Genial, ahora a agachar la cabeza y dejar la vida estos 2 partidos para ascender. Las palabras pasan, lo importante es ganar los 2 partidos que quedan.
Nunca le dije idolo a dominguez ni mucho mas, pero dejen de ser orgullosos un poco viejo, esta bien q el flaco no esta jugando como en la primera parte, pero si no fuera por el ni cavenaghi hoy estariamos en mitad de tabla.
…igual mas alla de lo desequilibrado mental , y refuten con l oque quieran, mientras saviola, comia banco , aimar, contaba dolares, dale sanlo y su porton , ESTE PIBE SIN SER NADIE EN RIVER vino …YO NO ME OLVIDO,
ME PARECE QUE SE LE CAE MUCHO , ES UN TARADO NO HAY DUDAS, PERO SE LE CAE MUCHO…
CON UN DT COMO LA GENTE, se cansa de hacer goles, es muy distinto …de ahi a que este loco, solo hace falta un dt con personalidad que lo acomode,.,…
jajaja HAY QUE PENSAR UN POQUITO MAS… ponete a jugar pelotudo, asciendan y si te queres ir andate a la concha de tu madre… y si te quedas bienvenido sea, pero con el pico cerrado
Bueno listo. Se equvocó y ahora se retractó. Que muera acá el tema. Quedan dos fechas para que termine el torneo. Espero se concentren en estos dos partidos y se aseguren de ascender. A ver chori si te contenés de declarar boludeces estas dos semanas y te concentrás en lo que queda por jugar.
Como rompen las bolas estas declaraciones pelotudas, cuando van aprender a callarse la boca. Era obvio que iba a pedir disculpas, ahora a entrenar con la cabeza gacha y sin decir nada.
Me hizo acordar al boludo de ahum**, diciendo esas gansadas dps a las 2 semansa decia como alienta la gente de river :lol: