y tengo pensado mirar el partido…aunq si empiesa ganando boka me voy a dormir d nuevo… :lol:
:twisted: :twisted:
Yo lo voy a ver, espero q kaka no defraude
yo lo voy a mirar como todas las otras finales que jugo boca
con un trapo de river a mi lado
Todos van a dormir… soy el unico boludo que trabaja un domingo a la mañana? Por suerte trabajo y me voy a comer un asado lejor de la tele, lo jodido es el lunes mas que el domingo, si pierden barbaro, sino… no se puede ver tele el lunes
hasta que vuelvan de Japon diria
ya me imagino los titulos
“arribó el campeon a ezeiza” (los negros gritando:“es para vos es para vos, gallina plpqtp”)
por favor kaka iluminateeeeeee
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo lo voy a ver porque confio en el Milan.
LOS BOSTEROS NI EN SUS SUEÑOS LE VAN A GANAR AL MILAN…
VAMOS MILAN!!!
LOS BOSTEROS NI EN SUS SUEÑOS LE VAN A GANAR AL MILAN…
VAMOS MILAN!!!
lo voy aver pero un tiempo desp me voy a san justo tierra que hay muchos de boca…!!:s
Ojala gane el milan , pero si llega a ganar boca lo unico que voy aver va a ser el foro de river
y EL LUNES SALGO CON LA CAMISETA DE RIVER! AVER EL PRIMER BOLUDO QUE ME DICE ALGO
[b]Faltan 7 horas y OLE ya metio el minuto a minuto
Parace que hoy no durmen de la ansiedad[/b]
8:15 entro a laburar, así que no miro un carajo.
Mañana a las 7 de la mañana me tengo que levantar para irme de mi abu porque el forro cabulero de mi viejo dijo que “cuando le ganamos al Milan lo vimos ahi, es cabala”. Laputamadre NO LO QUIERO VERR!
Prefiero nonar
IMPOSIBLE!!! Yo trato de hacerlo pero en seguida me muero de nerviosismo y curiosidad y me levanto otra vez
Laburo hasta las 10 de la mañana.
Lo veo seguro, mañana soy rossonero 8)
yo me acuesto a las 3 y me levanto a las 12 del mediodia… aparte me chupa la pija boca, solo me levanto temprano por River…
Duermo.
Yo me quedo despierto para ver Etoile contra Urawa ( aguante Tulio Tanaka :P) y de paso veo si puedo ver la final.
por mi parte y como siempre en todos las finales intercontinentales de la bosta a las 7 de la matina voy a estar durmiendo, me despertare a eso de las 12 o 1 y ahi vere como salio cuando entre al foro.
Yo voy a dormir… espero que no me despierte algun grito de los bosteros vecinos.