Don Verso, juguemos a algo.

Yo no lo sacaria salvo que Ramon se las tome de San Lorenzo. Pero una verguenza el cambio de Lamela

Viejo de mierdaaaa!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Si Carrizo no fuera el arquero de River hoy estaríamos últimos, solo a nosotros se nos ocurre pelear un descenso con un tipo que fue perdedor nato toda su vida.

La idea va bien encaminada, lástima que los protagonistas no son los correctos. En qué parte cuadra no sacar a Ortega sabiendo qué no aguanta los 90 minutos?
Lo detesto, sacó a Lamela y no creamos más peligro.

POR FAVOR CACCA HACÉ UN PASO AL COSTADO Y DEJÁ QUE VENGAN TÉCNICOS A LA ALTURA DE RIVER!!

Qué vas a poner en tu diario íntimo ahora perdedor!!!

y el verso del tiki tiki? jajajaja… terminamos atacando tirando todos centros frontales para que se luzca Sessa…

Pero cuidado que Banfield lo unico que sabe hacer es tirar centros…

Cappa ya no se que se te va a ocurrir…RENUNCIA HIJO DE PUTA.

No espero más que un “lo de Gimnasia fue detestable”, alguna mentira va a decir como nos tiene acostumbrados.

Cappa, creo que tenes mas dignidad que Astrada. Renuncia ahora. Ya. Pensa que por un lado River esta a tiempo de revertir la situacion y por el otro vos no hiciste mala cosecha de puntos (25 puntos en 15 partidos). Pero lo de hoy fue muy grave, demostraste que te queda gigante el banco de River

Centros frontales?? yo vi que teniamos 3 numero 9 y no tirabamos la pelota al area

Ya no se salva con nada el viejo este, hay muchos jugadores que no están en mal nivel, TODO es culpa de Cappa, los que están en mal nivel son los que puteamos hace años y pedimos que no jueguen más! Solo el sopenco DT fracasado histórico que tenemos los pone una y otra vez.
Con Carrizo, Ferrero, Maidana, Lamela, Pavone, Funes Mori, Buonanotte…al equipo lo dirijo yo desde mi casa y jugamos mejor.

Espero que ya no usen el verso “si la de Quilmes no entraba hoy sería Don Angel”, ya pasó.

Increible, River tiene el plantel mas decente de los ultimos años y este tipo hace todo lo posible para hacerlo jugar mal.

LA concha de su madre juguemos a algo cappa la puta madre… hermano. si perdemos con estos muertos te tenes que ir a la mierda.

Me imagino que ya no queda un cappista en pie…

River no juega a NADA.

Que dolor de ojos es ver a River…y de huevos tambien.

Está estirando la agonía, no tiene idea de cómo sacar esto adelante.
Renunciá bigote y ahorrate que te prendan fuego la casa.

Toy re caliente, triste… Cómo pudo llegar a River este viejo de mierda, versero, pelotudo, incapaz, hijo de puta, llorón, vende humo de mierda, ANDATE, loco, ANDATE.

va a esperar a perder con boca para irse.

Lo vengo diciendo desde el principio, el peor DT del torneo. Ni el banco sabe formar, un solo defensa, y despues tenés que empezar a hacer cosas raras. En este mismo partido en solo 45 minutos Ferrari jugó de 4 y de 3 (lo de “jugar” es una ironía), Cirigliano de 4 y de 5 y Ballón de 5 y de 3. Todo un record.
Por suerte ya lo “van”.

No pienso defender al viejo, pero tambien mucha mala suerte que 5 minutos despues de que saca a Arano, se lesiona Roman.