Me irrita tanto que se la agarren con el Chori y con Cavenaghi, por favor, que poco les dura a la memoria a los hinchas de River. Y no por esto soy termo, ESTOY RE PODRIDO DE LO TERMO Y LO ANTI-TERMO, NO SE CUAL ES MAS INSOPORTABLE.
sabes que solamente lo podria decir alguien que lee los labios… pero ayer apenas termino el partido ( lo estaba mirando en HD ) pusieron ese momento en el que el chori le habla re caliente al arbitro en slow motion…y se lee exactamente lo que el chori comenta despues con conferencia de prensa " no me hagas lo mismo que me hiciste en mendoza… no me hagas lo mismo "… y en ningun momento se aprecia ( por lo menos yo mirando atentemente ) una puteada…
obviamente no soy autoridad de la escuela de abritros, ni mi palabra vale lo que vale la palabra de Varsky,… pero justo lo pasaron y lo vi… x eso te digo…
igualmente insisto que la culpa es del chori… todo el marco esta preparado para esto… el chori no lo putea… se come una amarilla despues de 4 faltas descaradas y se come una roja y posiblemente 6 fechas de suspension ?.. vamos… seamos sinceros… ya no se trata con ser cabeza fria… expulsaron a roncaglia 40 minutos despues de cuando deberia haber sido expulsado… nosotros tenemos mucho que arreglar… pero cuando el escenario esta preparado… no hay con que darle… y en ESTA lo banco al chori… porque yo creo que realmente no lo puteo y mucho menos lo del " punta pie " que solo ABAL sintio… con 18 jugadores al rededor de el…
vaaaaaaamos luis… vos tenes mas cancha que todos nosotros en clasicos… y ya sabes como viene la mano…
Es es el problema de estas “supuestas dádivas”. Después no se puede reclamar porque vienen a jugar gratis, por el amor a la camiseta. O tomás el compromiso o no lo tomás. Es como si vas a dar una mano gratis para levantar una pared y después terminás pateando los ladrillos porque total como estás ayudando todo vale.
Insisto. Si lo insultó por el artículo 185 entre 3 o 5 ( si quieren 6 ) fechas es correcto. Si intentó patearlo menos de 10 no pueden darle.
Se le salió la cadena a Dominguez, a esta altura de su carrera no se puede aceptar. Era un partido más que ganable, pero no deja de ser un partido de verano, el dolor de pija es que lo vamos a perder para lo que realmente nos importa que es el torneo.
Y a todo ésto Passarella está en Italia (no estuvo ya hace menos de 1 mes?) disfrutando la victoria de boquita y vendiendo lo poco bueno que tenemos de pibes en el plantel.
Cada vez que pueden desde cualquier lado nos meten el dedo en el orto. Afa, árbitros, clubes, medios, etc. Estoy cansado, repodrido.
El CHORI actuó “des profesionalmente”, si se me permite la expresión. Exhagerádamente y poco inteligente. Merece una sanción. Correcto. Se equivocó feo.
Ahora querría ver si van a sancionar a ABAL que permitió las faltas sistematicas y cobró un gol ilicito. Y Boquita… va a ganar la copa pegando así… seguramente.
Ahh, para eso no hay reglamento?
Manotasos en la cara, codazos, camiseteos y goles en offside. Que viva el futbol!!! Y eso que nosotros somos los peores, los de la B, lo que nos hubiesen golpeado de jugar bien…
Supongamos que sos Homero Simpsons en la planta nucleonica…un dia llevando un recipiente de uranio lo volcas en piso, le cae a un operario y justo pasaba el señor Burns. A todo esto el señor Burns te sanciona y encima vos te enojas con el diciendo usted me paga miseria tengo impunidad para derramar lo que me canta las pelotas…
Pero que se vaya a la reconcha de su madre el gordi dominguez…
Vos Ariel, pensás que soy tan cabeza para no criticarlos cuando se les debe criticar? Para remitirme a evaluar su desempeño “sólo por su noble gesto”? Si saco ese argumento es sólo para que no nos olvidemos, porque es algo que yo al menos sigo valorando…
Lo que me irrita, es que seguimos siendo el mismo hincha de River de antes. Ese que parece que le gusta que los perjudiquen. Que se deja meter el dedo en el culo. Ese que compra todo lo que dicen los medios y se pone como loco por un partido de verano, que en una nueva etapa, tiene sólo ese significado, un partido de verano.
Cavenaghi acaba de hacer 13 goles en 17 partidos, que hablás? Yo lo voy a criticar si durante el campeonato juega mal, que no la meta en el verano me chupa un huevo. Y si dicen que está mal fisicamente o que está gordo y buen, se dice lo mismo desde que debutó y ya lleva 90 goles en River. Por eso digo, yo lo criticaré si cuando se juegue por los porotos no se pueda mover, mientras tanto le agradezco por que es uno de los mejores 9 que sacó River en los últimos años y que haya vuelto en este momento y querer quedarse a jugar acá es para valorar. Ni que hablar que responde en la cancha.
Es es el problema de estas “supuestas dádivas”. Después no se puede reclamar porque vienen a jugar gratis, por el amor a la camiseta. O tomás el compromiso o no lo tomás. Es como si vas a dar una mano gratis para levantar una pared y después terminás pateando los ladrillos porque total como estás ayudando todo vale.
Insisto. Si lo insultó por el artículo 185 entre 3 o 5 ( si quieren 6 ) fechas es correcto. Si intentó patearlo menos de 10 no pueden darle
[/QUOTE]GRACIAS A DIOS lo pusiste vos santillan…cuando puse algo muy similar me saltaron a la yugular.
Nunca se puede armar un plantel serio y un club de verdad sobre la base de “vengo para dar una mano”…porque nadie les discute nada.