Domínguez sería suspendido entre 4 y 6 fechas

Primero, hablame bien porque yo te hable bien, la concha bien de tu madre.

Segundo, SI DECIS QUE UN JUGADOR “POR ALGO SOLO LE DIO PARA SER SUPLENTE”, lo decís porque era mejor que Messi? a que te referías entonces, contame…

No se ni que hago contestandote, si vivis poniendo este tipo de comentarios. No me extrañaría que festejes los goles que le hacen a River, para venir y decir “damos verguenza, somos la mentira del pais, boca hace años que nos superó”, porque vas a nike y te compras la azul y oro? SOS INSOPORTABLE FLACO, I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E.

Y no me infraccionen por el insulto, me voy solo.

Tranquilo hombre grande, que fue ironia, ya no me lo banco mas a este pelotudo, no soporte que desde el primer momento salte a tribunear con cualquier cosa pero me la banquè… ahora ya esta… queres que te lo grafique tambien que fue una ironia¿?

Muchachos no comparen faltas contra JUGADORES con faltas contra el ARBITRO. Todas las agresiones a los árbitros son sancionadas de forma mucho más grave.

con mas razon entonces, se tendría que haber cuidado mucho mas todavia… debería haber reaccionado cuando Cavenaghi lo sacó, pero no, decidió continuar con su pelotudez

gracias a dios, estoy demasiado caliente hoy. saludos

Estamos hasta la japi, seguro se pierde fechas del torneo, menos mal que por lo menos esta Ponzio para armar juego,:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que se joda por pelotudo

totalmente… en el 94, a Marcico Castrilli lo expulsó porque el juez de línea Taibi le dijo que le hizo la seña de la banda de River, sin violencia, sin levantar la voz de por medio, sin nada… por ese simple hecho, arafue…

Qué le podemos pedir a un jugador que tiene problemas emocionales y que su DT es el mismo idiota que se le ‘plantó a la 12’ …


:lol:

//youtu.be/vQrRB4z4Obc

Dos fechas le dieron. Y hasta salio hasta puteando a los hinchas bosteros.

“Que se joda por pelotudo”.

Si, el si.

El problema acá es que el que se jode es River.

Sin el chori Dominguez el equipo no juega a nada, A NADA. Y quedó demostrado.
Y con él muchas veces tampoco.

nadie vio ningun puntapie, abal lo habra soñado. y el enojo del chori es el mismo que tienen todos los jugadores todas las putas fechas.
mas vale que se muevan las putas dirigentes que tenemos y no le den mas de dos fechas. que asco de periodismo, que asco todo

pero creo que son cosas distintas, hay que ver como ponderó el árbitro lo de Teo, que le dijo… por lo pronto una falta de respeto a la autoridad, que es el arbitro, de por si ya es grave

No nos podemos desafiliar de AFA e ir a jugar a alguna liga como la de chipre?

q se cague. por mí q al pelotud@ este le den 19

muchachos, dejemos de defender lo indefendible… a Dominguez lo expulsaron bien, y de lo que le haya dicho al arbitro, cosa que nadie nada mas que ellos saben, va a salir la suspension… él solito se la buscó.

Es en el contexto de queja, insulto, empujon que decia prowler. Para mi es lo mas parecido que hay a lo del chori ayer e intentaria usarlo como antecedente. Despues si el arbitro dice que lo insulto mas o menos es otro tema.

A la gente que lo discute como jugador como el pelotudo este de aramixs, sacando a Lamela(que creo que también lo discutía el imbecil) hace cuanto que River no tenía un jugador con esta calidad? Diganme, por favor.

Se te salto la chaveta como al Chori, cuando dije que le solo le dio para ser suplente me refería a que si bien es un buen jugador, esta LEJOS de ser un referente, y que ademas cuando tuvo jugadores de su mismo nivel o inclusive superior siempre comio banco, el Chori en la década del 90 le preparaba lso botines al Enzo y a Salas y se quedaba en el vestuario viendo el partido por TV.

Un FORRO el Chori…Que se vaya a la concha de su madre. Así de simple.

Que se joda.