Dominguez: "Me equivoqué"

Genial, ahora a agachar la cabeza y dejar la vida estos 2 partidos para ascender. Las palabras pasan, lo importante es ganar los 2 partidos que quedan.

A este periodista lo pongo a tirar centros contra Patronato.

Calvari no?

Cuando juegue Bou o Rios en su lugar ustedes 2 van a ser los primeros en extrañarlo, panchos.

Jajajajajajajajaja se me rien las pelotas genio.

Campari no

//youtu.be/gZeR0wq9RV4

jajaja, no te estarias riendo si el no hubiese venido, “genio”

Respondiendo sos igual de pelotudo que el chori.

:lol::lol::lol:

Que personaje… que idolo el chori, eh?

Hinchas pelotudos si los hay, no saben valorar una mierda.

No pasa nada loco… aguante el chori y Almeyda… idolos…

Qué tipo pelotudo por favor.

Nunca le dije idolo a dominguez ni mucho mas, pero dejen de ser orgullosos un poco viejo, esta bien q el flaco no esta jugando como en la primera parte, pero si no fuera por el ni cavenaghi hoy estariamos en mitad de tabla.

Si se va Dominguez seguramente tambien se vaya Cavenaghi , serian una gran perdida , sin lugar a dudas

A MI DAMELO EN MI EQUIPO QUE QUERES QUE TE DIGA

…igual mas alla de lo desequilibrado mental , y refuten con l oque quieran, mientras saviola, comia banco , aimar, contaba dolares, dale sanlo y su porton , ESTE PIBE SIN SER NADIE EN RIVER vino …YO NO ME OLVIDO,

ME PARECE QUE SE LE CAE MUCHO , ES UN TARADO NO HAY DUDAS, PERO SE LE CAE MUCHO…

CON UN DT COMO LA GENTE, se cansa de hacer goles, es muy distinto …de ahi a que este loco, solo hace falta un dt con personalidad que lo acomode,.,…

Que respetuoso que sos, la verdad me sorprende tu nivel de debate…:lol:

era obvio que lo dijo el domingo lo dijo muy en caliente…

jajaja HAY QUE PENSAR UN POQUITO MAS… ponete a jugar pelotudo, asciendan y si te queres ir andate a la concha de tu madre… y si te quedas bienvenido sea, pero con el pico cerrado

Bueno listo. Se equvocó y ahora se retractó. Que muera acá el tema. Quedan dos fechas para que termine el torneo. Espero se concentren en estos dos partidos y se aseguren de ascender. A ver chori si te contenés de declarar boludeces estas dos semanas y te concentrás en lo que queda por jugar.

Como rompen las bolas estas declaraciones pelotudas, cuando van aprender a callarse la boca. Era obvio que iba a pedir disculpas, ahora a entrenar con la cabeza gacha y sin decir nada.
Me hizo acordar al boludo de ahum**, diciendo esas gansadas dps a las 2 semansa decia como alienta la gente de river :lol: