Domingo rescindio con el genoa

simeone la puta que te pario, gracias por desperdiciar a un gran jugador, despues tebnemos que salir a entregar el orto por cualquier 5 pedorro que llega a river por negociados.

yo creo que nadie puede decir a ciencia cierta porque considera a Domingo un “gran” jugador…

Me gusta . Algunos partidos jugo mal y tuvo otros muy buenos , pero en general tampoco tuvo tantas oportunidas . Antes que a la basura Ahumada , como no voy a preferir un pibe hincha de River de corazon .

Es la descripcion mas comun para un jugador que la gran mayoria de veces que le toco jugar hizo un gran papel, sobre todo en partidos importantes.

en las semifinales, de llegar, no se pueden hacer cambios en la lista? para el torneo salvo que alguno se lesione feo seguro que no

De acuerdo con lo que decís… y no solo no tuvo muchas chances sino que además padeció bajo el poder del carnicero Seveso (otro más y van…)

Yo a Nico lo banco, y aún es muy jóven como para darle un poco más de espera, y oportunidades, en River

Me alegraste el dia. Nico es para mi el sucesor de Masche, es muy parecido obiamente de inferior nivel pero es un tremendo jugador.

y como le fue en Italia? muy bien, bien, regularón, flojo, pésimo?

Yo lo banco a Nico, siempre me pareció un gran 5.

Un grande Domingo, lo re banco

La verdad que no, a mi Nico me parece un buen jugador no mas, metedor, con buen toque de pelota pero que tiene partidos geniales y algunos donde está muy impreciso. Igual es un jugador que me gusta y un pibe que siempre va a dejar todo por la camiseta de River, hincha de verdad, como nosotros.
No se como le fue en Italia, lo unico que vi de él fue que aparecio festejando un gol al lado de Milito hace una semana creo, asi que algo habra jugado, ni idea si de titular.

para mi se va a Racing…justo se lesiono Yacob :S

siente la camiseta… a mi me gustaria que vuelva y se vaya ahumada…

No tiene ni la marca de Ahumada ni el despliegue de Ponzio.

Y Simeone lo tuvo en cuenta, lo que sucede es que no le podía garantizar nada teniendo a los otros dos cincos en tan buen nivel… Lo único que falta es que le critiquen esto al Cholo…

bueno. que vuelva. no es un fenomeno, pero el 5 actual de river tampoco lo es. y no me imagino a domingo faltandonos el respeto a los hinchas de river.

Que egoista es el hincha de futbol. Nos pone contentos que vuelva al club un pibe que lo hace porque su padre esta mal de salud, dando, ademas, un paso atras en su carrera deportiva.

mee encantaaa nicoo domingooo, cuandoo se vaiaa ahumadaa lo veoo a el ahi de 5,

y… es verdad lo que decís sacha… la verdad es que tenés razón… pero todos nos pondríamos contento porque vuelve un gran jugador a nuestro club sea por el motivo que sea…

Además nosotros cuando se van generalmente les criticamos el hecho de querer irse para progresar… somos bastante injustos… pero bueno, asi estamos!!!

Ojala Nico pueda demostrar su verdadero nivel en River"

Saludos
diegocapo

Jajaja…
Que se vaya a pescar con los amigos…quizas en eso si sirva…de carnada…jaja

Buenisimo!! Me encanta como juega Domingo!! En diciembre rajamos al bocon y Nico lo va a reemplazar muy bien.Armaria un buen doble cinco con Ponzio