Domínguez sería suspendido entre 4 y 6 fechas

juancortese Juan Cortese
River organizaría dos amistosos antes del 5 de febrero para que Chori pueda bajar la sanción formal. Podria perderse las 4 primeras fechas

Yo no vi el puntapié del que habla Abal. Nos siguen metiendo el dedo en el orto.

Anda al Psicologo Querido.

por ahí leí o escuché que fue camino a los vestuarios

A Bergessio le dieron 2

No hay comparación, uno va mal pero con la pelota un juego, el otro pega SIN pelota, luego insulta y agrede al arbitro, esta bien si le dan tantas fechas, por pelotudo.

para mi que al boludo este le saltó la cadena por algo con respecto a la B que le debe haber dicho algun jugador de la bosta… como el arbitro no le dió bola, se descargó con él…

si arman 6 amistosos hasta que empieze el torneo oficial no alcanza para cumplir la suspension?
ayer dijeron algo asi en fox

Bah, estamos hasta la pija entonces.

Si, pero sabes lo cansado que llega al partido con BRown? :lol:

poner el pecho en este momento??? pendejos como vos me sacan de quicio, bancas a este vende humo???
que se vayan el y vos a la reconcha de su madre

que te den 6 meses Chori y que haya un resarcimiento económico asi no haces mas estas pelotudeces y te dedicas a jugar vende humo y la concha de tu madre!

5… vs la bosta el domingo ya tenemos uno…

Más allá de que no soporto a este infeliz… 6 fechas??? Ya no aguanto más al fútbol argentino.

Tenes algún problema en la vista o sos asi de nacimiento??? donde dije yo que juega o jugaba mal??? solo dije la verdad, que ANTES, en un River a la medida de River, este tipo era SUPLENTE.

Vayanse todos a la puta que los pario, parece joda ya. Todas estas cosas nos pasan a nosotros, abal bostero de mierda donde estuvo el golpe? Yo no lo vi.

Eeeee amigo el chori tiene huevo ama a la kamiseta, BOSTERO

Habló Domínguez después del partido y dijo que las cosas con Abal vienen mal desde el partido en Mendoza, contra Independiente Rivadavia…

si, tendrian que poner a todos los pibes y a los muertos como arano,vella,gonzalez,etc

porque sin dominguez no jugamos a nada

Es una ironia del amigo Zappa, labrunita…

Con estos dirigentes como Passarella q esta tratando de vender a Cirigliano, Ocampos y Abecasis en vez de preocuparse y estar cerca del plantel, sin un DT, solo una reflexion:

ESTAMOS A LA DERIVA.

Que manera de cagarse en la gente.

Parrafo aparte a todos los boludos que fueron a Chaco y dsps del partido revoleaban las remeras, que festejan?? Dejen de bosterizarse version ´90, en todo caso copiemos las cosas buenas.

tan limitado sos para no darte cuenta que esta siendo ironico?