Chau, te juro que no respondo más, NO PODES SER TAN IMBECIL. ESO TE PARECE “LLEVARSE PUESTO AL RIVAL”? LLEVARSE PUESTO AL RIVAL ES LO QUE HIZO RONCAGLIA AYER EN SU SEGUNDA AMARILLA EN SU FOUL SOBRE SANCHEZ, ESO ES “LLEVARSE PUESTO AL RIVAL”.
LO DE KRUPOVIESA ES UNA PATADA DIRECTA AL JUGADOR CON INTENCIÓN DE LASTIMAR, PUNTO. SE NOTA QUE VOS SABES UNA BOCHA DE FUTBOL. PELOTUDO
Cuando va a ser el día que dejemos de quejarnos por los árbitros o nuestros jugadores o lo que mierda sea?? Ya me siento un forro puteando y sin saber con quién empezar. Me quiero morir viejo…
Pero cual es la barbaridad??? decir que fue suplente cuando River tenia un equipo a su medida???, en todo caso estoy diciendo una realidad que paso, hoy es el mejor jugador de River o uno de lo mejores lejos, eso esta fuera de discusión, en aquel River era uno mas y ademas suplente.
Es una vergüenza le llegan a dar esas fechas de suspensión, de que se merece 2 partidos te los acepto, pero de 4 a 6 fechas es perjuicio directo, si vamos a los archivos no encontramos una sanción parecida a ninguno de los jugadores que reaccionaron así.
La intención no la podes medir nunca, en todo caso es negligencia.
Yo no pongo las reglas, lo que yo digo es que se sanciona mas duro una agresión física o verbal o un arbitro que a un jugador mientras la pelota esta en disputa, y la verdad que suena lógico eso.
Será excesiva o no, pero Dominguez es un pelotudo a cuerda. El problema es que tiene la mentalidad de un nene. Tiene la cabeza de un pibe de 14 años, por eso tribunea todo el tiempo y cancherea en los partidos. NI EN PEDO puede ser lider de algo, pero ni en pedo.
Le sobra calidad. Le sobra fútbol. Pero le faltan neuronas. Y no tenemos un técnico con los huevos bien puestos para ponerle un patada en el orto que lo ubique, de hecho ni siquiera Almeyda sabe donde está parado.
Presidente inepto y demente, técnico inepto y desequilibrado, y nuestro mejor jugador con varios tornillos fuera de lugar. Es jodido el panorama.
Es cierto! un tipo que discutió bajo emoción violenta que no le cobraron un foul, y no amonestaron al rival después de 3 patadas merece mas fechas que otro que casi le rompe la rodilla a otro. TENES RAZÓN ARAMIXS, VIEJO Y PELUDO NOMÁS.
Que boludo fue, agarrarselas asi con el árbitro. No se que carajo estaba pensando.
Tipo con trayectoria calentarse asi cuando iba poco más de medio tiempo.
Inentendible.
Emocion violenta???:lol::lol::lol: dejate de joder no estamos hablando de un asesinato, estas pasando por alto que esto es un juego y ellos son “profesionales”, no paras de decir huevadas.
Vos decís cosas muy coherentes.
Lo de Krupoviesa es la comparación mas PELOTUDA que leí desde que uso una computadora. Hacerte un usuario en LMM1, nunca?
Si le ponen mas de 3 fechas al Chori por este partido de verano de mierda…Abal se merece que se lo cojan todos los termo de la hinchada…que no son pocos