Evidentemene tenes un problema en al vista, yo no fui el que lo comparo con Krupoviesa, ves que seguís diciendo huevadas.
Solo dije que no me parece comparable un acción de juego con un reacción y agresión física y verbal al arbitro, y eso no quiere decir que Krupoviesa no es un hijo de puta y seguro debieron darle mas de 2 fechas.
Se entendió que me refería a la imbecilidad que dijiste de que merecía sin duda mas fecha que krupoviesa porque este último se “llevó puesto al rival”. No discutas idioteces, bien sabes que me refería a eso.
Ah, para que me gasto? Si sos un infeliz. Chupame la pija, y anda a ver a boquita, pelotudo. Seguro a esta altura con tanta comparación de que boca esto boca lo otro, ya te hiciste fanático.
aca recatamos actitudes…,ahi esta la actitudde un imbecil…!!!
se borra de un partido,tampoco jugarael siguiente con boca y hasta posiblemente no juegue el cam,peonato…grande chori!!! la puta que te pario…!!!PERO NADIE LO HACE A PROPOSITO…HAY QUE RECATAR LA ACTITUD DE COPAR LA PARADA…
Bien Olé, lo lograste. Aplausos para Niembro y los pelotudos de la transmisión de anoche también, que hicieron lo suyo. Pero qué barbaridad… no lo puedo creer
Ariel no se porque te calentas, un tipo que cuestiona al 5 y 10 de mundo por no ser Federer…vos te pensas que no se va a calentar por este hijo de re mil puta, cagon que se hace expulsar?
El árbitro nos forreó, dio un gol inválido a los bosteros, dejó pegar a Ledesma sin cobrar falta, ante la falta del Chori, que fue más fuerte, lo amonesta. Por ser jugador profesional sabe que lo pueden cagar así y tiene que mantenerse frío. Si no lo consigue y lo expulsan, ya se jodió él, y jodió al equipo.
Pero, si pretenden sacarlo todo el verano, y primeras fechas oficiales, ya pasa porque somos River, para recordar la frase “ya va a aprender ese muchacho que tiene muchos problemas”
Cómo no se dan cuenta que es una movida que empezó ayer con Niembro y hoy la sigue Olé para seguirnos jodiendo. Es imposible que un partido de verano tenga tanta injerencia en el castigo. Cómo no se dan cuenta que ni estando en la B nos dejan tranquilos. Después todos nos quejamos de que “nos mandaron al descenso” y somos los primeros en darle pelota a estas boludeces. PELOTUDOS!!!
Yo tambien decia que es profesional.Pero me puse a ver el partido de nuevo (si,bastante masoquista) y es INCREIBLE la cantidad de faltas que le hacen y el hijo de re mil puta de Abal no cobra ni mierda.En la previa a la expulsion LE METE UN MANOTON EN LA JETA.SI,EN LA JETA!!!
Asi cualquiera se va del partido.Viendo que te siguen metiendo el dedo en el orto.
Me cago tanto de risa leyéndote, estaba muy tranquilo el foro al menos un poco de emocion, ojo no confundir con emocion violenta:mrgreen::mrgreen:
Vamos a tener un semestre infernal, eso si, estas actitudes como la del Chori o la de Almeyda en la bombonera son INDEFENDIBLES, yo no les daría 4 fechas los cagaría a trompadas por pelotudos.
ahora nos olvidamos de la clase de jugador que es el chori… y de que puso la cara en el momento mas dificil… es eje escencial en el equipo… y sin el no jugamos a una mierda… dejense de crucificarlo por una cagada que EL se mando y que los arbitros escandalosamente van a SANCIONAR con … SEIS FECHAS ??? jajaja… eso es una cargada… y lo de boca no es OFICIO para pegar… es DESCARADO y funciona bajo el atento pulgar hacia arriba de la AFA… SCHIAVI NUNCA tuvo oficio para pegar… pega y con la camiseta de boca no le cobran nada… en Ñuls vivia expulsado… no jodamos…
el chori se mando un macanón… pero tampoco lo puteo ni lo amenazo ni lo fajo al arbitro… el resto es el circo de grondona y sus arbitros…
Art. 184º.- Suspensión de diez a treinta partidos al jugador que salivare en forma deliberada, intente agredir, amenace u ofenda gravemente al árbitro, le arroje intencionalmente la pelota con las manos o pies, alcanzando a golpearlo o cualquier otro ataque que se realice con menor violencia que en los casos previstos en el artículo anterior.
Art. 185º.- Suspensión de tres a doce partidos, al jugador que provoque de palabra o actitud al árbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud, ademán equívoco; hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio.
Si le tiró el puntapié le cabe el artículo 184. Si solamente fue de palabra le cabe el artículo 185.
Dominguez merece que LO CAGUE YO MISMO A TROMPADAS.
Gracias a el, tenemos un DIA DE MIERDA. :evil:
Mientras tanto, es EL IDOLO DE LOS PELOTUDOS. SIGAMOS IDOLATRANDO GUERREROS DE COMBATE, MIENTRAS RIVER SIGUE PERDIENDO EN LA CANCHA. :evil:
No mezclen las cosas, nadie discute al Chori como jugador, solamente se le esta criticando la actitud poco profesional que perjudica a River.
Este equipo sin el Chori no le gana ni a Cambaceres para que quede claro lo que pienso, y con lo que hizo ayer se puede ganar varias fechas de suspensión y se puede perder algunas fechas del torneo.