Don Verso, juguemos a algo.

por culpa del puto que tenemos como presidente

mirá me gustaría verle la cara a ese hijo de puta cuando Ramón nos pegue un baile…

QUE EQUIPO DE MIERDA!!! Y QUE DT DE MIERDA!!! SIGUE CONFIRMANDO LO QUE DIJE CUANDO SE CONOCIA QUE PODIA SER EL PROXIMOS TECNICO DE RIVER… DIOS NOS LIBRE!!! ES UN DON NADIE DEL FUTBOL, NADIE EN NINGUN LADO SE PELEA POR ESTE ESPERPENTO. NO SABE UN CARAJO, DEMORA LOS CAMBIOS, ES CAGOOOONNNNNNNN!!! PREGONA EL FUTBOL DE ESPAÑA, PERO PERDIENDO CON ESTE MEDIOCRE NEWELLS DEJA UN DOBLE CINCO, POR MAS QUE DESPUES LO PONE AL ENANO LOS ULTIMOS MINUTOS. EL ENANO NO PUEDE SER SUPLENTE EN ESTE EQUIPO!!! HASTA CUANDO LOS DIRIGENTES DE RIVER VAN A SEGUIR HUNDIENDO AL CLUB CON ESTOS TECNICOS FALOPAS??? ASI COMO UN EQUIPO SE ARMA A PARTIR DE UN GRAN ARQUERO, UN EQUIPO CON PRETENSIONES TIENE QUE TENER UN DT DE NIVEL, ESTE RIVER NO TIENE ALMA, NO TIENE JUEGO, NO TIENE AUTOCONFIANZA, NO JUEGA A NADAAAAAAAAAAAAAA!!! Y EL PUTO ESTE CRUZA LOS BRAZOS TODO EL PARTIDO, SE VA DESPUES A TOMAR CAFE Y A LEER LITERATURA, ES UN MAMARRACHOOOOOOOOOOOOOO!!!

Cappa, viejo pelotudo hijo de puta y la concha de tu madre, te detesto. Lo unico que haces, es putear, y hacer cambios de mierdas. No tenes pelotas.

Inentendible sacar a Lamela.

A River increíblemente le pesan las piernas.

Y la excusa ahora cual va a ser ?

Registrate hija de puta, registrate de vuelta la concha de tu madre, da la cara hija de puta, quien la tiene adentro???

No podés sacar a Lamela… no podés, NO PODESSSSSSSSS

Nuevamente haciendo los cambios para el orto a excepción de sacarlo a Pereyra. Sus intervenciones más relevantes para River fue hacernos cagar de risa con las puteadas que pega siempre que va perdiendo. Inaguantable.

Cappa y la concha de tu madre, cagon hijo de puta!

Es una verguenza, se pone a putear con el segundo arbitro. Viejo pelotudo

river

COMO TE CAGASTE CON ORTEGA VIEJO DEL ORTO, QUE CAGASO TENÉS DE SACARLO Y TE SALGA A DECIR “VIGILANTE”.

Que viejo choto y llorón, no se da cuenta lo que pasa en la cancha?? Los cambios que mete pareciera que lo hace por hacer.:evil:

Viejo cagón y repugnante, dejá de vender humo y hacé algo coherente.

Me asquea verlo putear, y nunca una indicacion. Cualquiera con 2 dedo de frente se da cuenta que Ortega no esta para los 90 y a este viejo le faltan pelotas para sacarlo. ME DAS ASCO CAPPA. TE DESEO LO PEOR

Si no tenés variantes en el banco NO SAQUES al jugador mas desequilibrante que tenemos para meter otro punta. River no generá juego para el 9 y saca a Lamela. Imperdonable cambio, que se haga cargo de que perdió el partido.

Viejo chamuyero, cagón, inoperante. Me cansaste ya bigote te podés ir bien a la mierda.
Ahora la excusa va a ser el árbitro seguro, él nunca se equivoca en lo que al equipo respecta.

Por eso digo que eso de “hay que darle tiempo” es para gente que sirve y vale la pena esperar. Yo realmente no creo que el simple paso del tiempo haga que aprenda a hacer cambios y leer partidos, si a los 60 años tiene que aprender estamos fritos.
Enciendan velas a Carrizo que de él dependemos para ganar todos los puntos, si no fuera por Carrizo hoy estaríamos hundidos en la tabla.

Hay que cambiar urgente al preparador físico, nos gano un equipo que jugo hace 72 horas, river es un desastre.

Viejo hijo de puta q se vuelva a españa o con los muertos de huracán, me indigna ver lo pelotudo, mal tecnico y mediocre q es.
RIVER necesita un tecnico como la gente, no un viejo gaga que no sirve ni para alentar al equipo :evil: