Cappa, SOS UN VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA, ME HARTASTE LA RE CONCHA DE TU MADRE. Esa pelotudes de querer salir jugando en el primer tiempo, haciendo el toqueteo intrascendente entre los defensores, la re puta que te re mil parió, casi nos hacen dos goles hijo de re contra mil puta. Viejo senil, cagón de mierda, si Ortega está jugando mal, sacalo, no lo saqués a Lamela que estaba jugando aceptable, no entendés que también lo quemás así? Viejo gaga y la re putísima madre que te parió, hijo de puto relajado. ETERNO PERDEDOR.
A Pereyra, jugó un partido malo y estaba amonestado. PAra depsués juntar a Lamela con Buonanotte, más Ortega y con Pavone Más Funes Mori preocupar con más fútbol a Newell’s.
DE ACUERDO, RIVER TENIA QUE GANAR, POR EL CAMPEONATO Y POR EL PROMEDIO. ESTE VIEJO ES CAGON Y ESTA ACOSTUMBRADO A DIRIGIR EQUIPOS PEDORROS COMO HURACAN. PERDER 1-0 PARA EL ESTA BIEN. CONFORMISTA VIEJO PUTO!!!
“Cuando un equipo tiene fútbol, tiene alma y tiene lucha y le toca perder…”
Lo que erraron los jugadores no se lo discuto, que culpa tiene.
“Lamela salió para que ingrese Pavone, porque además era su primer partido de titular”
Lamela salio porque no te animaste a sacar a ortega. Y porque bancas a pereyra que hoy hizo todo mal y que el proximo partido en el monumental cuando empiece a perder pelotas se le van a venir los murmullos.
“Ariel ortega metió dos o tres pelotas de gol clarísimas”
Esta declaracion no hago opinion. Si la hago me saco y es al pedo.
“Lamela, Ballón, Ortega, Funes Mori, incluso Lamela han preocupado”
Ha preocupado la FALTA de definicion que tienen. Lo de ballon, tirarla por arriba estando solo. Y la de funes, pegale arriba funes. Preocupa lo pavo que es, como lo anticipan y como tiene 4 offside por partido. Lo de ortega preocupa, preocupa que lo dejes jugando todo el partido. Lo de lamela preocupa, preocupa que lo saques cuando era la figura de river.
Creo que a partir del próximo partido Cappa va a tener que poner a Funes y Pavone como un cambio prácticamente obligado, River necesita gol y hoy Funes fue borrado del partido pero Pavone tuvo un par de chances. Si para eso hay que dejar en el banco a Ortega estaría bien, Pereyra no me está gustando últimamente y ahí haría otra modificación (Lamela).
Mas allá del resultado, para mi se jugó mucho mejor que el rival y que contra Arsenal, lo único malo fue el bajón del segundo tiempo, que no es que se quedan sin piernas, sino que se lagunea…
Para mí también hubo buenos pasajes en el partido. No hay que eludir tampoco el hecho de que erramos tres goles hechos, lo pudimos haber empatado varias veces… hasta que Cappa metió mano y desvirtuó todo.