SEÑORES , UDS VAN A VER EL PARTIDO ?? YO LES COMENTO QUE HOY TENGO PENSADO SALIR Y ACOSTARME A LAS SIETE DE LA MAÑANA , SI MIS CALCULOS NO FALLAN CON UNA BUENA DOSIS DE FERNET CON COCA , ESTARÌA DESPERTANDO TIPO 12 DEL MEDIODIA CON EL RESULTADO DEL PARTIDO YA CONCLUIDO , MOTIVO POR EL CUAL , CON LO QUE NADA ME AFECTARA , SEA CUAL FUERE EL RESULTADO , ONDA DESCONGELAMIENTO DE WALT DISNEY DESPUES DE UN TIEMPO …NO SE UDS QUE HARAN
SEÑORES , UDS VAN A VER EL PARTIDO ?? YO LES COMENTO QUE HOY TENGO PENSADO SALIR Y ACOSTARME A LAS SIETE DE LA MAÑANA , SI MIS CALCULOS NO FALLAN CON UNA BUENA DOSIS DE FERNET CON COCA , ESTARÌA DESPERTANDO TIPO 12 DEL MEDIODIA CON EL RESULTADO DEL PARTIDO YA CONCLUIDO , MOTIVO POR EL CUAL , CON LO QUE NADA ME AFECTARA , SEA CUAL FUERE EL RESULTADO , ONDA DESCONGELAMIENTO DE WALT DISNEY DESPUES DE UN TIEMPO …NO SE UDS QUE HARAN
Jaja nose … yo no lo voy a ver
Me pongo el mp3 y fue … ojala no pase nada y sea un domingo tranki
Suerte!
Jaja nose … yo no lo voy a ver
Me pongo el mp3 y fue … ojala no pase nada y sea un domingo tranki
Suerte!
yo por lo menos voy a dormir, y quizas cuando me despierte como mucho prenda la tele para ver como salio como.
Mañana tengo el cumpleaños de mi primo, van todos los bosteros de sus primos/tios (que no son míos, porque son hermanos de mi tia politica) así que espero que gane Milan, si pierde, será un domingo malísimo :?
Llego de ingerir bebidas embriagantes como a las 5 am… me duermo como a las 6 am.
Despierto a las 15:30.
Entro a livescore.com… veo un resultado tipo Milan 1-0 voka, o Milan 2-1 voka
Mi cara esboza una leve sonrisa y la vida continúa.
Si los chanchos salen campeones tampoco me pasará gran cosa.
yo lo voy a ver…si ganan, no sufiré mucho, si pierden festejare (tpco wawaaawwww q festejo)
Lo voy a ver, me gusta ver definiciones. No me va a cambiar ningún resultado, la única realidad es que ellos están en Japón y nosotros no, por lo que las cosas hay que arreglarlas en casa.
Yo voy a laburar a las 8, asi que ni tiempo de ver el partido
Ni en pedo, perder horas de sueño para ver a la bosta? No.
Yo no lo quiero mirar, pero lo voy a mirar no voy a aguantar.
Yo voy a estar durmiendo como una morsa, cuando me despierte vere el resultado en algun lado, tele o internet, esperando que kaka, seedorf, pirlo,maldini y cia les hayan roto el culo a los bosteros
SIGO DE LARGO Y LO VEO. TOTAL DORMIRME 2 HORAS ANTES, 2 DESPUES NO HACE NADA
Hoy salgo, seguramente tomaré alguna copilla de más y meteré maratón ya que pienso volver tipo 6:30 am. para ver el partido.
Dejando de lado Boca, siempre me interesa ver definiciones de torneos importantes…
Espero que pierdan, por favoooooorrrr!!!
No pienso ver el partido.
Primero porque no me interesa.
Segundo porque un domingo no me levanto tan temprano ni que se este incendiando el edificio en mi casa, menos me levantaria para aguantarme las pajas que se hacen niembro y closs con los colores de la bosta.
Cambiá el título… parece muy bostero e irónico.
No lo voy a ver, principalmente xq tenemos tantos problemas nosotros que debe ser el año que menos me preocupé por Boca. Ojala pierdan, pero no me va a cambiar tanto el ánimo como otras veces.
Coincido.
Parece hecho para que nos vengan a cargar.
Yo me levanto tipo 5, y salgo a la calle a cortar cables de electrricidad.