Dolor

Amores verdaderos solo tuve 2. Una me tacho como telekino ganador y con la otra termine de novio. Fue un duro golpe en el primer caso.

Cierto 100%

A mi me gustaba la particular de ingles , tenia 20 años , estaba perrisima , pero ni por casualidad jaj podia ser.

La otra era una que vivia cerca de mi casa , y me venia a explicar quimica , tenia 1 año mas que yo me la termine comiendo y desaprobando quimica .

Cierto 100
[/QUOTE]

Yo lo veo como algo más psicológico que biológico.

Al hombre le gustan las cosas dificiles, que son las que una vez obtenidas le dan más satizfacción. Y eso lo puedo comprobar yo mismo, odio que una mina se me regale, creo que cuando pasa eso todo pierde la emoción y la “magia”.

Yo comprobé empíricamente que eso es una gran mentira. Vos pensás así porque generalmente las minas que se te regalan son las más feuchas (porque las lindas no necesitan regalarse para tener machos).

Seguro que si se te regala Silvina Luna le decís que no…

:lol: :lol: :lol:

Yo comprobé empíricamente que eso es una gran mentira. Vos pensás así porque generalmente las minas que se te regalan son las más feuchas (porque las lindas no necesitan regalarse para tener machos).

Seguro que si se te regala Silvina Luna le decís que no…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Le dice que si, se la coge pero deja de interesarle… :lol:

Y ella te tira onda??

A mi me pasaba lo mismo con una profesora de la facultad, que yo veía que siempre me miraba… hasta que un día me encara… y me dice:

Sabés que me hacés acordar mucho a mi hijo¿?? :shock: Y qué edad tiene??? le digo

15 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: CHAN jajajajajajaj
[/QUOTE]

Viste Santiaguito qe no soy la única… :oops:

tuve un amor que fue la peor experiencia de mi vida…y otro que nunca se dio…muy triste lo mio

Lo peor es que la mina se me hace la boluda, de entre todos siempree sospecha que yo me copio me tira ojitos, me mira de sobremanera, la partooo jajaja

Yo el viernes corte con mi novia(me dejo la zorra)asi q agarre y hice un tipo experimento, no la busqe para nada la deje y si vuelve es porq tenemos q estar juntos y sino porqe nunca le importe. Hoy me mando un mensaje diciendome que me necesita qe me quiere y que quiere verme pero despues salto con que seguia confundida, en fin tiene un re quilombo en el marote y a mi medio como qe me cansa el tema de que un dia todo bien otro dia todo mal…

Mandala a la mierda.

Mandala a la mierda
[/QUOTE]

Lo qe pasa Juampi es que estoy enamorado de ella y por eso me es jodido mandarla a la mierda asi de una, pero si esto sigue asi tipo una semana mas ahi si que nunca mas le contesto los mensajes y la mando a la mierda.

Mandala a la mierda
[/QUOTE]

Lo qe pasa Juampi es que estoy enamorado de ella y por eso me es jodido mandarla a la mierda asi de una, pero si esto sigue asi tipo una semana mas ahi si que nunca mas le contesto los mensajes y la mando a la mierda
[/QUOTE]

Supongo que al estar enamorado de ella vos queres que ella tambien te ame. Solo vas a llegar a ese resultado no dandole bola, tenes que provocarle la necesidad de que vos la busques.

Mandala a la mierda
[/QUOTE]

Lo qe pasa Juampi es que estoy enamorado de ella y por eso me es jodido mandarla a la mierda asi de una, pero si esto sigue asi tipo una semana mas ahi si que nunca mas le contesto los mensajes y la mando a la mierda
[/QUOTE]

Supongo que al estar enamorado de ella vos queres que ella tambien te ame. Solo vas a llegar a ese resultado no dandole bola, tenes que provocarle la necesidad de que vos la busques
[/QUOTE]

Si ya dije que no la busco mas, y si vuelve bueno de 10 porque me muero porque vuelva pero sino vuelve bueno ya fue, y a meterle para no estar mal.

