Domingo rescindio con el genoa

La verdad Aleito que leyendote los ultimos meses pasé del asombro a la resignación. Para mí te convertiste en el Palu de Simeone lamentablemente. Pero te reconozco una buena, el cambio de Abreu por El Eternauta…(no solo en la firma, sino que hasta en el equipo sería bueno ese cambio…

Martín, te puedo agregar un eslabón más a tu cadena de padecimientos?. Ahumada-Simeone-Aguilar. Con su permiso…

Yo me pongo contento pero no por lo q le paso al viejo sino porque vuelve, no ando pensando que les pase cosas malas a los jugadores para que vuelvan

Le falto un poco de aire al que lo inflo porque nunca me parecio eso, es un jugador que promete muchisimo y en River nunca lo dejaron explotarlo.

off: me explicas lo de la banderita??

100% de acuerdo

Éste pibe ama la camiseta y para mí es un muy buen jugador.
Ojalá le den las chances que se merece.

Que vuelva nico domingo estaria bueno, pero habria superpoblacion de 5 nuevamente…

Bueno Clash, lamento inmensamente la profunda y aguda angustia en la que te ha hecho caer el hecho de haber leído mis herejías durante meses, pero entiendo que no son más que formas de ver algo tan relativo y superficial como el fútbol.

Con continuidad el mejor 5 que tiene River…

si un dia simeone se va a poner en bolas y te va a gustar, deja de joder hay cosas en las que se equivoca y largar a domingo fue ena de ellas.

Todo bien Aleito (alias, lo que salió de una partuza entre Juan Pablo Varsky, Romancito Iucht y un salame picado grueso -esa me la dijeron Tino & Gargamuza).

Sigo creyendo que en cuestiones estructurales sobre el Club estamos de acuerdo (dirigencia, barrabravas, etc, etc), y eso es más importante. Por el bien de todos, ojalá al menos que este Domingo tus laderos Simeone y Ahumada estén a la altura…

(Y omitiendo el mate…)

Si, la tenía la del picado Varsky, y ojalá estén a la altura, no solo ellos dos, sino también Abreu en la copa, no sea cosa que tengamos que verlo a Juan Salvo batallando en plena cancha de River, y no precisamente contra los cascarudos…

Me pone muy triste el problema personal (ojala lo supere pronto y bien!!!), pero que bien le hacen estos jugadores a RIver. Bienvenido a tu casa Nico, y fuerza!!!

a mi se me hace que domingo iba a la popular, te re banco pibe!!

Lo re banco a Nico, me encantaria que vuelva, aunque no creo que el cholo lo tenga en cuenta

tiene un futuro tremendo el pibe ese !!
yo lo banco !