DOMINGO POR LA MAÑANA DE MAÑANA ...QUE HACEMOS ??

Seguro que estare durmiendo a esa hora. En un rato comienza la joda y me acostare poco antes de que comienze el partido. No tengo ilusion alguna de que pierdan la copa. La bosta le pinta la cara al Milan. Saben jugar bien ese tipo de partidos los chanchos.

Si Maidana y Paletta juegan como terminaron jugando el Torneo lo gana el Milan, en partido cerrado pero le gana a la Bosta. A Kaka no se porque pero no le tengo fe. Inzaghi es mas “copero”.

Mi esperanza esta mas en Maidana y Paletta que en cualquier otra cosa :lol:

Lo que si estoy seguro es que el Milan va a jugar mucho mejor :wink:

Yo jugue una apùesta, que si boca ganaba la copa libertadores tenia que ir todo con el equipo de river a ver el partido a casa de un compañero de colegio que a su ves van a estar todos los tios, otros compañeros, el padre, amigos, de tpodo, todos bosteros,
espero una linda alegria, y a su ves me gano 150 mangos que tmb aposte xD

si gana milan seria una linda mañana =)
sino me van a gastar todos, y encima tengo que pagar un asado :((o si pierde 150 pesos para mi )

Ya lo dije, pero coincido. Lamentablemente, es la frutilla del postre para coronar un año inolvidable x todo lo nefasto que pasó.

Pibe, pero vos te comprastes todos los boletos para ser el hazmereir bostero. Aprendé qué cosas apostar. Igual te deseo lo mejor, si llegan a perder contame qué carita pusieron y si es al revés ni me hables!

Yo voy a dormir porque a mi no me interesa ese partido de mierda.

Pibe, pero vos te comprastes todos los boletos para ser el hazmereir bostero. Aprendé qué cosas apostar. Igual te deseo lo mejor, si llegan a perder contame qué carita pusieron y si es al revés ni me hables
[/QUOTE]

Yo apote en el momento que el cucuta le gano 3 a 1 a boca que se yo lo que iba pasar, aparte si boca no salia campeon de la libertadores, iba ser mucho mayor mi ganancia
jajajajajaja

yo si lo veo con mi hermano que es fanatico del milan casi tanto como yo de river asi k haremos aki el aguante los dos … :slight_smile:

A ver,veamos,no se porque le tengo fe al Milan,aunque no se…y eso me genera dudas.

Algunas cosas que son muy probables que pases:

Gol de Pajermo de Cabeza,o de Batagglia de cabeza.

Que a Pajacio se le ocurra definir bien justo hoy.

Que Vanega haga su 1er gol en 1era justo en este partido o que el muerto de neri gangoso haga un gol.

Que ese Alvaro Gonzalez q no lo conocia nadie la rompa.

Que entre el ENFERMO de Bueno y haga un partidazo.

Que bosta haga un gol de tiro libre(el paraguayo de mierda morel,o algun perro que jamas le pego y la mande a guardar).

Que el negro de merda ibarra saque uno de esos zapatazos del orto y la mande a guardar.

Que se lesione kaka

Que bosta tenga algun penal dudoso.

Que Caranta ataje algun penal.

Que alguno de los muertos de los centrales(palleta y maidana) hagan algun gol de cabeza y encima se morfen crudo a kaka y seedorf.

¿quien va a ser el arbitro del partido?

Sabes que yo pienso lo mismo…nose porque pero al milan lo veo medio pecho frio en intercontinentales (de 7 perdio 4), aparte qestos ya le ganaron, y tmb tengo un cagaso de que kaka no haga naada nada…
pero bue las cosas se ven a las 7:30 y que sea lo que todos nosotros queremos…,

VAMOS MILAAAAAAAAAN !!

a que hora es ese partido :?:

el arbitro es el mexicano marco rodríguez

Gente, por favor: DÉJEN DE DARLE DE COMER A LA GILADA BOSTERA. Ellos después entran, copian y pegan lo que escribimos y se ríen de nosotros (con el amigo manteca como estandarte).

Cierro

:twisted: :twisted: :twisted: