Domingo NEGRO: Goleada, goles de Figueroa y Santana, Palermo recordman

Realmente un domingo para olvidar.

  1. River podia quedar puntero solo como desde hacia mucho tiempo no pasaba (la ultima vez que quedo puntero fue el dia q se corono campeon con el Cholo). Termino perdiendo por una goleada historica, que desde 1957 no se daba a favor de San Lorenzo.
  2. Nos vacuna Jonhatan Santana, un ex River que fue pedido por Gorosito, pero un River fundido no puede competir contra Tinelli. (tristisimo)
  3. Con el tema de Viatri a Rusia, este no jugó y Figueroa, 3er delantero! (mira el lujo q se dan los bosteros) entro en el 2do tiempo y metio 2 pepas… otro ex River que la gente queria mucho y se fue por culpa de Aguilar y sus desprolijidades, sin haber cobrado un peso.
  4. El menos trascendente quizas, pero Palermo llegó a ser el goleador historico de boca, lo que demuestra a las claras que desde hace 10 años boca esta escribiendo su historia grande de verdad y nosotros nos la tenemos que fumar… insufrible, creo que hasta cierto punto nos terminamos acostumbrando.
  5. Hoy era el 1er partido que River tenia “en serio” para ver en que nivel estaba y bueno… ya todos saben como termino la cuestion.

Un domingo negro como el clima que se vive en Capital Federal, por donde se lo mire… que termine rapido…

Realmente un domingo para olvidar.

  1. River podia quedar puntero solo como desde hacia mucho tiempo no pasaba (la ultima vez que quedo puntero fue el dia q se corono campeon con el Cholo). Termino perdiendo por una goleada historica, que desde 1957 no se daba a favor de San Lorenzo.
  2. Nos vacuna Jonhatan Santana, un ex River que fue pedido por Gorosito, pero un River fundido no puede competir contra Tinelli. (tristisimo)
  3. Con el tema de Viatri a Rusia, este no jugó y Figueroa, 3er delantero! (mira el lujo q se dan los bosteros) entro en el 2do tiempo y metio 2 pepas… otro ex River que la gente queria mucho y se fue por culpa de Aguilar y sus desprolijidades, sin haber cobrado un peso.
  4. El menos trascendente quizas, pero Palermo llegó a ser el goleador historico de boca, lo que demuestra a las claras que desde hace 10 años boca esta escribiendo su historia grande de verdad y nosotros nos la tenemos que fumar… insufrible, creo que hasta cierto punto nos terminamos acostumbrando.
  5. Hoy era el 1er partido que River tenia “en serio” para ver en que nivel estaba y bueno… ya todos saben como termino la cuestion.

Un domingo negro como el clima que se vive en Capital Federal, por donde se lo mire… que termine rapido…

si loco

lpm

hablemos de musica
jaja

Para que, para que me desperte hoy? yo sabia que tenia que quedarme durmiendo…

todo como el orto
pero palermo me cae bien ajajja

Y la verdad que una mierda! encima Santana grito el gol tambien , que decia que queria mucho a river. Pero bueno eso es lo de menos.
Todo mal!!

La buena noticia es que en menos de 120 miuntos ya se termina

La misma historia de los ultimos 10 años…

Nada que agregar…

digamos q no esta como para mirar futbol de primera

todo mal todo mal…

110 :smiley:

Si bue… pero prefiero preocuparme más por la situación de River que por lo que hacen los bosteros.

ni ganas de ver futbol de primera
re como el orto
a mi tambien palermo me agrada
ademas lo conosi y es un buen tipo

Tal cual… salvo algunos traspies que sufrio boca en copa libertadores, o algun milagro como el campeonato del cholo… la misma historieta de siempre…

y lo mas doloroso es que nos habiamos acostumbrado al River ganador de los 90 y a la maquina de Ramon… para despues terminar con Oberman, Loeschbor, y bueno no tengo ni ganas de nombrar a todos porque estoy hasta la semana que viene.

Lo unico es pensar que “TODO PASA” y en algun momento la historia se va a revertir, esperemos que no sea demasiado tarde y que Aguilar haya dejado algo…

a partir de hoy ya pasa por nosotros, asumimos la verdadera situacion de river y aceptamos deambular por mitad de tabla como seguramente sera o vamos a seguir engañandonos comprando buzones de supuestas peleas por titulos. hoy se termino la mentira, river es esto un equipo mediocre en todas sus lineas, con incapacidades futbolisticas y animicas para torcer la historia y con un dt que no da la talla. este river es el merecido resultado a una administracion inepta e irresponsable que se dio el lujo de hacer todo mal durante mucho tiempo. por el bien de river que las proximas elecciones las gane alguien que este totalmente enfrentado a la dirigencia actual.

Veniamos con 2 domingos buenos y bue… hoy de los peores

El arbolito de tu firma se está quedando corto me parece.

Un dia menos para que se vaya Aguilar.

Ese es el tema… aca muchos creyeron que de la mano de Fabbiani -a quien banco como se ve en la firma, pero de quien pienso que tiene que dejar un poco la joda, las camaras y los postres, si quiere trinunfar y no idolatro- River habia cambiado de la noche a la mañana…

Y con Gallardo muchos se ilusionaron, siempre recordando al Muñeco de su primer etapa y olvidando al de la 2da… siempre es mas facil recordar lo bueno que lo malo o doloroso…

Si alguien piensa en Salas siempre esta el recuerdo del gran matador ganando la Supercopa, los goles a Velez para el campeonato ( Con el memorable relato de Araujo: “Salas y River campeon, River campeon, River campeon…”) y uno trata de olvidarse del gordo que volvio y se lesionaba hasta por una picadura de abeja…

Hasta que no se vaya Aguilar, y pasen unos 2 o 3 años, River no puede pensar en ganar una Libertadores bajo ningun aspecto y quizas de pedo gane algun torneo local, no mas que eso… y hay que agradecer si no nos presentamos en concurso preventivo o quiebra…

Oscar que vuelva el duende de la suerte.