Domingo NEGRO: Goleada, goles de Figueroa y Santana, Palermo recordman

  1. Gano chevrolet, en balcarce (el feudo de ford) :frowning: :frowning:

de acuerdo con abreu13??? yo???:mrgreen:

A mi si me importa…por que Figueroa tendria que estar en river,Solari tendria que estar en river,Caceres tambien,Dalesandro igual…todos no estan por que la dirigencia hizo las cosas para el orto.

Coincido, horrible.

Salvo en eso de palermo, que hace 10 años los bosteros lo mantienen. Palermo está en boca porque el tipo fracasó rotundamente en europa, jugó en 3 equipos al pedo, no hizo una bien y no le quedó otra que volver a los 2 años. River en eso es totalmente diferente. Si Cavenaghi seguía en rusia pasaba exactamente lo mismo, pero ahora el tipo es figura en el Burdeos y lo pone arriba junto con el Lyon. Te imaginas a Crespo volviendo en el 99?. Imposible, el tipo la rompió en un club mediocre como el Parma, pagaron fortunas por el la Lazio y ahi también la rompió. Y no se quedó, eh, sino que jugó en “equipitos” como el Milan, Chelsea e Inter. Hoy por hoy no está pasando un buen momento, pero ojalá que el gol que convirtió hoy frente a la Roma en los últimos minutos y que prolongó el invicto de 7 años del Inter como local sirva que vuelva a ser el verdadero Crespo.

Hay que pensar en el Jueves y olvidarse rápido de lo de hoy porque si vivimos de las llagas nos va a ir mal. Las heridas tienen que sanar y hay que ganar el Jueves para levantar cabeza. En el Monumental no creo que nos gane Arsenal, siempre y cuando no seamos el mismo equipo que perdió en Vélez contra Godoy Cruz :roll:

como quisiera un 9 como palermo
hace rato que no veo un 9 con gol siempre
en river
el ultimo fue el tecla farias pero tampoco era lo guahhh
pero mas que falcao tenia

Veniamos de unos Domingos barbaros y terminamos asi.

Mas negro que rivas :S

Un domingo cualquiera, o como era el nombre de la peli?

Claro y eso es bueno para river que crespo la rompa en Europa y en river el 9 sea marco ruben o falcao.Encima Crespo ni le calienta lo que pase en river y no piensa volver .

“nada es para siempre” dice la cancion?

se acabaron las gambetas del enzo goles de crespo

ya gente la dirigencia ke venga por mas ganas que tenga

no va a poder hacer nada mas ke pagar deudas

ii lo peor ke estas goleadas se van a repetir

la verdad que desastre un domingo de mierda

Cada vez que veo que Figueroa hace un gol para Boca, me dan ganas de cortarme las bolas (bah, me dan ganas de cortárselas al hijo de mil putas de Aguilar). Lo peor, es que se va a cansar de hacer goles en Boca, es un tremendo goleador, que el hijo de mil purtas de Aguilar dejó ir.
Y veo a Santana con la de San Lorenzo, y veo a Solari con la del Cuervo, y Aguilar y la re-concha de tu madre…

Bien dicho. Faltaría agregar que ya definitivamente la gente de river se convirtió en la de racing.

Coincido en todo

Cada vez que pienso que Solari y D’alesandro fueron a San Descenso me quiero cortar un huevo.

Yo en realidad creo que lo de figueroa fue una de las pocas cosas buenas que hizo esta dirigencia

lamentablemente tenes razon :(:cry:

El saldo negativo del partido de ayer es que seguimos siendo el equipo de pocas luces del torneo anterior, con una defensa que da pena y escasas o nulas virtudes ofensivas, sin ideas a la hora de crear peligro. Lo único bueno que rescato hoy es que tanto los bosteros como los cuervos siguen abajo nuestro y estamos a dos puntos de la punta. Falta mucho.
Peeeeeeero con estos jugadores…Maaaaamita!!
Que nos hiciste Aguilar…

Lo peor de todo es que la mayoria de los hinchas se estan acostumbrando a un River perdedor…

por lo menos algo bueno tiene todo esto, que es haber demostrado a los dolobus ke a pesar ke el equipo le esta llendo como el orto este ultimo tiempo seguimos siendo mas fieles que nunca, para todos los que dicen que se es de river por que river gana todo y le va siempre bien (Es facil hacerse de river). Salutes