Dolor

te paso que hasta de hoy sufrris por un amor?

vamosRiver carajooo

te paso que hasta de hoy sufrris por un amor?

vamosRiver carajooo

estas medio tomado no? :lol:

:lol: :lol: :lol:

Los dolores que tengo son de espalda y de cabeza por la resaca de anoche :lol:

aleeme sacate la ficha altoke,jajaj

bueh

es un tema eh,me vas a decir que nunca te cagaron?

Estoy enamorado de mi jefa del laburo.

No puedo más, cada día la situación se vuelve mas insostenible.

Y tengo miedo de no poder contenerme y arruinar todo :oops:

Y ella te tira onda??

A mi me pasaba lo mismo con una profesora de la facultad, que yo veía que siempre me miraba… hasta que un día me encara… y me dice:

Sabés que me hacés acordar mucho a mi hijo¿?? :shock: Y qué edad tiene??? le digo

15 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: CHAN jajajajajajaja

dale pito ale

yo te apoyo

Y ella te tira onda??

A mi me pasaba lo mismo con una profesora de la facultad, que yo veía que siempre me miraba… hasta que un día me encara… y me dice:

Sabés que me hacés acordar mucho a mi hijo¿?? :shock: Y qué edad tiene??? le digo

15 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: CHAN jajajajajajaj
[/QUOTE]

Jajaja que grande.

Lo que pasa es que no logro decifrar si es que me tira onda o no, pero feeling sobra. Onda que la mina siempre me agarra y me dice “acompañame a la oficina, que me tenes que firmar el recibo”, y cuando voy nose que mierda hacer, tengo miedo de flashearla y desubicarme…

A mi me gusta mi profesora de la facultad y me tira onda… me siento raro…
I NEED HELP…

Cometela como a la mucama :twisted:

Cometela como a la mucama :twisted
[/QUOTE]No cuentes intimidades ajjaja

Les explico como es… flaca( no se si demasiado), tetona y masomenos de cara morocha, 1 75, no se que onda… jajaja seria raro salir con una profesora

Cometela como a la mucama :twisted
[/QUOTE]No cuentes intimidades ajjaja

Les explico como es… flaca( no se si demasiado), tetona y masomenos de cara morocha, 1 75, no se que onda… jajaja seria raro salir con una profesor
[/QUOTE]

FOTO… FOTO… FOTO… FOTO… , Jajaja… :lol:

Cometela como a la mucama :twisted
[/QUOTE]No cuentes intimidades ajjaja

Les explico como es… flaca( no se si demasiado), tetona y masomenos de cara morocha, 1 75, no se que onda… jajaja seria raro salir con una profesor
[/QUOTE]

FOTO… FOTO… FOTO… FOTO… , Jajaja… :lol
[/QUOTE]
Jajaja le sacaria, buena idea!!! :slight_smile:

PERO DIGANME LA VERDAD EH, no seria raro en cualquiera de sus casos salir con una profesora jajaja…

Cometela como a la mucama :twisted
[/QUOTE]No cuentes intimidades ajjaja

Les explico como es… flaca( no se si demasiado), tetona y masomenos de cara morocha, 1 75, no se que onda… jajaja seria raro salir con una profesor
[/QUOTE]

FOTO… FOTO… FOTO… FOTO… , Jajaja… :lol
[/QUOTE]
Jajaja le sacaria, buena idea!!! :slight_smile:

PERO DIGANME LA VERDAD EH, no seria raro en cualquiera de sus casos salir con una profesora jajaja…
[/QUOTE]

No o sea qseyo si la profesora realmente vale la pena…dale para adelante nomas , tendria q ver alguna fotito para ver q onda…jaa :smiley:

Cometela como a la mucama :twisted
[/QUOTE]No cuentes intimidades ajjaja

Les explico como es… flaca( no se si demasiado), tetona y masomenos de cara morocha, 1 75, no se que onda… jajaja seria raro salir con una profesor
[/QUOTE]

FOTO… FOTO… FOTO… FOTO… , Jajaja… :lol
[/QUOTE]
Jajaja le sacaria, buena idea!!! :slight_smile:

PERO DIGANME LA VERDAD EH, no seria raro en cualquiera de sus casos salir con una profesora jajaja…
[/QUOTE]

No o sea qseyo si la profesora realmente vale la pena…dale para adelante nomas , tendria q ver alguna fotito para ver q onda…jaa :
[/QUOTE]
Lo que tiene de bueno es que una profesora te puede enseñar muuucho :twisted: :twisted:

No se crean que es taaaan grande, tiene 28 añitos… ^^

El hombre es pelotudo por naturaleza, siempre se enamora de la mina incorrecta, a todos nos pasa…

Saludos.

Ojala no sea mi caso jajajaj

Mi primita entro a su trabajo nuevo… Y empezo a tener onda con su jefe desde el primer dia practicamente. Esta hace 10 días trabajando y hace 7 que sale con el jefe.
jajaja!! Eso es escalar posiciones…

Si hay onda… y da para mezclar las cosas… disfrutá!