Domínguez sería suspendido entre 4 y 6 fechas

No ves que sos un idiota mental? Te parece que merece mas fechas lo de Dominguez que esa patada?

Por dios que tipo ENFERMO.

Cuántos partidos jugó bien desde que llegó?

seguramente es EL jugador distinto que tiene el equipo hoy, pero eso hace doblemente pelotuda su reaccion… no solamente perdimos el partido de anoche culpa de él, sino que ahora está en duda su presencia en el inicio del torneo.

si. y el que se jode es river

En varios, así como en varios no jugó bien. Pasa mucho por el lugar donde lo ponen, por quienes lo rodean, pasa por muchas cosas. Pero la calidad que tiene como jugador no se la puede discutir ni acá ni en japón, no jodamos. Me hace acordar a cuando discutían a Lamela por “displicente”.

y la mayoria, muchos puntos se ganaron con el chori.

Ariel… una falta de respeto al árbitro SIEMPRE se penó muchisimo mas que cualquier falta entre jugadores

Mi abuelo me decía que cuando al gente empieza a insultar es porque no tiene fundamentos solidos y quiere defender lo indefendible.
Yo JAMAS dije que el Chori es un mal jugador, todo lo contrario, simplemente recorde, algo que paso y es 100% REAL que cuando estuvo en un River como la gente se canso de comer banco, decir eso no es lo mismo que decir que es un mal jugador, evidentemente si reacciona como lo hizo ayer es porque para ser referente no le da, y a los 30 años si tenes reacciones asi muy bien no habla de vos.

A vos te parece que una protesta desmedida por que se te salió la cadena merece mas fechas que una patada que tranquilamente te podría haber cortado la carrera? Vos ves lo que es esa patada?

Yo no entiendo si yo estoy totalmente ciego, o si realmente la gente se pone pelotuda con el tiempo… MIRA LO QUE ES ESA PATADA!!

pero se habla de un puntapie que nadie vio. y despues de la primer amarilla antes de la expulsion lo unico que se ve es que el chori lo señala con el dedo como, eso es lo que ofendio al arbitro parece.

Ya sabemos de tus antecedentes opinando flaco, por eso te puteo, porque me pareces un pelotudo, simplemente por eso.

Por otro lado, que me importa si hubiera jugado o no cuando estaban el enzo y salas? Que clase de comparación es esa? El enzo hubiera sido suplente de Labruna? QUE MIERDA ME IMPORTA?

concuerdo con ariel, esa patada es asesina y de mala leche
a krupoviesa le correspondian 3 meses de suspension por ir con malas intenciones

Luis,
el chori esta bien expulsado.
Creo que aca nadie esta negando eso.

Nos quejamos de la pena. Te parece 5 fechas? Recien Farinella en Estudio Humo dijo que la sancion podia ser de 6 a 10. Cuando es agresion al arbitro es esa pena…

No parece un poco exagerado? Mas teniendo en cuenta los antecedentes mostrados, Caso Teo???

Dejense de joder. Nos viven cagando.

Y sabes bien que soy uno de los principales criticos a la gestion y al DT. Seque los errores fueron nuestros. Y lo siguen siendo.

Pero que de afuera nos hunden tambien, nos hunden. Ponele la firma…

A veces es por defender lo indefendible. Otras veces pasa cuando se escuchan barbaridades increíbles que te sacan de quicio

Igual no es mi opinión sobre el tema. No me interesa discutir esto

Perdona, te pregunto vos sabes de futbol o solo opinas porque no tenes nada que hacer???, de verdad te lo pregunto, para vos es lo mismo una agresión SIN pelota y luego insultar al arbitro que ir mal a una pelota y llevarse puesto al rival???

El problema es que opinas con la camiseta puesta, no sos objetivo.

en esa jugada cropviesa jugaba para boca, sino le hubiesen dado 19 fechas. hoy el chori juega para river, es posible que el arbitro diga que le saco un arma y lo apunto en la cabeza y asi le den varias fechas.

Yo estoy de acuerdo en uan sanción para el Chori, que sea de 3,4 partidos. Más es una exageración.

. No tiene antecedentes él
. a Teo Gutiérrez, por insultos al árbitro, pechearlo y hacerle gesto a la platea de Boca le dieron 2
. Es un partido de Verano, no oficial. Eso quizás cuente como atenuante.

Primero eran de 4 a 6 fechas, ahora son de 6 a 10 ??

Esperemos que esto sea tan cierto como los puntos que nos iban a quitar por el quilombo en el monumental.

yo creo que para saber si la pena está bien, hay que saber que es lo que le dijo realmente el chori al árbitro… si le dijo: “sos hincha de boca”, y si, será exagerada… ahora si le dijo: “bombero hijo de remil putas, bostero puto, ojalá te mueras vos y tu flia”, y la verdad no se que decirte si está bien o mal la suspension que se le dió… por eso digo: hay que saber realmente que le dijo

Lo hubiese cagado a piñas al roñoso de Abal