Una campaña donde TIENE que ver Ramón Díaz, no?.. Por lo que tengo entendido, Closs y Liberman son PRO Ramón, y siempre conseguían sacarlo al aire para que se postulara…
No sé si de debe a un problema de posicionamiento o a un gran partido de Formica, Sperdutti y los volantes de recuperación, pero ayer river no gano una sola pelota dividida y en la lucha por la pelota salió ganando cada jugador de ñuls, aún con dos marcas encima. No parecía un equipo que jugó copa en la semana, jugaron con el oficio de jugar en equipo y les alcanzó. Yo sí creo que a River le pesaron las piernas en el ST, si ganaba la pelota los demás no se desmarcaban ni se ofrecían como opción para el pase.
Diste en el punto clave. Newell’s jugó apenas un partido más que River. Eso de jugar durante la semana se nota cuando los torneos continentales están avanzados. Ahora, todos los equipos están iguales, por eso Sensini, Falcioni, etc, repiten a casi todos sus titulares. En el ST, Newell’s casi no cruzó la mitad de la cancha. River le recuperaba la pelota en su campo. Closs acaba de decir que Almeyda no cortó y yo recuerdo al menos 4 o 5 quites sobre la derecha, ejerciendo superioridad numérica, a veces con Ferrari, otras con Maidana. El problema de River no es físico. Yo no veo que a un jugaror de River le saquen 15 metros en una carrera o que no vuelva y le lleguen mano a mano. El problema es que juega mal y encima tiene la mala suerte de superar al rival y perder. Porque seamos buenos, River pudo haber jugado mal, pero ni de casualidad mereció perder contra Newell’s.
En líneas generales estoy de acuerdo pero me parece que hace falta más rebeldía y en el físico eso juega. Si yo veo que entre dos tipos no pueden recuperar una pelota, algo está fallando. De todas formas, la verdad ayer no nos salió una bien. Pero bueno, es verdad que si fuera un problema grave lo del físico nos comeriamos unas buenas goleadas y Almeyda no sería el león del mediocampo de river.
Doble 5 mixto, vendria siendo su bolatti version morena. Para mi jugo bien
[/QUOTE]yo lo vi deambulando …sin saber donde estba parado…es mas ,creo que lo vio a uno de ñuls y le pregunto donde estaba el centro del campo…
Ojo, le estamos pidiendo rebeldía a una reserva reforzada. El 85% de los jugadores de mitad de cancha hacia adelante no supera los 20 años. Algunos tienen edad de quinta o de sexta. Creo que ese dato evidencia un plantel desequilibrado.
Ojo, le estamos pidiendo rebeldía a una reserva reforzada. El 85% de los jugadores de mitad de cancha hacia adelante no supera los 20 años. Algunos tienen edad de quinta o de sexta. Creo que ese dato evidencia un plantel desequilibrado
[/QUOTE]Esto es algo importante…tenemos gente casi al borde del retiro y gente que todavia no salio del cascaron…
En la semana, Cappa dijo que Ballon no estaba para ayudar a Almeyda y si estaba para generar juego.
Y el propio Ballon dijo que iba a ser una rueda de auxilio de Almeyda y que no estaba para tirar caños, sino para recuperar y darsela a los que saben…
Es dificil salir a la cancha si no se ponen de acuerdo.
Pero en River hay que progresar y para mí el equipo ahora necesita otra cosa. Nunca me fascinó Pereyra, tuvo partidos buenos y malos, no es un pibe que vos decís, es crack.
Creo que varios coincidimos en que Lamela, Pavone y Ballón se merecen un lugar entre los 11 titulares…
Perdon por meterme con el mejor volante por izquierda de la historia de River…
No me parece que Pereyra deba tener un lugar en el equipo teniendo a Lamela, y a otros generadores de juego y recuperadores como Acevedo y Ballón, para mi hay un problema conceptual en el equipo de River. Nunca vamos a jugar bien a la pelota con Pereyra y Affranchino por afuera si no hay verdaderos generadores de fútbol en el medio. Almeyda recupera y nada más, ayer River tocó un poco mejor por la movilidad de Ballón, pero Ortega no favorecía ese juego asociado y no pudimos pasar la defensa de Newell’s. Para mí es así, no se cómo lo ven ustedes…
Ademas me cae mal su forma de actuar, se me hace un pendejo calentón, medio mala leche, ojalá sea sólo un parecer…
Ahora sí, que don verso ni que don verso, HIJO DE MIL PUTA!!!
Cada vez jugamos peor, decile gracias a Carrizo viejo de mierda sino hoy estaríamos últimos!!!