Domínguez sería suspendido entre 4 y 6 fechas

[quote=“maxi452, post:140, topic:96095”]

Están tomando sólo el argumento que les conviene.

por eso mismo Mauri, si ya sabemos como viene la mano, porque seguimos cayendo en la misma, porque??? mi viejo desde que yo era chico me decía, y hasta ahora lo dice, que River lo que ganaba tenía que ganarselos a los rivales, a los árbitros y a la AFA, y era así, estamos hablando desde que él comenzó a ver futbol mas o menos, mediados de la década del 60… nada cambió, entonces cada vez que jugamos con los roñosos tenemos que entrar a la cancha concentrados en jugar nada mas, en no reaccionar a las provocaciones que seguramente las hubo anoche, que fue seguramente lo que sacó al chori… creo que debería haber habido una preparacion previa al respecto, sobre todo anoche que se trató del primer partido vs ellos desde que fuimos a la B, y lo que pasó en la cancha me hace suponer que no fue asi

Castillo dice que repasando los incidentes de la expulsión no se ve la (supuesta) patada del Chori al arbitro. ¿Se puede apelar solicitando las imagenes de la supuesta agresión?

Bueno. Habrá que arreglarse para cubrir el puesto. Si tuvieramos un DT no sería un grán problema, teniendo en cuenta que estamos jugando en la B.

el problema es que no tenemos absolutamente a nadie para tapar ese agujero…

Ni vos, ni probablemente nadie de este foro se escude en ese argumento para justificar lo de ayer. Pero hay mucho hincha que si lo hace. Se valora si se cumple, pero si se viene a pasear por las canchas falta de profesionalismo y problemas personales, en mi caso particular no lo valoro porque termina aportando mas problemas que soluciones. Si Dominguez se atiene a cumplir las pautas que como integrante del plantel le corresponden, bienvenido. Caso contrario, muchas gracias por los servicios prestados.

Acá nadie está pidiendo que se vaya ( repito siempre y cuando se atenga a las pautas que como profesional le corresponden ). Lo que digo es que hay un reglamento, que él quebró y que como tal le corresponde una pena. Por ese reglamento le corresponde no me nos de 3 si insultó, y no menos de 10 si agredió.

[quote=“CR1, post:141, topic:96095”]

[quote=“maxi452, post:140, topic:96095”]

Están tomando sólo el argumento que les conviene
[/QUOTE]Es el argumento que defiende los intereses de river…no los de un jugador,llamese como se llame.

a teo cuantos les dieron por putear a pitana y escupirlo?

Encima hizo la seña de que tiene los huevos grandes y todo el circo. Les digo la verdad , le cabe por pelotudo. Lástima que nosotros somos los perjudicados.

Teo en la cancha de boca hizo algo similar(insulto, pecheo y cuando se iba hizo señas a la tribuna) y le dieron solamente 2 fechas, es claro que nos quieren seguir metiendo el dedo…total somos el equipo mas pelotudo del pais(dirigentes, jugadores, hinchas y cuerpo tecnico)

Abal la concha de tu madre. hijo de remil puta

En el video no se ve ningún puntapié. No estoy diciendo que lo descarto, digo que no se llega a ver, ni se deduce por algún gesto del árbitro, que eso haya existido.

Es cierto.

Pero igualmente me parece una exageracion.
Se dicen cosas peores constantemente. Se cometen faltas mas graves constantemente. Y ningunas son sancionadas con severidad.
“Todo pasa…” Bueno, que esta tambien pase.

No me quiero hacer el puritano.

Mas alla de todo lo que nosotros hacemos como club… Cuando van a dejar de tirarnos en contra todos los arbitros??? Cuando???

El primer párrafo no cabe en discusión, es indudable. Hay que ser muy miope para decir lo contrario.

Que se vaya o no; acá leés de todo. Fijate si no piden la cabeza del Chori por lo que hizo anoche. Y En cuanto al castigo, bueno entonces que le quepa, pero en el momento dado y, como vos decís, si realmente incurrió en él. Ahora, vale la pena ponernos como locos por algo que, estoy seguro, siquiera todavía llega a los tribunales de la AFA? Porque es así eh, es un complot de acá a la luna en contra de River para que nos saquen un jugador muy importante para la primera fecha del campeonato. No tengo ninguna duda acerca de eso.

Ni se arrugan para perjudicar a River, pero no se trate de voka, Independiente, Vélez, etc.

Entonces, ¿se puede apelar solicitando se muestre el video de la supuesta patada?, ¿es factible ó es una ganzada lo que estoy diciendo?

Passarella está en Italia? me imagino que ya está volviendo para solucionar este tema

HernanSCastillo Hernán Castillo

manana ante talleres d escalada YA estaba programado por lo q River intenta q se compute como fecha d suspensiòn. Es a las 1830 en River

Sabés porque se salva? Porque la roja no es directa sino por segunda amarilla.

[quote=“Luis, post:157, topic:96095”]

Passarella está en Italia? me imagino que ya está volviendo para solucionar este tem
[/QUOTE]:lol:

grito los goles a morir…

PD: creo que en una institucion como river donde vive del futbol profesional requiere en su viejes la presencia del presidente,aunque sea un primate que calienta el cafe haciendo fuego con yesca y dos piedras, y no de un muñeco com turnes o mancusi…