Eh aqui el gran problema, ellos no estan bien y sus remplazantes no han demostrado estar mejor. Evidentemente el refuerzo que tanto se pidio y que nunca llego nos hace falta.
Acevedo puede ser la solucion?
Coincido con tu queja en líneas generales, pero Cappa siempre quiso un volante por izquierda y un enganche (de hecho lo dijo en Líbero, en plena pretemporada de River en Tucumán, destacando la juventud de los volantes y de Lanzini y Mauro Díaz).
En todo caso, y más allá del resultado final, yo creo que el déficit en la lectura del libro de pases es una responsabilidad compartida entre dirigentes y DT. No hay que olvidarse que River, con fondos propios o vía empresarios, gastó casi 10 millones de dólares en marcadores centrales y volantes centrales.
mete un 4-4-2 hacela facil y sacalo a ortega y bunanote o a uno de los dos…
Y de ultima con tres atras,pero es imposible pedirle peras a un tipo como capa
faa asi cualquiera, que facil. Propone algo, nombres, no se… algo.
No es con vos, pero siempre leo “este o aquel es un desastre” y pensando asi, todos son un desastre, alguno tiene que jugar.
Digamos que cambió el discurso muchas veces, pero cuando estaba el quilombo Bertolo/Sosa/Formica en su definición declaró “con lo que tengo estoy bien”.
bueno gratis y solo por que me lo pedis… cambio el esquema y armo 4-4-2 pongo doble cinco almeyda- acevedo, de carrileros a los que estan y a los 2 matungos arriba es decir funes muerto y pavote… y juego a tirarles centros por lo menos asusta mas que jugar con los 2 falsos enganches que se pasan perdiendo la pelota y generando contratraques de los rivales…
Intento por el momento ver sus numeros y creo estar mas conforme que otra cosa, pero en cuanto a juego River sigue igual, en una de esas a veces muestra mas destellos, pero queda ahi nomas, Cappa no sabe hacer cambios, saca a quien no tiene que salir.
Igual como alguien ya dijo, no creo que ahora que se perdio se tenga que criticar TAAANTO, se perdio ante un Velez muy solido que tiene a una bestia arriba.
Habra que darle un poco mas de tiempo, pero a pensar un poco mas en los cambios y en los 11, que estoy seguro que algunos no dan para titular.
Mati, con que declaracion me tengo que quedar? con la que dijo que queria un volante por izquierda y un enganche o con la que dijo 2 dias despues que tenia el plantel completo y no queria que venga nadie mas?
Un desproposito traer por 3 palos a un central y no a un volante por afuera
Eso lo dijo siempre, Juampi (me refieron a “con lo que tengo estoy bien”). Es acomodar el discurso a la línea dirigencial. Hay que saber leer entre líneas. Acordate que en un momento también dijo que con 3 refuerzos alcanzaba, justo antes de la goleada contra Tigre, creo.
Yo creo que todos (dirigentes, jugadores y varios hinchas) volvieron a subestimar el contexto. Ojalá me equivoque.
Pavone y Caruso esta recontra fuera de estado y ademas no creo que sea solo un problema de nombres, River no genera juego, Ortega y Buonanotte dan ASCO, a tal punto que se tuvo que recurria a un pibe de 17 años para ver si la cosa mejoraba.
River no genero un puta situación de gol en todo el 2do tiempo Velez con un jugador menos casi 20 min y River no paso mitad de cancha.
Yo lo interpreto de la manera en que se lo comenté a Juampi en la respuesta de arriba. Creo que acomodó su discurso de acuerdo a cómo le decían que marchaban las tratativas.
pd: respecto a la info sobre el mercado de pases y otras cositas, sigo en deuda, pero cumpliré. La flia y el laburo no me dan tiempo, por ahora.
Era de esperarse el que el partido que perdieramos, iba a explotar la olla a presion. Igual bastante flojo Cappa con los cambios. Ortega era cambio cantado, a los 20 del segundo tiempo.
Ahi va, asi esta barbaro ;).
Pero sabes donde se tiene que meter la lengua don Chamuyeta si hace eso, no?
A la defensa yo le adicionaria JMDiaz en vez de Arano. Dudo que Pavone y FM9 hagan buena dupla de ataque. Pavone esta mas para una mini pretemporada que para jugar, me parece. Caruso tambien esta fulero, ahi es donde tenemos un problema, a no ser que otro volante sea la solucion. Un Rojas o un Mauro Diaz.
bueno gratis y solo por que me lo pedis… cambio el esquema y armo 4-4-2 pongo doble cinco almeyda- acevedo, de carrileros a los que estan y a los 2 matungos arriba es decir funes muerto y pavote… y juego a tirarles centros por lo menos asusta mas que jugar con los 2 falsos enganches que se pasan perdiendo la pelota y generando contratraques de los rivales.
[/QUOTE]mas bien…4-4-2…hacela corta.En cambio me pone el DT tres tipos para asistir al delantero,pero pero son incapaces de poner una pelota decente…
OJO ese fue otro pedo de Passarella no de Cappa, y no digo que Adalberto sea malo, pero era mil veces preferible con esta plata buscar un volante con llegada.