Domingo rescindio con el genoa

recien en sportia dijeron que domingo rescindio su contrato con el genoa por un problema de salud del padre, el tema es ver si se lo puede anotar… espeo que si, es un gran 5, sino a fin de año, cuando le demos el gusto a “yoamomaslaplataquelacamiseta” salchicha y lo vendamos asi recupera la plata que perdio de robar antes, cuando se dio cuenta que nadie lo queria en otro lado y se le venia la noche

recien en sportia dijeron que domingo rescindio su contrato con el genoa por un problema de salud del padre, el tema es ver si se lo puede anotar… espeo que si, es un gran 5, sino a fin de año, cuando le demos el gusto a “yoamomaslaplataquelacamiseta” salchicha y lo vendamos asi recupera la plata que perdio de robar antes, cuando se dio cuenta que nadie lo queria en otro lado y se le venia la noche

Pablo… lo veo difícil. Si Simeone no lo tomó en cuenta cuando estaba, sería muy raro que lo tome en cuenta ante una hipotética vuelta… y se me hace que para terminar de padecer a Simeone, lo vamos a tener que terminar de padecer a Aguilar.

Abrazos, Martín.

Pobre nico lo re banco

Menos mal q otro abrió este thread, iba a hacerlo yo, pqro ya iban a decir “uh loco como abrís threads!” jaja

La verdad me pone contento q Nico, jugador hincha de River como pocos, vuelva al club…además juega muy bien! claro, creo q mejor como 5 único, no con doble 5.

Lo banco a Nico…

uu pobre nico,peroq venga,lo espero con los brazos abiertos!

nico las domingo me parecio una aparicion importante del año pasado.me acuerdo cuando entro con botafogo y en otros partidos creo que uno contra boca en mar del plata donde jugo con personalidad aparte de hacerlo muy bien.

nico yo te banco volve a river y mucha suerte. te mereces jugar mucha mas que ahumada

seria una pena que no lo tuvieran en cuenta por “silencio atroz” ahumada, pero como al salchicha le prometieron que lo vendian por eso le daban aprte del pase para que no joda mas, por ahi queda omo opcion nicolas

seguro se merece mucho mas que el bocon ese, nico es mas jugador, solo no tuvo las oportunidades de continuidad que si tuvo el “me hago expulsar en los partidos chivos”

Le viene bien a River, pensemos en que sólo tiene dos volantes centrales.

Ojo, aclaro que a mí me gustaba lo que prometía Domingo. Nunca llegó a concretar, pero no fue por exclusiva responsabilidad de él… no tuvo chances como para mostrar todo lo que prometía, seamos claros.

Abrazos, Martín.

nunca me parecio un jugador muy bueno ni uno malo, me da lo mismo que venga

estaba pensando Yo donde estaba domingo. que no lo habia visto en la Titular, pense que estaba lesionado, es un gran futuro de Jugador con un poco mas de disciplina y rigor

Nunca me gustó, apenas un muy buen partido le ví, aquel contra Boca antes de que se lesionara…

Además, Ahumada y Ponzio son dos excelentes cincos…

Ojala que solucione su problema , y despues que tenga una nueva chance en River…

Pd : siento que esto es una señal… aunque no juegue, el “talisman” contra la bosta tiene que estar concentrado… (?)

Pone Mucho huevos!

Pablo, segun lo que yo escuche en radio mitre x este torneo y copa no se puede. Si el año que viene.

Martin, en la radio dijieron que el cholo consulto si habia chances de anotarlo, denotando un interes en utilizarlo.

Yo celebro si se llega a dar , es un pibe con mucho huevo y capacidad, al cual el lucido de nuestro tecnico decidio no tener en cuenta y ahora en teoria le gustaria tenerlo, mas mirando la vuelta de ahumada a su nivel normal.

buena noticia , ahora se puede ir Ahumada y nos queda ponzio y domingo , domingo con tiempo, el doble de ahumada… (tengo algo con ahumada, y ya es personal…):confused:

es buen jugador pero nunca demostro todo su potencial

me encanta domingo, gran jugador y pone muchos huevos

con ahumada y ponzio ahi, dudo que pueda pelear un lugar, y mas estando simeone de tecnico