Y a que le adjudicás el desgarro de Román? Que Cappa no labura aspectos defensivos? Ejemplos de situaciones así sobran, no le digas mala suerte si querés, decile desgracia, mala pasada del destino, pero no le veo responsailidad a nadie…
cappa me hace acordar a maradona que arma y desarma vuelve armar… Nunca propone un estilo de juego y tratar de perfeccionarlo para mi ahora se tiene que ir… pero va a esperar perder con bosta de local para irse el muy caraduraX(
Pero a lo que voy es que River se queda sin defensores y sin cambios al comienzo del 2° tiempo porque el viejo pelotudo planta de arranque un equipo y a los 45 minutos tiene que hacer 2 cambios porque no sostiene una idea… El problema es que Cappa no tiene ni puta idea de lo que hace entonces improvisa a mitad de camino… y las cosas improvisadas suelen salir para el culo
[/b]Justamente, por eso debería tener 2 defensas en el banco como hacen la mayoria de los DT, pero él con el verso de futbol ofensivo solo mete 1. Esto que paso hoy pudo haber pasado en cualquier partido.
La verdad no entiendo del modo en que plantea los partidos y selecciona a sus jugadores, no entiendo los contínuos experimentos que plasma en cancha, no entiendo el por qué de forzar cambios cuando la mayoría de ellos deberían ser parte del equipo cantado desde un comienzo y así evitar las improvisaciones de hoy por culpa del intento de corrección de sus errores. Viejo de mierda, no le creo nada.
si lo pone contra all boys, reconoce su error y le da la razon a la gente que hoy lo ovaciono.
y si no lo pone mostraria algo de muñeca como dt y lo guarda para el super.
que nos conviene?
yo diria que juegue contra all boys a riesgo de que lo amonesten.
Escuche señor, la busqueda de Cappa mas allá de su terquedad en algunos aspectos, tiene que ver con el bajo rendimiento individual, errores del DT y el costo político de algunas decisiones, y muchos cambios, se dan justamente por bajo rendimiento individual, no porque el esquema no sirva… Tiene responsabilidad en la elección del esquema y los nombres propios, pero si todas las opciones están en bajo nivel, no queda otra mas que probar… Además, en muchos casos siempre el que está afuera es mejor, aunque cuando entre no haga la diferencia… Tema muy largo para discutir. Y si, Cappa me tiene los huevitos un poco al plato…
somos un papelito, una hojita al aire, totalmente a la deriva. Nuestras buenas noticias del fin de semana son que pierdan o empaten los que estan abajo como nosotros. El final con escandalo con Godoy Cruz tapo una muy pobre produccion de River. Lamentablemente hoy el equipo se encargo de entregar un nuevo capitulo de esta historia, que ya vimos repetidas veces, y que se titula: CADA PARTIDO JUGAMOS UN POCO PEOR.
Encima se lesiono Roman, que podria haber empezado a jugar de 3, para que no juegue mas Arano. Ortega y Ferrari van a seguir arrancando de titulares ? Ya esta muchachos, tenemos fresco el recuerdo, Don Verso hace rato agarro la curva que supieron agarrar el Choto, Cagonsito y Astarada. Que los jugadores colaboran ? Sin duda, pero en este mediocre futbol nuestro, ustedes se creen que por ej, con Ramon sentando en el banco y con este mismo equipo, tendriamos 18 puntos ?
Y encima tenemos mala leche, porque entramos en la fase de muerte lenta, que son los empates. 5 puntos de 18, una cosa espantosa y con GELP y Quilmes de local entre esos partidos. Hubiese sido mejor perder 3 x goleada y que Don Verso sea historia ya. Vamos a dejar varios puntos mas en el camino antes de que se vaya o lo vayan a Don Verso. Y eso es lo que mas me preocupa. Esta pelicula la conocemos de memoria. Y es de terror.
Nadie niega que el equipo es nefasto y mediocre, así como tampoco que no tiene mucha versatilidad de alternativas para poder hacer milagros o pretender alzar un equipo mágico y deslumbrante. Pero tu mismo lo dijiste, hay mucha responsabilidad en la elección de esquema y en las variantes que aplica la gran mayoría de las veces, ya sea por un tema de agotar de cambios que no deberían por qué forzarse una vez añadido el error, o simplemente por la inutilidad de generar modificaciones absurdas e inexplicables como lo fue por ejemplo la salida de Lamela unos partidos atrás.
En cuanto al tema político institucional, no quiero tener como DT a un nuevo Gorosito. Más allá de la funcionalidad y del entrenamiento que un técnico debe otorgar, está el poder de liderazgo y el hacer plasmar su parecer.
Si ya probó con más equipos que mismos versos y frases que lo caracterizan y no le encontró la vuelta, para que seguir buscando una retórica o una metafora literaria que en la práctica fubtolística no va poder consagrar.
El hecho de que River a nivel de jugadores sea mezquino, no da a desligar de responsabilidad a su técnico por los errores plasmados.
La post data amerita a que no te dirija mas la palabra por el resto de tu vida, vieja flatulenta… :twisted::twisted::twisted:
A ver, una de las cosas que le achaco a Cappa es la terquedad, sostener una línea de 4 que se termina portando como una línea de dos porque los laterales fantasmean, y no plasmar una línea de 3 con los interpretes que tiene disponibles, y se que el DT pifia mucho, y me tiene cansado en varios aspectos, pero hay cosas por las que no se le debería caer al DT… Pero como es el mas fácil de castigar, a el se le cae con todo el peso, ojo, es la cara visible y el encargado del equipo, pero ya probó la mayoría de las variantes plasmadas en el foro y ninguna dio demasiado resultado…