Casi lo deja sin piernas, supuestamente el reglamento está para proteger a los jugadores, no para castigar nada más, esa patada fue asesina. El chori no quiso asesinar a nadie, nada más es un TH muy imbécil que además está subido a un pedestal y se cree que es ídolo y nos puede dejar con 10 en un partido con bosta (porque PUEDE, gracias a los hinchas pelotudos que tenemos que lo están llenando de mensajes de apoyo). Pero sacanco la pelotudez mental del Chori, por qué siempre nos meten la mano en el bolsillo? SIEMPRE, o sea, nunca se va a acabar esto, no sé qué hicimos para merecer tanto castigo. El descenso, la suspención del estadio, perder con boca descendidos con un gol en offside. Nunca una a favor, nunca una neutral, siempre nos tiran en contra, siempre!
Si, y mañana reabre Megaupload
Tendríamos que decirle que vuelva rápido, si no es en avión en barco en lo posible bajo el mando del comandante Schettino.
Para mi esta pesimo suspendido. No se mide cn la misma vara en ningun momento. Ademas, es doble amarilla, no hay un limite para eso? Y ni hablar q cuando le saco la roja estaban lejos entre si, cn lo cual la patada cuando fue? Antes y no lo echo o dsp q ni se acerco? Es re chamuyero este hijo d puta d abal. Como nos viven cagando. Hay q ir y prenderle fuego la ksa!
Esta sancion, de concretarse en las fechas que se estan barajando, es claramente intencional como la gran mayoria de los fallos polemicos contra River.
Acá la PESIMA actitud de Dominguez nadie la niega creo yo, el tema me parece que pasa por otro lado…
Me cuesta creer que haya hinchas de River diciendo “se lo merece”, “esta perfecto sancionarlo”, etc. Que les pasa ? Son todos defensores de la ley y el orden? Son puritanos devotos de “San Reglamento” ? La verdad hay gente que parece no ver futbol, no ver las constantes agresiones a arbitros a la hora de discutir un fallo, pecheadas, agarrones, empujones, insultos …de todo y de cuanto jugador juegue en el futbol Argentino. Para ellos corre un reglamento mas liviano y para los de River el mas estricto del planeta ? Que mierda quieren ? Que River sea el boludo siempre ? Lo disfrutan ?
Todo bien, pero algunos parecen con la optica cambiada a la hora de criticar, parece que esta tan bien visto en el foro ser critico del equipo que lo llevan a un limite que roza lo absurdo. Desde anoche he leido cada cosa que mamita, tipos dicendo “Y si, esta bien si somos de la B” o “Boquita con los suplentes caminando nos paseo…” A muchos del foro los conozco, se como son y se que muchos lo canalizan asi, pero otros se pasan en anti River, la verdad son menos respetuosos con el club del que son hinchas que los bosteros de mierda que cada tanto pululan por el foro. La verdad gente, cansan e irritan…
Para volver x q me fui a la mierda repito, si se dan los tiempos de sancion que se estan mencionando claramente parece que la orden de tirarnos a matar sigue en pie y mas firme que nunca. Con la sola evidencia del suceso reciente de Teo Gutierres y siendo este un reincidente esta sancion no tendria que pasar de las dos fechas.
Tenes razon…es espectacular como rinde el Cavegol
[/QUOTE]de los 14 goles, hizo 4 en un 7-1,despues metio el 3º y el 4º a madryn entonces quedan goles “no decorativos contra nadie” 9…Igualmente, es muchisimo mas que el ungulado de pavone,y el muerto de canales…
Digamos que el equipo no le genera una puta asistencia,pero a menos que seas ronaldo el brasilero no se le acepta a nadie jugar esperando sentado en un banquito …hay que embarrase las manos.O de ultima ,ya que hay tanto compromiso con el club,plantear lo que ocurre al director tecnico porque no llega la bocha.Siempre con respeto para no dañas el grupo humano exelente que hay…,por supuesto…
Y en el caso de que se demuestre que el chori no agredio fisicamente al arbitro, se puede castigar al ultimo por inventar cosas que no pasaron para joder al chori y a river?
Caso Luis Suárez, Liverpool apeló las fechas que le dieron por un gesto de racismo contra Evra, mientras se apela el jugador puede seguir jugando, pero no vaya a ser cosa que vengan después los partidos más importantes y el jugador no pueda jugarlos dado que la apelación no sea aprobada. No sé muy bien todo este tipo de cosas, así que si estoy equivocado porque quizá acá no sea así, alguien pueda rectificarme :mrgreen:
Ahora a alguien le parece que estemos preocupandonos por esto despues de un amistoso de verano ? Es increible, esto pasa por que somos River y todos nos meten el dedo en el orto, otra explicacion logica no hay…
Lo de Teo fue por doble amarilla y no roja directa por lo cual es automáticamente 1 fecha. Por los gestos a la tribuna le dieron otra mas. Y Pitana en su informe no elevó nada mas. De ahi porque solo dos fechas.
No estoy justificando el informe de Pitana que debió mencionar la agresión del jugador. Simplemente te digo el porque de la sanción.
A river lo empoman en AFA porque no tiene un tipo que haga loby ahi…las 24hs.
boca tiene al viejo ese de crespi ,vive ahi,se mete en todo…hace amistades,se chamuya a todo el colegio de arbitros.
River no tiene peso en ningun ambito…no tiene dirigentes desde la epoca de pintado.Se dejan tocar el culo,boca siempre pone sus condiciones y esto se ve reflejado en pequeñas boludeces que suman como la manera en que nos primerean el avion de regreso ayer…
No haydirigentes,no hay tecnico, no hay jugadores…no hay nada…
esta bien, pero lo del chori no me parece que tenga que ser mas de dos fechas cuando nadie vio las supuestas agresiones que dicen el supuesto informe de abal, lo unico que se ve despues de la roja es lo mismo que se ve en la mayoria de las tarjetas rojas que se sacan siempre, y antes de la roja solo se ve que lo señala con el dedo recriminandole algo que segun el chori era que no haga lo que hizo contra independiente de mendoza, por esto lo echa. un puntapie? una patada? ahora van a decir que saco un arma y gatillo dos veces y no salio el tiro?
mas de 2 fechas seria exagerado, si abal informo lo que dicen algo raro hay
de mas esta decir que al reglamento le dan bola cuando quieren
ahí va River!!! por algo estamos descendidos en la B, no?
con estos pseudo-ídolos que vienen a “dar una mano a River”
se pueden ir bien a la reputamadre q los pario
Un grupo de 70 hinchas se acercó al “lugar de los hechos” para alentar al plantel bajo un sol radiante. ¿El más apoyado? El Chori Domínguez, que les retribuyó el aguante mientras intenta especular cuántas fechas le darán…
[ul]
[li]+[i]River entrenó en Chaco [/i][/li][/ul]