Don Verso, juguemos a algo.

Para el DT supuestamente lo único que no se negocia es la línea de 4 en el fondo. Yo me adapto a esa realidad.

Creyendo que Acevedo no juega por estar mal físicamente, apruebo el equipo que paró el viejo para el partido del domingo, es algo muy similar a lo que yo haría.
Ahora que le meta agilidad a la hora de hacer los cambios y me gusta.

Para mí river viene ganando de culo. Este viejo no sabe nada. river juega como el orto.

Noto cierto doble sentido en tu respuesta, volviste con otro Nick no??? jaja
Para mi River viene ganando bien pero jugando mal, y con un arquero gana partido, que no veo mal porque no admitir que sin Carrizo hoy no tendríamos mas que 5 o 6 puntos por ejemplo.

Quién era anaja1978??

Una pista:

Otra: no era boreal jaja

Me parecía, 5 post y baneado/a…:roll:

:lol::mrgreen: Mi amiga del alma, me imaginaba…

separemos los tantos…
que river no juega bien es cierto…
pero la pregunta es…
cual es la prioridad actualmente?
jugar bien de acuerdo a la historia de river?? o sumar puntos?
algún purista dirá que hay que hacer las dos cosas… y obviamente es lo que a todos nos gustaría.
pero realmente estamos en condiciones de hacerlo? mas alla de las dos buenas incorporaciones que dieron firmeza a la defensa (maidana y carrizo), tiene mucho mas que astrada?
el funes mori que algunos dicen que no vendan ni en pedo por menos de 20 palos, no es el mismo que todo el mundo puteaba ?
no habrá algún merito de “don verso” en que algunas de las individualidades hayan levantado el nivel?
sera únicamente verso todo lo que hace?
realmente están pavone o caruso para bancarse un partido de 90 minutos?
hay MUCHISIMA VERDAD EN TU POST, pero me parece que es mirar el vaso medio vacio…
yo en el vaso veo que le descontamos puntos a todos en la lucha por no descender.
soy conformista? y en estos momentos puede que si.
creo que ya habrá tiempo para volver con las exigencias.
los tiempos cambian, river en 8 años cayo mas bajo de lo que cayo en toda su historia. y lamentablemente, aunque duela, volver a subir es un trabajo de escalón por escalón.
saludos
Manu

no creo que river este jugando mal.
puede ser que no venga siendo vistoso, pero tampoco para decir que juega mal.

River en juego está en el 2do. pelotón, el año pasado realmente jugaba muy mal, diría horrible.

Pero que vieja pelotuda por dios.

:lol::lol::lol::lol:

como le pifia con los cambios…

Cappa, si tenés dos centrodelanteros en cancha, no tirés a los dos a los costados. Y si querés hacer un cambio ofensivo y tenés dos cincos, en vez de un creativo como Lamela, sacalo a Almeyda que es lo más flojo.

Hay veces que pienso que los tipos que son técnicos, es porque no les da la cabeza para estudiar una carrera o terminar el secundario. Que hijos de puta, hacen un curso de tres meses para no saber un carajo.

coincido con vos!
Ojalá algún día vuelva Ramón :roll:

lo único que hace este PELOTUDO de cappa es putear, para eso MOGOLICO,la gente pag a la entrada, preferentemente platea belgrano baja, para hacerlo. vos cobras FORTUNA, tu función es dirigir, si queres hacer eso renuncia y saca platea PUTO CHORRO.

me harte de este forro,no sabe una PIJA y no exagero, no sabe nada de futbol le gusta mas la cámara que a mi novia la pija.

perdón por el exabrupto pero la impotencia es mas fuerte.

No me entra en la cabeza como mierda no vino Ramon Diaz !!!

Somos un desastre.

El pjiazo que nos va meter el Casla de Ramon, la vas a tener a dentro Danielito