Domingo rescindio con el genoa

¿Cuántos partidos arrancó Ponzio de titular, amigo? ¿Y en cuántos lo hizo jugando de 5 en la era Simeone?

Ojo, por ahí tenés razón vos, pero repasemos ese punto… y también repasemos los que haya jugado de titular por una cuestión de 5 amarillas, lesión y expulsión.

Ahumada SIEMPRE fue el 5 de Simeone. OJO, yo CONCUERDO con Simeone en eso, Ponzio me parece que está por debajo de Ahumada.

Pero aún así, en un esquema en el cual vos considerás un doble 5, es raro que le digas a un 5 que no va a tener oportunidades. ¿O acaso no se puede lesionar Ahumada y desgarrarse Abelairas, por caso?

Seamos claros, si Domingo se fue por “no tener oportunidades”, fue porque Simeone lo tiene por debajo de Ahumada, Abelairas, Ponzio y otros dos que piense (en su cabeza amorfa) en ese puesto (p. ej.: Barrado).

Abrazos, Martín.

El torneo y copa pasados siempre era un partido cada uno, hasta el 2º tiempo contra Gimnasia que entró Ahumada y se quedó con el puesto.

Yo lo re banco a Nico, pero esta Simeone como tecnico y seguro no lo va a utilizar

En el torneo pasado, no se exactamente, pero arranco varios de titular eh, incluso algunos de copa. Despues Ahumada, por mejor nivel, se fue quedando definitivamente con el puesto.

Y 5, lo que se dice 5 (principalmente de marca) esta mas que claro que Simeone por mas que juegue con doble 5, cinco natural siempre usa uno. Y teniendo dos de muy buen nivel, es mas que logico que Domingo no haya tenido muchas chances.

Y sacando a Barrado, de los que nombraste me parece que todos son mucho mas utiles que Domingo, asi que no me parece nada raro o inexplicable, que lo tenga por debajo de esos.

Jeje… justamente, lo raro e inexplicable es lo de Barrado. A eso apunté. De guacho, nomás. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Jugadorazo este pibe!! Ojala le den la continuidad q se merece!

Concuerdo totalmente con Martin…
Es algo irrisoria tu manera de defender a Simeone…(Aleito)

Definitivamente simeone prioriza a los picapiedras. De otra forma no se puede explicar la presencia de ahumada por sobre Domingo o Ponzio, ni la presencia de cabral… por sobre cualquier ser humano con 2 piernas que sepa de qué se trata el fútbol.

Ojala vuelva es un buen numero 5 y ademas le podriamos dar el raje Ahumada

Problema del padre?? Hasta donde sabia el otro dia el viejo volvio de Italia, aunque hubo un pequeño percance que quizas si, hizo que le agarre un pico de presion…:lol:

(el hijo que tenia que ir a buscarlo desde Totoras a Ezeiza le choco el auto, le mando un remis)

Si es por ei bien de River bienvenido sea :wink:

pareciera que lo único bueno que hizo Domingo en River fue aquel segundo tiempo vs el botafogo y el gol al lobo jujeño… no jugó mas? pregunto porque ni idea y me parece muy poco que se argumente esto para decir que es un “gran” jugador…

recuerdo tambien el partido contra boca en nuñez, la tarde del 3-1.

Domingo no demostro ser un fenomeno, tampoco tuvo tiempo como para hacerlo ya que no debe tener muchos partidos de titular, lo que si, dejo la impresion de que se merece mas oportunidades de las que tuvo. Si yo tuviese poder de desicion , le daría salida a ahumada y usaría su lugar con ponzio, y domingo en el banquillo.-

Y jugo muy bien el super clasico anulando a Gago mira el tercer gol de River en youtube , y fijate quien recupera la pelota para el gol.

ajá… lo poco que lo vi me pareció un jugador con muchas ganas aunque bastante desordenado, que le cuesta encontrar la posicion en la cancha… pero repito, lo vi muy poco.

[quote=“melezama, post:3, topic:60633”]

Pablo… lo veo difícil. Si Simeone no lo tomó en cuenta cuando estaba, sería muy raro que lo tome en cuenta ante una hipotética vuelta… y se me hace que para terminar de padecer a Simeone, lo vamos a tener que terminar de padecer a Aguilar.

Abrazos, Martín
[/QUOTE].

Tambien tene en cuenta que ningun 5 esta funcionando bien en RIVER actualmente. Ahumada no esta jugando ni al 30% de lo que lo hizo el año pasado, y Ponzio rindio mas de central que de 5. Por ahi una chance le dan, y ojala que la rompa. Para mi, estando bien fisicamente y con continuidad, es el 5 TITULAR de RIVER.

Todo bien Martín, yo también reconozco los errores de Simeone y tampoco es que hago una defensa tan severa de su persona, el día que se vaya vendrá otro, lo que pasa es que los posibles “otros” me dan bastante miedo, por eso por ahora prefiero que se quede Simeone. Y la verdad que en este caso en particular, no le veo lo criticable, no le podía garantizar un puesto en el que tenía dos jugadores por delante y Domingo por no cortar su carrera prefirió irse. Lo de que a Ponzio lo tenía pensado para otra posición es relativo, de hecho tanto el torneo pasado como este se desempeñó varias veces como cinco, y una vez arribado Quiroga y recuperado Cabral ya no lo volvió a parar de stopper ni de líbero.

En cuanto a lo otro, lo del proyecto con juveniles, no veo la contradicción. Si viene una dirigencia o un técnico y decide iniciar un proyecto a largo plazo suspendiendo la incorporación de jugadores, ahí estaré yo apoyando y bancando los posibles malos resultados. Es más, pienso que River debe hacer eso urgentemente. Pero el proyecto dirigencial es otro, y yo no desprecio a ningún jugador, simplemente doy mi parecer sobre uno que no me parece tan bueno como en general se lo marca y que, desde ya, si le toca ponerse la cinco titular de River lo bancaré a morir, pero ahora tiene a dos mejores jugadores por delante suyo y me parecería absurdo que alguno de estos quedaran relegados por la presencia de Domingo, que por lo que cuentan es un pibe bárbaro que quiere al club, pero mis razones son plenamente futbolísticas.

domingo jugando de 5 rindio mucho mas que ponzio, que no para ni al colectivo en el medio, ahorajugando de libero si es de seleccion.

esta bien x ahi rinde mas que ahumada

la ida de DOMINGO
fue una de las primeras cosas que no me gustaron para nada
del cholo,
despues siguieron otras…

un mostro el pibe
ojalá vuelva…