Domingo rescindio con el genoa

Para que se iba a quedar en River?? Para ver los partidos en el banco?? Los jugadores tienen que ganarse el mango…Y una manera de progresar es llendose a Europa…Se fue muy triste de River.(Se comento que habria llorado…)…
Y todabia no volvio…te lo aclaro, por si acaso…creo que estas muy equivocado Sacha…
Y quien dijo que esta dando un paso atras en su carrera deportiva?? Economica si…

Y tampoco lo imagino dando pases con la rodilla. Prefiero la incertidumbre de las cualidades de Domingo a la certeza de la burrada de Ahumada.

Nunca me gusto, pero lo ame en el paartido contra el Botafogo

cada vez que hablan de domingo

me acuerdo de ese dia contra botafogo que terminamos jugando

Carrizo
N.Sanchez_
Domingo___________Abelairas


Ferrari______Belluschi_____Ortega_
Ruben___________Falcao

jajaj aunque terminaba nico domingo de ultimo carrizo en la mitad de la cancha
abelairas mas adelantado tirando centros. nico sanchez adelante con falcao y ruben
habian expulsado al muerto de lussenhoff, y el otro pecho frio que jugaba de 5 que cada partido
que river iba perdiendo se hacia expulsar, igual lo aplaudiamos… ahora NO

ahjajajajaj

como sufri ese dia.

y cada vez que veo el video se me pone la piel de gallina

jaja me mato el de “se comento q habria llorado” …a lo kaiser no?
no estaria dando un paso atras taria dando ocmo diez, taba jugando en la primera del genoa y venirse a river, el equipo penultimo del campeonato y con dos jugadores peleandose por el puesto…es venir al dope.

me gusta como juega, le tengo fe… ojala venga

Amigo cuyo deseo de mujeres esta mas alla de la atraccion sexual, me podes explicar en que estoy “muy equivocado”? Porque la verdad es que no encuentro relacion entre tu respuesta y la mia.

para mi el año q viene va a tener continuidad

Entonces lo puede utilizar. O sea, en la Copa lo va a poder anotar, no para esta vuelta, pero creo que en semifinales lo puede agregar a la lista de buena fe. Si mal no me acuerdo desde el año pasado, se podían hacer un par de cambios… recuerden que el año pasado estuvimos pendientes de lo mismo, gracias a Passarella y su visión de futuro respecto de Buonanotte… o mejor dicho, su visión de no meterlo mientras no tuviese el representante que quería el DT. :evil: :evil:

Quizás Domingo ahora cambie de representante y sea tenido en cuenta… si parece que estos dos hijos de remil putas están cortados con la misma tijera. :evil:

Abrazos, Martín.

lo de la marca no lo estaras diciendo por las pelotas heroicas que recuperaba contra el Botafogo o lo del despliegue por el golazo que le hizo a Gimnasia de Jujuy en el minuto 48 del segundo tiempo??

Sacha, creo que en esto la pifiás, te pasás de sentimental. Nosotros queremos lo mejor para River. Obviamente que queremos lo mejor para los tipos que sienten el club, que se ponen la camiseta y rinden y que nos demuestran que para ellos River significa algo (sean del cuadro que sean)… pero eso no quiere decir que antes de un tipo, para nosotros no esté River. Somos muchos los que decimos “River está por encima de los hombres y de los nombres” y a eso nos referimos. También creo que es obvio que todos los que quieren a Domingo de vuelta, no lo quieren a costa de una enfermedad del viejo. Yo no le deseo eso absolutamente a nadie, ni a mis enemigos, mucho menos a los amigos. Pero salvo que sea algo del propio jugador, creo que al hincha le interesa más River que el jugador en sí. Y está bien que sea así, la idolatría para con un jugador, el hecho de decir Labruna es igual a River no se gana con 10 partidos en Primera… se ganan con muchos años y muchos hechos que demuestren de los dos lados.

Más claro soy: cuando a Merlo lo dejaron libre, se retiró del fútbol… tenía una oferta de Huracán y prefirió retirarse diciendo “la única camiseta que vestí fue la de River”. Obviamente que no espero lo mismo de Domingo, más teniendo en cuenta que Domingo es un pibe y Merlo tenía 33 años. Pero también podría haber hecho lo mismo que Ledesma en Boca, esto es, a pesar de saberse no tenido en cuenta, quedarse. Y sin embargo se fue. El tipo privilegió su vida, su carrera, a River. Y ESTÁ BIEN. El hincha privilegia a River por encima del tipo y sus sentimientos. Y TAMBIÉN ESTÁ BIEN.

Abrazos, Martín.

claro las mismas corridas heroicas a las cuales ahumada nos acostumbro a jugar con 10 :lol:

Yo no digo lo contrario Martin. Creci como hincha respetando, amando y defendiendo a los colores, los jugadores me chupan un huevo, no me saco fotos, no pido autografos. Pero que estemos felices porque vuelve Domingo me parece mal, por el simple hecho de que su retorno no fue dado por situaciones felices. Igual, que juegue y la rompa, obvio.

Si, esas dos cosas y un buen partido en un Superclásico bastaron para que Domingo fuera más inflado que el mismísimo Jairo Patiño.

Ale… francamente, defendiendo a Simeone me parece que ya te estás pasando de exagerado. O sea, yéndote a la otra vereda.

