Domingo NEGRO: Goleada, goles de Figueroa y Santana, Palermo recordman

bue hoy me comí un asadito en Rodriguez, lindo día un poco caluroso y desp vino tormenta… me tuve que bancar que mi suegro me salude con la palma de la mano extendida

Me dolio mucho que Santana nos grite el gol asi. Sos un HDP Santana!!! Te olvidaste que gracias a River te fuiste a Europa
Es lamentable pero no podemos competir con Tinelli

santana núnca tribuneó con que era de River, y además me chupa que grite un gol, me molestó más que la putita de Solari lo gritara con todo…pero bue, dentro de los males que tenemos, que nos griten los goles estos tipos no es lo peor, aunque te entiendo.

A mi tambien, el unico jugador de Boca que me cae barbaro. Tiene unos pergaminos de la puta madre y nunca lo esuché boqueando o diciendo boludeces.

un dia para el olvido mires como lo mires…

Y bueno… tuvimos dos fines de semana de alegría… Boca perdía y River ganaba con la magia del Ogro…
En verdad este Domingo Negro como le decis vos nos viene acompañando desde hace años…
Lo increible fue loq paso hace dos domingos atras donde la suerte estuvo de nuestro lado

jajajaja esperen las declaraciones de los jugadores, seguro el lunes va a ser peor.

Indescriptible la bronca que siento…

Me molesta sobremanera lo de Figueroa, es y siempre fue un crack, me habia ilusionado muchisimo con su llegada y lo vendieron cuando estaba cerca de recuperarse sin pagarle un peso, ahora nos debe odiar y se fue a Boca…

Te asegura 15 goles por torneo el tipo, ojala no se vaya Viatri asi no agarra titularidad porque no hay con que darle…

una pija

Enserio, este domingo fue desastrozo, para el olvido…
Lo peor de todo es que yo le tenía fe a este equipo, va…creo que el resultado de hoy fue injusto, pero esto es más y más de lo mismo. Los “profesionales” que tenemos en el plantel, dependen mucho de lo anímico, esto es terrible y lo que más me preocupa :roll: Si ganamos supuestamente están bien, y por qué no lo demostraron hoy entonces? Y si hoy perdimos, que nos va a deparar el próximo partido entonces. La verdad es una verguenza, y me preocupa.
Que vuelva el River de antes por el amor de Dios, que se vayan todos los chorros y delincuentes!!

Siempre lo mismo.
Nos ilusionamos al PEDO.

Yo tambien me habia ilusionado mucho la verdad! como casi todos los de aca me parece que tb. La verdad que dejamos ir a un gran goleador.

una mierda

Un domingo negro no sería nada. El problema que ya vamos por mas de una década negra. Y lo peor que lo que viene será infinitamente mas oscuro y tenebroso.

Todo mal

[quote=“KitoAct, post:33, topic:70537”]

Yo tambien me habia ilusionado mucho la verdad! como casi todos los de aca me parece que tb. La verdad que dejamos ir a un gran goleador
[/QUOTE]jugadores de jerarquia que river dejo ir como si nada:caceres,santana…y figueroa que en tres partidos lo habia hecho bien.ahora estan en la competencia…,en cambio hayy hubo guita para pagarle el sueldo a altos ñoquis como ponsio y arrozales:roll:

Dale Dolores no llores, todo pasa…

Menos Aguilar…

Bue peor para los que el Martes nos dejo la novia, el viernes se va la compañera del laburo sin explicarle nada de como manejar la contabilidad, el domingo su equipo pierde 5 - 1 y jugo Abelairas, y mañana nos espera el jefe mas hijo de puta del planeta.

O sea, que lo mio no es un domingo negro, es un Mes o Año de un color más oscuro que el negro :smiley:

PD: Por culpa de Abelairas rompi el celular revoleandolo contra el piso, hijo de re mil puta!!!

la verdad q si… un domingo para el olvido nomas