Dominguez: "Me equivoqué"

El Chori Domínguez retrocedió con relación a sus declaraciones del domingo, en las que dijo que el plantel estaba sólo por la falta de acompañamiento de los dirigentes y los hinchas. “Con el apoyo de nuestra gente, tenemos un plus”, dijo.

Alejandro Domínguez se mostró arrepentido de lo que dijo después del partido del domingo pasado, en el que criticó a los dirigentes y a los hinchas de River. El Chori había dicho sentirse solo, y que los únicos que luchaban por el ascenso eran los jugadores y los utileros. “Me equivoqué en lo que dije, estoy agradecido a los hinchas de River”, dijo en una entrevista con radio Pop, y agregó: “Con el apoyo de nuestra gente, tenemos un plus”, declaró para endulzar los oídos de los hinchas.
De esta manera, el Chori dio marcha atrás sobre sus dichos, cuando aseguró sintió “dolor” por la actitud de algunos hinchas, que insultaron a los jugadores durante el encuentro. Además, y pese a que con el triunfo ante Boca Unidos y las derrotas de Instituto y Rosario Central el equipo quedó muy cerca del tan ansiado regreso a Primera, Domínguez sostuvo que “es difícil disfrutar, porque estuvimos todo el año con la obligación de subir”. Y añadió: “Nadie nos obligó a venir, pero no es fácil vivir el día a día”.
Y, en diálogo con TyC Sports, el Chori amplió sus dichos en una especie de aclaración sobre sus palabras. “Lo que quise decir es que me dolió ese momento, quizás iban 20 minutos y hubo algunos insultos. Uno no puede más que estar agradecido con la gente. Es difícil dar un pensamiento tranquilo, con serenidad. Tuve una charla con Passarella. Así como me olvidé de ellos, después me disculpé. Ellos estuvieron con nosotros, Turnes también desde el primer momento. Quizás de mi parte pude ser un poco desagradecido. Soy frontal y muchas veces me puedo equivocar, pero digo lo que siento y a veces uno se equivoca”, manifestó.
Para cerrar, el jugador que pertenece al Valencia y quien dentro de unos días se le termina su préstamo en River, comentó qué espera en lo inmediato. “Ahora tenemos que estar tranquilos, estamos a un pasito. Ojalá sea el sábado. Estamos ahí, en principio queremos asegurar el ascenso y después tratar de buscar el campeonato”, terminó.

Fuente: Diario Ole

El Chori Domínguez retrocedió con relación a sus declaraciones del domingo, en las que dijo que el plantel estaba sólo por la falta de acompañamiento de los dirigentes y los hinchas. “Con el apoyo de nuestra gente, tenemos un plus”, dijo.

Alejandro Domínguez se mostró arrepentido de lo que dijo después del partido del domingo pasado, en el que criticó a los dirigentes y a los hinchas de River. El Chori había dicho sentirse solo, y que los únicos que luchaban por el ascenso eran los jugadores y los utileros. “Me equivoqué en lo que dije, estoy agradecido a los hinchas de River”, dijo en una entrevista con radio Pop, y agregó: “Con el apoyo de nuestra gente, tenemos un plus”, declaró para endulzar los oídos de los hinchas.
De esta manera, el Chori dio marcha atrás sobre sus dichos, cuando aseguró sintió “dolor” por la actitud de algunos hinchas, que insultaron a los jugadores durante el encuentro. Además, y pese a que con el triunfo ante Boca Unidos y las derrotas de Instituto y Rosario Central el equipo quedó muy cerca del tan ansiado regreso a Primera, Domínguez sostuvo que “es difícil disfrutar, porque estuvimos todo el año con la obligación de subir”. Y añadió: “Nadie nos obligó a venir, pero no es fácil vivir el día a día”.
Y, en diálogo con TyC Sports, el Chori amplió sus dichos en una especie de aclaración sobre sus palabras. “Lo que quise decir es que me dolió ese momento, quizás iban 20 minutos y hubo algunos insultos. Uno no puede más que estar agradecido con la gente. Es difícil dar un pensamiento tranquilo, con serenidad. Tuve una charla con Passarella. Así como me olvidé de ellos, después me disculpé. Ellos estuvieron con nosotros, Turnes también desde el primer momento. Quizás de mi parte pude ser un poco desagradecido. Soy frontal y muchas veces me puedo equivocar, pero digo lo que siento y a veces uno se equivoca”, manifestó.
Para cerrar, el jugador que pertenece al Valencia y quien dentro de unos días se le termina su préstamo en River, comentó qué espera en lo inmediato. “Ahora tenemos que estar tranquilos, estamos a un pasito. Ojalá sea el sábado. Estamos ahí, en principio queremos asegurar el ascenso y después tratar de buscar el campeonato”, terminó.

Fuente: Diario Ole

Chances

El forreo que le esta haciendo la dirigencia a el y a cavenaghi es terrible yo creo que parte de ahi el bajon animico pero bueno en vez de hablar tendria que demostrar en la cancha y callarse un poco por lo menos hasta alcanzar el objetivo Yo te banco chori

listo ya está, reconoció que se equivocó, tampoco lo traten como si fuera aguilar

Es necesario que hable con los medios hasta para contar cuántos pedos se tiró?

listo ya pidio perdon

Como te gusta el microfono la concha de tu mami

Desde que llego a River cuantas veces lo escuche decir “me equivoque” “pido perdon”. Enfermo mental andate de una vez.

LISTO LAS PELOTAS, LA CONCHA DE TU MADRE CHORI DE MIERDA, LA GENTE ES INTOCABLE, NO TE PODES EQUIVOCAR NUNCA CON LA GENTE, LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE.

ESO LOCO, LOS TRAPOS ESTOS VIAJARON A TODAS PARTES, JUGADORES FORROS SE PIENSAN QUE SON IMPORTANTES

(?)

hermano, con la cancha vacia, llena de termos o lleno de puteadores tenes que ganarle a estos equipuchos del nacional hijo de puta!!!

deja de poner excusas y ascende sorete!

ASCENDAN SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Ya está Chori, nadie te cree tu arrepentimiento. Lo q pensas lo dijiste el domingo y lo peor es q crees q tenés razón. No le ganaste a nadie y te pensas intocable…quien sos para q la gente no te recrimine cuando vos y los otros viven jugando para la mierda??

Tan habilidoso como descerebrado el Chori.

tema de las declaraciones del chori numero mil quinientos cuanto…???

Me da igual, asciendan hijos de puta.

ah bueno te perdonamos. Nah ni bosta

A esta altura, el principal responsable es el presidente. River necesita un asesor de prensa. El periodismo está lleno de lobbystas y oportunistas. Caníbales, diría. Uno puede apuntar contra los vaivenes emocionales del DT o del Chori, pero la cabeza del club es Passarella. No es tan difícil tomarse 10 minutos y decirle a los jugadores que existen ciertas pautas para manejar a la prensa que le harán mejor al club y a ellos como plantel.

Debería haber sido una semana dedicada a la autocrítica interna. River se crea problemas solito. No estamos en Suiza, donde el fútbol se vive de otra manera o donde el periodismo es más educado. Estamos en Argentina, donde se respira y lo cubren oportunistas con traje de periodistas.

La Ahumadeo toda, igual ya hace bastante que deberíamos estar curtidos de las declaraciones.

Soy lo más amargo que hay, lo más anti termo, etc., pero, escuchen bien: CHORI, TE BANCO A MUERTE!

Andate pelotudo, deja de hablar y tomatelas para el Valencia, me tenes podrido, pareces un bipolar, hacete cargo de las cosas que haces o pensalo antes.