Don Verso, juguemos a algo.

Nunca va a jugar con 3 atras, aparte que hay que entrenarlo a eso si no mira a los primos como le va con su defensa.

Estan siendo demasiado extremista, si bien no se jugo bien, tampoco fue un desastre, el gran problema de River sigue siendo la creacion, Ortega esta para un rato, pierde muchas pelotas, se ataca siempre por la derecha, y nadie ayuda a clarificar el juego, depositabamos las esperanzas en un pibe de 17 años y ensima se rompio.

Me gustaria verlo a Acevedo en el equipo a ver si mejoramos, Funes Mori :confused: volvio a la mediocridad, se podria probar con Pavone o Caruso de entrada. Como volante creativo no se que se puede probar, si Diaz, Rojas, Lamela o alguien esta para ocupar el puesto del burro

Si bien seria muy facil matarlo. Tratemos de estar mas frios, el dijo que no iba a depender de Ortega y Almeyda los 90 minutos. Lo hace. Dijo que no apuraba a Lanzini, lo hizo.
La viene pifiando con los cambios, y en darle mas juego al equipo. El primer equipo que viene con buen juego nos puso en evidencia las limitaciones que sabiamos que teniamos. El problema es que esos problemas no se han mejorado del todo, a saber: problemas en defensa, (no solo los 4 defensores sino desde el medio) y problemas para llevar peligro al arco rival.
Diria que no se llega al nivel de desesperanza de antes, pero el tema del promedio hace que todo suene mas fuerte.

comparto nico , yo lo unico que le reprocho es que siga bancando a el hijo de remil puta de arano

desde que entró no me convence para River, voy a cerrar la boca hasta que terminen los 2 campeonatos…

no sabe hacer un puto cambio…

Que le avisen que se pueden hacer 3 cambios!

Me parece que el problema de Cappa es que no lee el partido, el sigue con el partido que tenía planteado desde el principio (también mal la lectura del partido desde el principio, por ej hoy que no jugó acevedo)

Para qué mierda trajo a ARANO que alguien me explique por favor!

Totalmente de acuerdo. Ni antes de este partido eramos tan buenos, ni ahora somos tan malos. Es evidente que hay que mover un poco el esquema o los actores pero no estamos para el suicidio masivo.

Velez jugo con la necesidad de ganar despues de perder dos partidos seguidos, y el Dt en vez de poner un 4-4-2 para contrarestar a Velez hizo boludeces. Espero que aprenda su leccion.

Esto es capa muchachos!!! una verguenza…lo vivi en huracan…!!! despues cuando no le queden mas chamuyos guardados va a empezar a decir que creo mas chances de gol y los demas le ganaron de pedo…asi se buralaba de la gente en patricios y tambien a racing…

es que mas alla del descenso, y perder la punta y toda la bola. Lo desesperante es que se juegue TAN mal… porque de verdad es TAN mal… No puede ser asi.
Cambiaron la mayoria de los jugadores
Cambio el DT
Cambio el presidente
Cambio la camiseta
Y siguen siendo la misma banda que no puede dar dos pases seguidos

como puede ser q hayamos compradoe l humo de este viejo hijo de puta

no lo entiendooooooooo

como te vas a guardar un cambiooooooooooooooo comooooooooooooooooo???

Algo que siempre me rompio las bolas de Cappa, desde que dirigio a Huracan, es que siempre declara lo mismo. Para este viejo, el equipo que dirige juega como el Barca, no existe nunca un equipo que juegue mejor que su equipo. Por supuesto, hoy no fue la excepcion, River fue superior a Velez…Hay que ser HIJO DE PUTA para declarar algo asi. Si este tipo no tiene autocritica como vamos a salir de esta situacion. Que cambie el cassette por favor.

No hay adjetivo para calificar lo que jugamos hoy.

No es asi…los centrales son buenos jugadores, el 5 acevedo es buen jugador, falta un tecnico ,creo que funes mori,pereyra y afrancino no son una maravilla,pero es rescatable…faltan jugadores pensantes en el medio …mucho fulbito intrescendente.

Es para cagarlo a codazos en el bigote… realmente preocupante si es eso lo que piensa o lo que vió del partido.

ni eso!!! ni fulbito!!! nada!

y si los “cerebros” del medio son ortega y buenas noches estamos realmente perdidos…

che, para hacer un cambio necesitas lectura o tener una idea de que buscas o te falta y podes suplir desde el banco… por eso cappa no hace el 3ro…

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:56, topic:84753”]

y si los “cerebros” del medio son ortega y buenas noches estamos realmente perdidos.
[/QUOTE]a eso voy…los tipos habilidos en la mitad de la cancha cerca del circulo central en el futbol actual son sirven…hay que jugar a un toque y triangulando…¡cuantas pelotas pierden en el centro del campo y dejan todo el equipo mal parado y vulnerable…???

Ustedes a quienes pondrian? o como armarian el mediocampo?

no soy el DT ni me pagan por eso…