceptos en los jugadores, pero cada vez que se les pone un poquito de presion encima, yo siento que se les cierra la cabeza y hacen como los caballos, miran al frente y corren, nada mas… ojala que se gane la fecha que viene, aunque dudo mucho que se pueda hacer jugando bien…

saludos

Todavía sigo mal, pero creo que la presión me volvió a la normalidad… algo es algo.

La verdad es increible la cantidad de panquetes que hay, estan esperando un mal resultado para empezar a crear temas tirando mierda…

Hace una semana, Buonanotte era el peor de todos los tiempos, ayer hizo un gol y no escuche a nadie que lo critique todavia.

No entiendo este tipo de temas.
Sacados absolutamente de contexto, sin mirar plantel, historia reciente y rivales.
Con un analisis muy básico.
Lo unico que rescato es “el debate” del resto de los foristas.

No me voy a poner a citar al creador, porque creo que fue mas bien un “post” en caliente que otra cosa. Seguramente ya cuando este mas frio, podrá hacer un mejor analisis.

tampoco es para salir a matarlo
es cierto, no estamos haciendo buen juego…nos falta peso ofensivo…nos faltó en los 4 partidos creo yo
pero confío en este equipo…hoy jugamos contra un rival ultra complicado, bien armado y de visitantes…la presión que nos ejercieron fue perfecta, no nos dejaron jugar, y algunos jugadores anduvieron o cagones, o boludos…pero bue
me molestó no meter el 3er cambio, eso si me molestó…

Es que el tercer cambio era Ortega cantado (estaba regalando pelotas que casi indefectiblemente terminaban en situaciones de gol para Velez), y parece que Cappita se caga para sacarlo

Qué pasó con todos los que puteaban cuando asumió Cappa diciendo que no les importaba jugar bien sino sacar puntos por el descenso.

Ahora estan todos como locas porque River no juega bien.
Si miran los puntos obtenidos no tendrían de que quejarse muchachos…:lol:

creo que de eso se dio cuenta hasta mi nene de 4 años…

igual yo tampoco lo voy a matar si a criticar algunas cuestiones , pero a matar , por ahora no, yo espero mas de el

Vimos partidos diferentes cumpa, river viene jugando mal desde que empezo el torneo, que acompañen los resultados no quiere decir que se juegue bien, era obvio que cuando nos agarre un equipo maso menos nos pasara lo de ayer.
lo preocupante es que el DT haga mal los cambios, ya en el partido anterior habia sacado a afranchino cuando el cambio era pereyra… contra velez habia que sacar a Afranchino y saco a Pereyra que era el unico que desequilibraba. No lo saca nunca a Ortega (juego muy bajo). Un buen dt es inteligente a la hora de armar un equipo, debe ver los componentes que tiene y de ahi generar un esquema de juego, hoy me parece que lo mejor es jugar con linea de 3 y doble 5, por que se va a ganar en calidad, ya que sacarias a ferrari y arano , para poner a Roman y Acevedo, es mas podes poner 2 delanteros , sacando a Ortega y poniendo a Pavone o Caruso.
no podemos apostar a la suerte de que le ganemos a los equipos de nivel bajo…ya que nosotros estamos en el mismo nivel.

saludos!

Yo no sé a qué esperas que juegue river tucumano resentido, querés que vuelva tu idolo simeone?

Se ha ubicado en cancha a los jugadores que a priori tienen mejor manejo. Aún así no se ha logrado buen juego en el medio, en la zona de creación. A veces eso no se logra con la premura que se necesita. Así y todo es el 1er partido que se pierde y contra uno de los mejores equipos del torneo. Hasta ahora se ha logrado los 2/3 de los puntos. Es decir que de 3 partidos se ganan 2. Si proyectamos, estaríamos en los 38 puntos al final del torneo, cifra suficiente para ir saliendo de la promoción y hasta para pelear los primeros puestos. Esperemos que el equipo mejore, sobre todo en el medio.Es mi deseo y creo que el de todos los hinchas de river de buena leche.

Coincido en todo, ahora hay que bancar, eso no quita que el creador del post tenga la razon en casi todo.

Para colmo de males All Boys y Olimpo, no son tan malos.