El tema es ¿cómo sabes que da para mezclar las cosas? Una vez que te metiste en el baile tenés que ser conciente de que en caso de que la relación termine, te podés quedar sin trabaj
[/QUOTE]
Que dilema no? Amor o laburo
[/QUOTE]
da para hacerse el amigo ?
Listo si da para hacerse el amigo es cuestion de pilotearla , yadiste un paso grande , lo demas viene solo .
La caripela tambien ayuda , no todo es labia , tendriamos que ver como andamos de fuselaje por casa tambien
[/QUOTE]
Seguro. Pero eso de hacerme el amigo creo que puede resultar algo peligroso, aunque la verdad es la manera mas precavida de acercarme… Onda sobra, temas de conversación tambien…
Pero tampoco vas a ser esos amigos boludos que solo estan para poner el hombro , no , vos tenes que ser de esos amigos piolas , la llevas al cine , a tomar unas birras , abrazito por aca , abrazito por alla , la agarras de la mano , te haces el romantico , de a poquito , vas arrimando la bocha , en la primera que te quiera poner el stop , te haces el boludo y le decis que se equivoco de onda , que lo tuyo es pura amistad , y nada mas que eso , y besas al primer macho que se te cruze para demostrarle que no te interesa y safar con el laburo que esta jodido .
Calito´ entiendo que te guste la parte del macho pero lo estas mandando al matadero, lo de la amistad es un letargo puede estar bocha de tiempo pendiente de los vaivenes de la mina como un boludo.
Preguntale de algo sobre ella ?
Cuando empiezan a hablar no terminan mas , ya tenes para toda la noche .
Escuchala mas que nada , ahora si es media timida cagaste , aguanta que me estan rompiendo las bolas con el laburo .
Pero tampoco vas a ser esos amigos boludos que solo estan para poner el hombro , no , vos tenes que ser de esos amigos piolas , la llevas al cine , a tomar unas birras , abrazito por aca , abrazito por alla , la agarras de la mano , te haces el romantico , de a poquito , vas arrimando la bocha , en la primera que te quiera poner el stop , te haces el boludo y le decis que se equivoco de onda , que lo tuyo es pura amistad , y nada mas que eso , y besas al primer macho que se te cruze para demostrarle que no te interesa y safar con el laburo que esta jodido
[/QUOTE]
Que buen resumen, Calito’…se nota que sobra experiencia por esos pagos…
Jajajaja muy bueno lo de decirle que se equivoco de onda…
“No flacaaaa…pensaste cualquiera ehh…”
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Jajaj si, cualquier cosa le mandas “la flashaste mal piba, yo te considero una buena amiga, no seas mal pensada” :lol:
Capaz ella no sienta ni culpa, ni remordimiento pero mejor para el que está encganchado que no lo chamullen
[/QUOTE]
Todas las mujeres en esa bomba de sangre tienen un lugarcito para la culpa y el remordimiento
[/QUOTE]
aham…eso es verdad(igual no se porque dijiste feo,jajajaja,porque no lo era :roll: ). Creo que igual con el rechazo le rompes el corazon el cierta forma a la otra persona.Hoy en dia sigo hablando con él y todo bien
Todos menos calito’, que tiro una buena respuesta, pero la cosa es que ya se todo, de que mierda hablas en esos casos?? Me quedo tan tildado que no se que decirle y temo que se aburra…
Yo comprobé empíricamente que eso es una gran mentira. Vos pensás así porque generalmente las minas que se te regalan son las más feuchas (porque las lindas no necesitan regalarse para tener machos).
Seguro que si se te regala Silvina Luna le decís que no…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Le dice que si, se la coge pero deja de interesarle… :lol
[/QUOTE]
Bueee, pero son casos extremos.
Yo hablo de casos más cotidianos, que se yo… Una ex que quiere volver y te tira los galgos por msn, a mi ni me daba, era como volver a la misma cosa de antes. Odio eso de “estar con alguien para no estar solo”. A mi me encanta estar solo, por eso para formar algo con una mina, la mina me tiene que mover bastante los muebles…[/quote
Pero eso es normal pichon de gavilan , lo que vos tenes que hacer es romper el hielo , sacarle una sonrisa .
Lo que pasa es que se me ocurren 20000 cosas que pueden hacer , hasta unos mates , pero las situaciones son diferentes en todos los casos .
Confianza en uno mismo , eso te falta , pero una vez que te largues no se va a salvar ni el portero electrico .
Saca temas que a ella le gusten :
si le gusta la musica , que canciones ? , de quienes ? , a mi me gusta tal , escuchaste el ultimo de …, viste el video de tal cual .
Ahi esta la clave, sobre todo lo segundo, normalmente suple muchas falencias, de parla, de facha, de fisico, salvo que ya seas un vagallo tipo patiño. :lol:
Rariver y Calito, gloriosos comentarios, como me cagué de risa. :lol: :lol: :lol:
Me pasa algo parecido a lo de Nachito, nose de que hablarles, sobre todo porque al 95% de las mujeres no les interesa ni la computacion ni si Kobe Bryant metió más de cuarenta o si los Patriots de New England ganaron la temporada…
Tengo un caso especial, un amor imposible, no es profesora ni jefa de laburo ni nada por el estilo, pero no deja de ser imposible :?