Hace mil años que viene diciendo que Estudiantes y Velez son los mejores equipos del pais. No creo que le duela mucho porque lo repite todo el tiempo. De hecho ya cansa. Es el tecnico que mas los elogia, por escandalo.
Dejá de joder tucumano, vos lo bancabas a simeone!!! Ahora te la agarras con cappa? Ahora el tipo tiene que lidiar con el muerto que le dejó el inútil ese que nos dejó últimos!!! sí ultimos!!! escapandose como una rata.
Simeone me parecía un gran técnico. Su Estudiantes jugaba bien y sencillo y salió campeón en un campeonato de película. A River de dar asco pasó a sacarlo campeón. Y sin dudas el último puesto y su paso por San Lorenzo me muestran que involucionó mucho como DT, de sus ideas sencillas y ganadoras pasó al garabato ese que trata de armar con los panes y tenedores. En fin, me equivoqué en mi impresión inicial, no me molesta.
Ahora bien, ¿qué carajo tendrá que ver esto con Cappa? Siempre agarrándote de otras cosas, argumentá con algo mis mensajes en este thread y no te la pases diciendo boludeces atómicas.
Nos vemos Peterete.
Cappa le pifió en el armado del equipo y en los 3 cambios… no poner al enano ni a Pavone fueron 2 errores gigantes, y poner de titular a Rojas es una verguenza… Espero que deje de hacerse el raro y ponga a los mejores !
Decí que Arsenal no tiene NADA y que rescatamos 3 de local.
Para mí se jugó bastante mejor que contra Argentinos y Velez. Se fue protagonista y se tuvieron situaciones varias, siempre va a tener 1 o 2 jugadas claras el rival, y mejor que responda Carrizo, no me gustaron ni un poco los cambios, cada vez que Pereyra pasó de izquierda a derecha se diluyó…
Lamela tiene que jugar de titular, éste es crack de verdad, para mi todo lo que hizo el tiempo que entró, lo hizo bien, encima jugando bastante retrasado.
Para mi tiene que jugar el mismo equipo que paró hoy pero con Lamela en vez de Rojas (el paragua tiene técnica pero le falta empuje, es muy pasivo).
lo unico que me gusto de hoy es que cuando arsenal metio 4 delanteros y queria venirse con todo, el equipo se puso a tocar (hasta ballon 8|8|) para frenarlos y de paso, pasar el tiempo
Jugamos a lo pavote, me tiene re podrido ya. Hoy la primer jugada concreta armada de abajo que le llega a Funes Mori fue a los 37’. No podemos depender de que se la arme él solo, o de Carrizo manteniendo el arco en 0, vamos a perder más de lo que ganemos así.
Doble 5 urgente y basta de Ortega.
River genero mas situaciones de gol con un solo delantero, que con dos, si preocupa lo mal parados que quedabamos en el medio y por eso quiza sea momento de jugar con doble cinco en algunos partidos