Don Verso, juguemos a algo.

sería interesante jugar con doble 5 con Ballon y Almeyda. sacando a Rojas. asi se refuerza el medio, fundamental para controlar el partido. sería interesante jugar con Lamela por izquierda, por lo menos mientras Pereyra cumpla la suspension

el viejo chamuyero me tiene las bolas por el piso esta empecinado por jugar con 2 enganches que no hacen un carajo y sigue insistiendo con afranchino que cada dia juega peor
si seguimos jugando asi vamos a perder mas partidos que los que vamos a ganar

Dos cosas:

1. Nunca vamos a jugar como quiere Cappa con Affranchino y Pereyra de mediocampistas, tienen alma de delanteros, en lugar de juntarse para jugar en corto pican siempre al vacio.

2. Jugar con Ortega es jugar con uno menos, jugó bien medio tiempo contra Huracan y nunca más hizo nada en todo el torneo, encima no sale nunca, hace mal el 90% de los pases, no le puede ganar a nadie en velocidad y nunca juega fácil. Al comienzo del torneo lo bancaba como titular pero la verdad que ya me hinchó las bolas.

You jugaría con:

Carrizo

Ferrari Maidana Ferrero Roman

Almeyda Acevedo

Buonanotte Lamela/Lanzini Pereyra

Funes Mori

Empezó manejando el partido Arsenal, pero con los minutos no llegaron más.
En el segundo tiempo tuvieron su ráfaga, pero definitivamente River mereció ganar este partido

Loco basta de jugar con dos enganches !!! funes deambula solo arriba , encima no tiene peso ofensivo, no tiene presencia por mas que haga goles. Si o si hay que jugar con dos delanteros. Tiene que estar demasiado acitado un equipo para jugar con dos enganches, y el delantero tiene que ser una bestia.

El tema es que los enganches tienen que convertir al delantero en una bestia, funes está mas sólo que Chilavert el día del amigo…

algo asi me parece que seria lo mejor. Pereyra quizas por derecha y el enano por izquierda. De local si necesitas arriesgar mas porque estas empatando sacas un defensor y metes alguien mas a jugar en la delantera retrocediendo un poco a pereyra.

River no tiene eganche o si tiene pero no lo quiere nadie (Mauro Diaz), yo no veo nadie parecido a un Aimar, un D’alessandro, ni al hachita Ludueña. Son todos mediapuntas, por ahi Lamela lo es, pero lo estan haciendo jugar por el costado.

Lo de Arsenal hoy fue demasiado asqueroso, lo nuestro fue potable. Aplaudo la contundencia en defensa que logró River, hoy esta muy mal el mediocampo, pero es normal habiendo dos juveniles. Me esta cansando lo inamovible que es Ortega para Cappa.

Por enécima vez, si no hay enganche, 4-4-2 y a jugar con orden. Jamás pensé que iba a decir algo así, pero si no hay jugadores de determinadas características, para que seguir insistiendo?

Hoy se gano bien, para mi fue el mejor partido del campeonato, el gol llego tarde.

Lanzini y Lamela son enganches, pero son pibes.

Se gano bien un partiido contra un rival a nuestra altura (de lucha por el promedio)…encima no se sufrio.

Por que pones asi a Ballon si no tiene ni 15 minutos con la remera de River

No estaría mal que el viejo aproveche la ausencia forzada de Pereyra y mande a Ballon ó a Acevedo (¿porqué no estaba en el banco hoy?) por Pereyra. Contra Newells allá en Rosario, vamos a necesitar un mediocampo fuerte.

Proximo partido Lamela por Affranchino y Acevedo/Ballon por Pereyra expulsado

Ballon viene con 100% de efectividad. Jugo 3, y ganó 3. Un crá diría Ruggeri

Creo que todos nos sorprendemos si Ballon hace algo bien porque no lo conoce nadie, no por preconcepto sino porque no sabes que sabe hacer en la cancha, por lo menos a mi me pasa:mrgreen:

Es raro como algunos piensan como vos y otros piensan que ganamos de suerte, sospecho que depende de las expectativas de cada uno, algunos esperando el tiki tiki, que River genero 20 situaciones de gol clarisimas y ganemos 4 a 0, a otros nos alcanza con ganar, ser superiores (en mayor o menos medida) y no sufrir. Para mi la lectura de Cappa es acertada, este equipo no tiene tiki tiki, tiene volantes que van para adelante, jugares practicos, por momentos es livianito en ataque y muy metido en la marca. Yo no espero mucho mas y me conformo asi, claro que cuando los 3 puntos no estan el mismo partido se ve distinto, pero si no hay 3 puntos es o porque nadie la metio o porque no se marco tan bien y ahi ya dejamos de lado algunas de las virtudes del equipo para conseguir triunfos.
Si como dijo Bercovich Affranchino no llega en Rosario yo la mitad de la cancha la hago con Rojas, Acevedo o Ballon, Almeyda, Lamela, y Funes y Buonanotte o Caruso arriba.
Con Pereyra perdemos un jugador que cada vez se anima mas, pero Lamela lo puede suplantan bien, el doble 5 en Rosario va mejor y Ortega no da para mas.

Prefiero jugar con un 3-4-3.

Es como decis vos, yo creo que el equipo esta en una linea ascendente, hoy lo que me gusto es que se manejo bien la pelota, se la llevo de a un lado a otro hasta encontrar el hueco en la defensa contraria. Me parece tambien que hay que entender que el equipo este torneo va a ser irregular, sobre todo porque esta poblado de jugadores juveniles, que no son malos pero que van a tener partidos en que no se banquen el rigor de la primera.