Por empezar, no creo que Domingo haya tenido la cantidad de partidos en Primera como para juzgar sus condiciones. Vos eras uno de los que apoyabas conmigo eso de armar un equipo de Inferiores, bancarlo dos años (aún sin títulos) para que se afirmen los pibes, y pidiéndole al hincha que no presione por resultados. Y sin embargo, ya juzgás a Domingo como un tipo que tiene menos despliegue que Ponzio y menos marca que Ahumada basándote en 10 partidos que habrá jugado de entrada (y creo que son muchos, si es así… no sé cuántos partidos tiene Domingo en Primera, pero en su gran mayoría fueron saltando del banco… si jugó 5 partidos de titular por los porotos y peleando por algo, son muchos). Entonces, te contradecís demasiado.

De onda, vos sabés que no te lo digo para pelearte, pero esto es una contradicción muy marcada. Yo, vos sabés, soy “ramonista”. Pero aún siendo “ramonista”, no me banco ciertas cosas de Ramón, como su soberbia, como el hecho de colgar a jugadores sin importarle que se deprecien y el club pierda patrimonio, etc. etc. Y eso LO DIGO. Me parece que el tratar de defender a Simeone a toda costa te lleva a lugares imposibles… porque aunque vos tengas razón y nosotros nos equivoquemos, Simeone no es un ser perfecto, es un ser falible, y seguro que se mandó cagadas. En River, unas cuantas. Entonces, cuando defendés hasta las cagadas, quedás al expuesto de ser ridiculizado en cualquier momento.

O sea, en tu lugar, yo pararía a pensar en qué pueden tener razón los que lo critican, sobre todo en un hecho tan puntual como el tema de Domingo, y más basándonos en el hecho de que NUNCA tomó a Ponzio como alternativa de Ahumada, sino en otra posición, y recién en este último tiempo puso en un par de partidos (y creo que fue uno) a Ponzio como 5. Entonces, despreciar a Domingo, que aún siendo cierto lo que vos dijiste, que tuviese menos despliegue que uno y menos marca que el otro, cuando el tipo tiene UN solo 5 en la cabeza… o sea, despreciar un suplente, es estúpido. Mucho más si es uno que (aún suponiendo que no tenga el despliegue ni la marca de los otros) en River no pasó vergüenza y no jugó mal.

Es mi opinión, y vos sabés que no tengo mala onda para con vos, está todo bien… pero me parece que te pasás, de a ratos.

Abrazos, Martín.

es un gran jugador espero qe pueda superar este momento…y ai me gustaria qe le den un lugar en RIVER

Y, Sacha… a mí no me ponen felices las circunstancias. Es más, ojalá que las situaciones no felices que tiene Domingo se le resuelvan de la mejor manera, se lo deseo de corazón. Jamás le desearía cosas jodidas a un jugador de Boca, mirá si se las voy a desear a uno de River.

O sea, yo entiendo lo que decís del egoísmo… es más, el otro día me cagué de risa leyendo el foro de Fabio Fusaro (no sé si lo conocés, ese de “recuperá a tu novia o recuperate de ella”), y había un post que es emblemático, en el cual el tipo te meloneaba con el egoísmo “bien entendido” (je :mrgreen:)

El tipo apuntaba a ese latiguillo siempre dicho de “¿vos te creés el centro del universo?” y decía un par de cosas bravas, pero ciertas… eso de que el mundo no gira alrededor tuyo, y el chabón decía “date una vuelta de 360 grados y fijate alrededor de quién giran las cosas”. Además agregaba ciertos puntos respecto de esa idea “altruísta” de que uno no puede estar pendiente de uno mismo. Y decía “eso está fenómeno si tenés otros pendientes de vos, ahora vos… ¿tenés otros que estén pendientes de vos? No… y entonces, ¿quién se ocupa de vos?”

El mejor remate de toda esa parrafada IM-PE-CA-BLE fue que decía que para que vos NO SEAS el centro del universo, el centro del universo tendría que tener una localización específica… el árbol de la otra cuadra, la Gran Muralla China, la estrella XV27Z… algo… pero si el universo es infinito, difícilmente se pueda demostrar que vos no seas el centro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad, fue impecable, pero más que nada porque lo que transmitía el tipo es “yo no te digo que seas hijo de puta con los demás… yo te digo que por empezar te quieras a vos. Si vos no te querés a vos mismo, si vos no pretendés lo mejor para vos mismo, difícilmente puedas querer lo mejor para los demás”.

Abrazos, Martín.

yo tampoco me olvido de la excelente actuación que tuvo contra el botafogo en el monumental:D

Plan canje por Ahumada ya. Cuanto tendremos que pagar para que se lo lleven?

Ponzio si fue tomado como alternativa de Ahumada. El torneo y copa pasado jugaron siempre uno y uno hasta que el nivel de Ahumada ya fue muy superior y se termino quedando con el puesto para los partidos decisivos. Recien al final empezo a jugar Ponzio de libero. Y Domingo no tenia lugar, seguramente si seguia este semestre iba a terminar jugando poco y nada como el campeonato pasado.

Por mas que hay muchisimas cosas que me rompen las pelotas del cholo, y principalmente que no le de bola a las inferiores, no veo que se le puede criticar de decirle a alguien (que encima ya es bastante grande como para seguir esperando en el banco) que se busque club porque no iba a tener oportunidades.