DOMINGO POR LA MAÑANA DE MAÑANA ...QUE HACEMOS ??

Seguramente lo vere con un ojo y con el otro voy a dormir, mi hermano es de Boca y lo ve en mi habitacion asi que…
De todos modos, como que ya me acostumbre, no me disgustaria tanto que gane como en ocasiones anteriores.

[Modo descontextualizar ON]

Estos son nuestros mods. Y asi esta el pais… (?)

:lol: :lol:

nose no creo q me levante si me levanto bueeee vere el partido ojala gane el milan pero nose

estos bosteros putos :? , si gana mucho no me va importar y si pierde bue un (vamoo gano el milan y me duermo) pero nada mas

Coincido.
Parece hecho para que nos vengan a cargar
[/QUOTE]

Muchachos , no se enojen , cada mensaje que escribo lo hago para compartir con los hinchas de River , si los bostas ingresan a nuestro foro es problema de ellos , yo ni loco me meteria en uno de ellos , no creo que nos carguen mas o menos por expresar lo que todos sentimos
un abrazo

Todavia no se, me gustan estos partidos pero es muy temprano y tambien me gustaria levantarme tipo 12 y leer directamente que gano el Milan.

No lo voy a ver, la verdad le doy suerte a los bostis, la unica final que no vi(Once Caldas) la perdieron.

Esos momentos desde que abris los ojos y lees el resultado en algun lado, son tremendos. Yo no me voy a levantar, pero seguro me voy a despertar solito antes por la ansiedad de saber como salieron…

Pagaria 100 mangos por gol del Milan. Que bello seria un 5 a 0. O mejor: 5 a 1.

yo pienso hacer lo mismo.

pero es dificil. Me va a costar dormirme. Seguramente en el medio del partido voy a escuchar a mis vecinos bosteros gritar un gol, o a mis vecinos hinchas de river gritar un gol.

Dormir, y cuando me despierte, prender la tele y ver la cara de culo de Palermo.

Mañana será un domingo espectacular, lo del cholo y tras cartón, Milan campeón.

Estos son nuestros mods. Y asi esta el pais… (?
[/QUOTE]

Totalmente!!! Entiendo cada dia menos loco.-

Que bárbaro por favooooooor!!

Estos son nuestros mods. Y asi esta el pais… (?
[/QUOTE]

Totalmente!!! Entiendo cada dia menos loco.-

Que bárbaro por favooooooor!
[/QUOTE]

Los precios subieron por otra cuestion, no me culpen…

Yo ni loca me levanto temprano a ver ese partido, es el unico dia que descanso, asi que prefiero dormir :roll:

Jjajajja,es buena esa,corta los de cablevision y multicanal tambien.

NO TENGO GANAS DE MIRARLO , APARTE LLEGO TIPO 7 DE UNA FIESTA Y SEGURO LLEGO MUERTO DE SUEÑO … PERO ME DA LA SENSACION KE LO VOY A TERMINAR MIRANDO AUNKE LA VERDAD , ME CHUPA UN HUEVO , SI GANA EL MILAN NO ME VOY A PONER CONTENTO Y SI GANA BOCA NO ME VOY A PONER TRISTE … HOY EN DIA PIENSO MAS EN RIVER , DE KE OJALA TENGAMOS UN BUEN 2008 Y PODAMOS GANAR ALGO .

No me queda mas remedio que verlo porque mi marido lo mira en la cama-… Estoy pensando poner
le valium en el cafe, para que se despierte despues del partido… Je!

YO TODAVIA NO SE QUE MIERRRRRDA VOY A HACER HOY A LA NOCHE.

Seguramente deje la tele prendida,y pispee cada tanto,si veo que la bosta va perdiendo,lo veo,jajaj,y si veo q va ganando,apago todo a la mierda,MP3 VOL EXTRASUPERALTO para no escuchar las bombas,y dulces sueños.

Ah y apago el celular,y si me olvido de apagarlo y llega a sonar,lo revoleo contra la pared.

Hoy no salgo a bailar pero me voy a quedar hasta tarde , igual mañana me invitaron a un asado en una quinta por La Plata , asi que me ire 8 y media , voy a mirar el primer tiempo nomas , y despues lo seguire escuchando x la radio aunque nose , contra el Bayern Munich lo escuche por la radio y perdieron , y los otros los vi y ganaron .

Todavia nose si salgo o me quedo en mi casa, en cualquier caso creo que el partido lo voy a terminar viendo si salgo sigo de largo y sino capaz q estoy tan al pedo en casa que tmb sigo de largo.
Si gana el milan va a ser uno de los dias mas felices de este año de mierda y si gana boca va a ser definitivamente el peor dia de este año y bien acentuado como UN AÑO DE MIERDA…
Por cualquier cosa ya hice un poso en el patio para estar ahi hasta la 1era de enero, porque ojala que gane el milan, pero los veo muyy pechos frios ahora… :?

Saludos !

A mí si me decían que Boca le gana al Milan, pero nuestro DT es el Cholo, aceptaba. Estoy contento por eso y nada me va a sacar esa alegría.

Sobre el partido… me es totalmente indiferente. Que gane el mejor.