Domingo NEGRO: Goleada, goles de Figueroa y Santana, Palermo recordman

Y si por lo menos tuvieramos la esperanza que todo termina cuando empiece el 2010 Pero…

Es algo de no creer…

Los 3 goles de boca fueron en offside.

yo no me sorprendo river nunca jugo bien en estos partidos

[quote=“maxi452, post:37, topic:70537”]

Sumale al Rolfi Montenegro, que se fue de River cdo pasaba por un momento brillante, para irse a Independiente… INDEPENDIENTE!!!

Este domingo nos pegó más q como un balde de agua como un balde de hielo.

loco se me hace ke va a ser igual que con el kaiser, vamos a pelear nada, y vamos a perder unos cuantos por goleada!!
espero ekivocarme

Tuvimos nosotros dos semanas buenas…

lo único que se puede sacar de positivo de esta verguenza histórica es que esta manga de fracasados caigan a la realidad porque estaban bastante subidos arriba del barco!!!
que se dediquen a trabajar en los entrenamientos…
por lo menos que preparen jugadas de pelota parada… un desastre los corners de river (desde hace rato)

veniamos de 2 fines de semana buenisimos y este nos tocó al revés:S

que le ves de buenísimo a ganar con suerte???
El primer gol de la semana pasada si los de banfield no fueran dolobus no lo hubieramos hecho… y el desarrollo del partido quizás no era el mismo.
y el finde anterior… también ganamos jugando mal

Me importa un huevo voka, palermo, el robapeluquerias, figueroa, etc.
Por lo unico que estoy triste es pq perdió RIVER.

que domingo de mierda, termino el papelon y no queria hacer mas nada…

lamentablemente hay que dar por asumido que este año esta perdido, por mi parte solo espero que llegue diciembre para que se vaya el hijo de puta, futbolisticamente con estas nenas jugando no se puede esperar nada, muchos se habian ilucianado cuando habiamos ganado 3 partidos seguidos, pero bue, la verdad que merecimos perder con banfield y con central y tambien por goleada, esto es river hoy, lo de palermo me chupa un huevo, todos saben que la historia de la bosta empiezo hace 10 años

Me chupan un huevo el record de Palermo. El unico record que tiene es que erro tres penales con la seleccion y eso será por siempre inalcanzable. Lo unico que me importa es que Abelairas, ya que la rompe al futbol tenis, arme una dupla con Queijeiro y de ahora en más se dedique a jugar todas las tardes en Fox Sports.

Totalmente. por lo menos Hoy empieza Marzo , cada ves Falta menos para que se vaya la gorda

Saludos.

¿Una? Al menos fueron 5 :lol:

La concha de la lora.

sin palabras

saludos rikilin

Ojala pase todo esto…pero q ort… q tiene boca:evil:

Las cosas que remarqué son las que más bronca me dan y por las cuales me amargué de nuevo hoy.