Listo que no hable más hasta que termine el campeonato.
ay dios , como estan , ahiora el tipo no puede hablar…vivir y dejar vivir
Las declaraciones si las lees por internet o en un diario, te dan ganas de matarlo, pero si lo escuchas, es claro que no apuntaba a la gente en si. Sino a los dirigentes. Mas de una vez por no decir siempre destaco a la gente de River tanto el Chori como Cavenaghi.
espero que esto muera aca y no se hable mas del tema.ahora a pensar en patoñato.
mas claro, imposible. Lo cito para que lo lean varias veces. Subrayo una frase para los vagos que leen solo los post de 4 palabras.
Le pego a la gente, pidio perdon, ya esta. Hay que pensar mas antes de declarar y no tendriamos que ver esto.
FLY poné entre comillas la frase, uno entra pensando que “me equivoqué” lo dice el creador del thread.
Pelotudo.
:lol:
Ciclotímico.
Jaja va para mi? Encima que tengo que aguantar a mi viejo que me lo dice dos por tres ahora te sumás vos inadaptado forístico. :mrgreen:
Cola de paja… Para el chori fue dedicado mi mensaje.
No puede exigirse y por contrato, que los jugadores cumplan la política comunicacional que dicte el club?..ah!, claro la actual conducción de River es muy profesional no?? :twisted:
El Chori es super impulsivo y por eso con él la prensa se hace un festín. Él debería saberlo y cuidarse, sobre todo si después se va a arrepentir de lo que dijo.:roll:
Bueno listo, basta de prensa y a preparar el partido con Patronato que nos jugamos el ascenso.
se ve que tomo la medicacion…
Igual en esa misma declaracino de “estamos solos” el Chori tambien dijo “las plateas Belgrano y San Martin aplaudieron y apoyaron” para mi el destinatario aca no era el hincha en general, a alguien le habia querido apuntar. El tema es que bueno, no debe ser muy vivo para las indirectas…
Yo vi claro como se acerco a la BA y SMA a aplaudir a la gente…
[quote=“Andy, post:37, topic:98745”]
Igual en esa misma declaracino de “estamos solos” el Chori tambien dijo “las plateas Belgrano y San Martin aplaudieron y apoyaron” para mi el destinatario aca no era el hincha en general, a alguien le habia querido apuntar. El tema es que bueno, no debe ser muy vivo para las indirectas…
Yo vi claro como se acerco a la BA y SMA a aplaudir a la gente.
[/QUOTE]para mi le apunto a la chica que escribe en el foro y le canto las 40 pot el twiteter :lol:
Patética la política comunicativa de River. Como puede ser que a un tipo con tan pocas luces como Domínguez lo dejes salir a declarar 5 veces por semana.
Fui muy crítico con el Chori en su momento, pero se nota que se lo está tomando de punto para cualquier cosa. A mi por los menos su rendimiento en cancha en los últimos 3 o 4 partidos me deja conforme. Eso es lo que importa. De su capacidad intelectual no hay mucho para decir.