Yo creo que Ortega tiene que arrancar jugando porque no tenemos otro que banque la presion, pero en el entretiempo tiene que salir.
Y esto tiene que ser una regla en todos los partidos, no podemos dar ventajas con un tipo asi en la cancha 90 minutos.
Que tiene que pasar para darnos cuenta que Ortega ya fue hermano ???
Para colmo nunca fue un buen “conductor” y menos a los 36 años.
Su virtud fue el desequilibrio que le aportaba su habilidad. Pero eso es cosa del pasado, ya fue Orteguita. Sad but True.
Cappa nunca a a sacar un defensor cuando falten 10, 15 minutos y tengamos que ir a buscar el partido?? Que cambios de mierda que hizo por dios, es tan cagon el guitarra que no quiere sacar a Ortega. Me tiene podrido el fulbito intrascendete del 4 al 6 del 6 al 2 del 2 al 3, y cuando tenemos que preofundizar la perdemos.
No se olviden que las situaciones de gol que tuvimos que fueron 3 (funes, ballon, ferrero) salvo la última que fue un rebotepor un sablaso que inventó pavone, las otras fueron de orto porque le rebotó mal la pelota a algun defensor de ñuls, no elaboramos una puta jugada seria de gol.
Por los jugadores que tenemos hace rato que el equipo pide un 3-4-1-2
Espero que el viejo en vez de mentirse solo en el blog se tome un tiempo para pensar en esta alternativa.
hay dos equipos :la parte defensiva donde no estamos mal y el mediocampo donde no entiendo que funcion cumplen estos jugadores de fulbito …
como dijo el muchacho que escribio arriba: ferrari debe salir de equipo para siempre y marcar con tres atras…
No entiendo sus declaraciones, este NO ES EL CAMINO!! Las situaciones del final son producto del empuje y la desesperacion de los jugadores que ven correr los minutos y no pueden generar situaciones.
Hoy perdimos contra un equipo que llego una vez, convirtio un gol y se dedico a defender en el mediocampo ordenadamente el resto del tiempo.
Pero producto de la desesperación. Con Aesenal Cappa también se regodeó de que “llegamos 7 u 8 veces”… pero no en base al buen juego. Hoy River tuvo campo y pelota y no se le cayó una idea. Como en todo el campeonato
Quiero que se termine la mentira de Pereyra, nunca me gusto el pendejo ese, ni como jugador, ni sus actitudes, ni su cara de malo, me parece medio maleducado para ser fino con las palabras.
man deja de jugar al pes con el barça, te entiendo q lanzini juega bien, q lamema tambien, q cirigliano tiene buenas recomendaciones, pero de ahi q se hagan cargo de river con 17 anios cada uno, pensa un poco, ayer era gracioso ver como funes se comia los mocos con schiavi y encima vos queres poner otros 3 con menos partidos en 1ra
Demas decir de Q GRANDE TE QUEDA LA CAMISETA DE RIVER CAPPA!!!
Coincido plenamente, no entiendo eso que viene diciendo Cappa desde hace 2 fechas, que encontramos el camino, en realidad sumo 3 fechas, porque con Velez dijo que jugamos bien cuando llegamos al area una sola vez.
Esperemos se mejore, porque sino se nos viene negra.
Encima saca a Lamela cuando Pereyra estaba jugando horrible.
Espero que lo de cappa sea un discurso para afuera, y tenga un poco de autocritica, y se de cuenta que el partido de ayer se perdio en gran parte por culpa de EL.
Se equivoco feo con los cambios como lo viene haciendo ultimanente , estuvo mal en sacar a Lamela el que mejor jugada y pesimo en dejar a Ortega que a los 10 minutos no podia moverse mas.
Es desagradable la campaña que está haciendo Closs contra Cappa. Primero, River juega mal. Caerse físicamente es otra cosa. Yo a Ortega lo veo correr y a Almeyda también y tienen 36 años. Que se equivoquen en los pases es otra cosa. Sacando a Pereyra y a Affranchino, que hacen un gran desgaste, no veo jugadores con problemas físicos. Con el mismo criterio, le hubiese pegado a Boca después de la tétrica imagen que dejaron ante All Boys o a Vélez, que hace rato no gana, o a Estudiantes.
Lo peor es que lo repiten tanto que le graban ese discurso en la cabeza a la gente. Que River juegue mal es una cosa, pero de ahí a adosarle 404 problemas más hay un campo. Eso se llama campaña en contra y, en este caso, el DT también es un chivo expiatorio, porque el objetivo es el presidente.