Dominguez: "Me equivoqué"

Yo quiero que juegue bien, despues si le molesta o no las puteadas la verdad, mucho no me calienta.

PD: En lo que si lo banco tanto a el como a Cavenaghi es en el trato de mierda que tiene Passarella con ambos, los vive descansando, los ningunea, los forrea mucho y si no fuera por ellos dos + David en este ultimo semestre River ni estaba con chances de poder jugar una promoción, MUY FORRO EL KANSER.

Un esfuerzo mas Chori , ya casi estamos en Primera , confiamos en vos , en cave y en treze

Coincido con Matias, acá la falencia más grande está en la dirigencia. Alguien tiene que decirle a estos tipos que (además de no saber hablar) tienen que tener más cuidado con lo que dicen y principalmente no dar 184280 notas. BASTA! No soporto más declaraciones como éstas.

Somos 2.

//youtu.be/O1l7mGAGHbY

Si dice porque dice. Ya está, pidió perdón. ¿Qué más quieren?

Es de buen tipo admitir “me equivoque”.

Tambien es de bastante boludo estar pidiendo disculpas por errores 2 veces al mes.

Mordete la lengua Chori. Jugas bien y hablas para el orto.

Que grande el chori… estás perdonado idolo, gracias por volver, sos INTOCABLE… te amamos …

T amo chori, gracias por volver junto con fer, cuando te vallas toda esta gente q t puteaba te va a extrañar muchisimo.

:lol:

se veia venir, ya lo dije ayer, el chabon sabe que se equivoco x eso se quedo con culpa respondiendo x twitter… eso sumado al apure de DAP, no le quedo otra que tirarse atras… es valido, q se yo, es sabido q es un calenton y habla al dope, al menos tiene los huevos para retractarse…

Listo, perdonado… igual tampoco era para tanto. Ojala te puedas quedar!

Sos un pelotudo Dominguez!

Estaría bueno que Dominguez practique con CERRAR EL ORTO un poco, digo nada mas…

Quedate,por favor.Rios va jugar por vos la proxima temporada.

Nasarala del orto ponete a laburar

:lol::lol:

Se tendría que haber muerto apenás se termino la declaración del Domingo.

el periodismo es el culpable por darle importancia a lo que dice,pero esta en el chori controlarse y no declarar mas boludeces.