Mandala a la mierda
[/QUOTE]

Lo qe pasa Juampi es que estoy enamorado de ella y por eso me es jodido mandarla a la mierda asi de una, pero si esto sigue asi tipo una semana mas ahi si que nunca mas le contesto los mensajes y la mando a la mierda
[/QUOTE]

Supongo que al estar enamorado de ella vos queres que ella tambien te ame. Solo vas a llegar a ese resultado no dandole bola, tenes que provocarle la necesidad de que vos la busques
[/QUOTE]

Si ya dije que no la busco mas, y si vuelve bueno de 10 porque me muero porque vuelva pero sino vuelve bueno ya fue, y a meterle para no estar mal
[/QUOTE]

Esperemos que todo salga bien amigazo, yo mientras tanto ando por los caminos de tierra :slight_smile:

unfortunadamente, es verdad :lol: :?

Yo comprobé empíricamente que eso es una gran mentira. Vos pensás así porque generalmente las minas que se te regalan son las más feuchas (porque las lindas no necesitan regalarse para tener machos).

Seguro que si se te regala Silvina Luna le decís que no…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Le dice que si, se la coge pero deja de interesarle… :lol
[/QUOTE]

Bueee, pero son casos extremos.

Yo hablo de casos más cotidianos, que se yo… Una ex que quiere volver y te tira los galgos por msn, a mi ni me daba, era como volver a la misma cosa de antes. Odio eso de “estar con alguien para no estar solo”. A mi me encanta estar solo, por eso para formar algo con una mina, la mina me tiene que mover bastante los muebles…

Eso es muy cierto, si la mujer es difícil es mucho más lindo (Tampoco la pavada, porque a veces se abusan :twisted:)

Las regaladas no me gustan, para nada… no me vengan con casos de excepción…

Mandala a la mierda
[/QUOTE]

Lo qe pasa Juampi es que estoy enamorado de ella y por eso me es jodido mandarla a la mierda asi de una, pero si esto sigue asi tipo una semana mas ahi si que nunca mas le contesto los mensajes y la mando a la mierda
[/QUOTE]

Supongo que al estar enamorado de ella vos queres que ella tambien te ame. Solo vas a llegar a ese resultado no dandole bola, tenes que provocarle la necesidad de que vos la busques
[/QUOTE]

Si ya dije que no la busco mas, y si vuelve bueno de 10 porque me muero porque vuelva pero sino vuelve bueno ya fue, y a meterle para no estar mal
[/QUOTE]

Lo peor que te puede pasar es estar en una etapa intermedia. Te hace mierda. O estás o no. Porque sino te hacés el bocho. Lo peor es cuando los dos se quieren pero se separan. En esos casos la mejor salida (además de volver, obvio) es cortar definitivamente, en caso contrario te volvés loco mal.

Mandala a la mierda
[/QUOTE]

Lo qe pasa Juampi es que estoy enamorado de ella y por eso me es jodido mandarla a la mierda asi de una, pero si esto sigue asi tipo una semana mas ahi si que nunca mas le contesto los mensajes y la mando a la mierda
[/QUOTE]

Supongo que al estar enamorado de ella vos queres que ella tambien te ame. Solo vas a llegar a ese resultado no dandole bola, tenes que provocarle la necesidad de que vos la busques
[/QUOTE]

Si ya dije que no la busco mas, y si vuelve bueno de 10 porque me muero porque vuelva pero sino vuelve bueno ya fue, y a meterle para no estar mal
[/QUOTE]

Lo peor que te puede pasar es estar en una etapa intermedia. Te hace mierda. O estás o no. Porque sino te hacés el bocho. Lo peor es cuando los dos se quieren pero se separan. En esos casos la mejor salida (además de volver, obvio) es cortar definitivamente, en caso contrario te volvés loco mal
[/QUOTE]

Hay que entenderlo al pibe, esta enamorado. Nosotros lo hablamos asi porque lo vemos de afuera, no es lo mismo sentirlo.