Dolor

Mandala a la mierda
[/QUOTE]

Lo qe pasa Juampi es que estoy enamorado de ella y por eso me es jodido mandarla a la mierda asi de una, pero si esto sigue asi tipo una semana mas ahi si que nunca mas le contesto los mensajes y la mando a la mierda
[/QUOTE]

Supongo que al estar enamorado de ella vos queres que ella tambien te ame. Solo vas a llegar a ese resultado no dandole bola, tenes que provocarle la necesidad de que vos la busques
[/QUOTE]

Si ya dije que no la busco mas, y si vuelve bueno de 10 porque me muero porque vuelva pero sino vuelve bueno ya fue, y a meterle para no estar mal
[/QUOTE]

Lo peor que te puede pasar es estar en una etapa intermedia. Te hace mierda. O estás o no. Porque sino te hacés el bocho. Lo peor es cuando los dos se quieren pero se separan. En esos casos la mejor salida (además de volver, obvio) es cortar definitivamente, en caso contrario te volvés loco mal
[/QUOTE]

Hay que entenderlo al pibe, esta enamorado. Nosotros lo hablamos asi porque lo vemos de afuera, no es lo mismo sentirlo
[/QUOTE]

Jeje, ¡No sabés cómo lo entiendo! :frowning:

Mandala a la mierda
[/QUOTE]

Lo qe pasa Juampi es que estoy enamorado de ella y por eso me es jodido mandarla a la mierda asi de una, pero si esto sigue asi tipo una semana mas ahi si que nunca mas le contesto los mensajes y la mando a la mierda
[/QUOTE]

Supongo que al estar enamorado de ella vos queres que ella tambien te ame. Solo vas a llegar a ese resultado no dandole bola, tenes que provocarle la necesidad de que vos la busques
[/QUOTE]

Si ya dije que no la busco mas, y si vuelve bueno de 10 porque me muero porque vuelva pero sino vuelve bueno ya fue, y a meterle para no estar mal
[/QUOTE]

Lo peor que te puede pasar es estar en una etapa intermedia. Te hace mierda. O estás o no. Porque sino te hacés el bocho. Lo peor es cuando los dos se quieren pero se separan. En esos casos la mejor salida (además de volver, obvio) es cortar definitivamente, en caso contrario te volvés loco mal
[/QUOTE]

Hay que entenderlo al pibe, esta enamorado. Nosotros lo hablamos asi porque lo vemos de afuera, no es lo mismo sentirlo
[/QUOTE]

Si tenes razon… pero para mi no hay que rogar tanto… sino se hacen las dificiles… uno nunca valora lo que tiene hasta que lo pierde… ella se va a dar cuenta de que te quiere y va volver…

H o m b r e s melancólicos hablando de amor? jajaja no lo creo. xD

Bienvenido George :wink:
Que pasa Gaston, alguna pequeña por ahi?

Situación demasiada similara a la del muchacho, en el mismo momento. Por eso te digo, el estado intermedio te hace mierda. Dentro de lo malo (porque la única buena es volver) cortar definitiva es preferible a “tomarse un tiempo” porque te hacés el bocho mal todo el tiempo.

Situación demasiada similara a la del muchacho, en el mismo momento. Por eso te digo, el estado intermedio te hace mierda. Dentro de lo malo (porque la única buena es volver) cortar definitiva es preferible a “tomarse un tiempo” porque te hacés el bocho mal todo el tiempo
[/QUOTE]

Pucha, ni una historia feliz. Yo hace mucho tiempo que no me enamoro, extraño esa sensacion :?

TURROS!
Sufran… :stuck_out_tongue:

A las mujeres les encanta ver sufrir a los hombres :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :twisted: :twisted:

A las mujeres les encanta ver sufrir a los hombres :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Claro, porqe ustedes nos hacen sufrir a nosotras y después lloran… :stuck_out_tongue:

Saca todo el veneno que tenes adentro, dale nomas

A las mujeres les encanta ver sufrir a los hombres :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Claro, porqe ustedes nos hacen sufrir a nosotras y después lloran… :
[/QUOTE]

:o :o :o No generalices!! O sangrás por la herida?? :o :lol: :lol: :lol:

Cada Pareja es un mundo distinto. Y cada persona independientemente del sexo no va a querer que la persona que querés sufra.

A las mujeres les encanta ver sufrir a los hombres :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Claro, porqe ustedes nos hacen sufrir a nosotras y después lloran… :
[/QUOTE]

jaja hablás así de resentida :twisted:

Saca todo el veneno que tenes adentro, dale noma
[/QUOTE]

Vos sos el menos indicado para hablar.
Hace un rato forreabas a Pablo por las cosas qe decía y ahora… :?
Cualqiera.

como decia gatáctico, cada pareja es un mundo dsitinto… pero la verdad es que las mujeres nunca saben lo que quieren… un dia te quieren, al otro no… un dia quieren tiempo, al otro quieren volver… por eso ningun hombre las puede entender… son imposibles…

A las mujeres les encanta ver sufrir a los hombres :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Claro, porqe ustedes nos hacen sufrir a nosotras y después lloran… :
[/QUOTE]

jaja hablás así de resentida :twisted
[/QUOTE]

jajaja :oops:

Para nada, es qe generalmente es así.
El hombre hace sufrir a la mujer. Y en casos excepcionales es al revés. :stuck_out_tongue:
Pasa qe nosotras somos muy románticas (?) sensibles, susceptibles y ustedes…flor de turros! :stuck_out_tongue:

Saca todo el veneno que tenes adentro, dale noma
[/QUOTE]

Vos sos el menos indicado para hablar.
Hace un rato forreabas a Pablo por las cosas qe decía y ahora… :?
Cualqiera
[/QUOTE]

Jaja yo me cago de risa porque vos te crees todo.
Anda y segui inventandote historias de amor con Santana y Ferrari, te queda perfecto :wink:

A las mujeres les encanta ver sufrir a los hombres :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Claro, porqe ustedes nos hacen sufrir a nosotras y después lloran… :
[/QUOTE]

jaja hablás así de resentida :twisted
[/QUOTE]

jajaja :oops:

Para nada, es qe generalmente es así.
El hombre hace sufrir a la mujer. Y en casos excepcionales es al revés. :stuck_out_tongue:
Pasa qe nosotras somos muy románticas (?) sensibles, susceptibles y ustedes…flor de turros! :
[/QUOTE]

la ultima parte puede ser que tengas razon… pero la verdad es que las mujeres (generalmente) les gusta los mas hijos de puta… y esos son los que las hacen sufrir… si eligieran a vagos mejores no sufririan nada…

Las mujeres son demasiado ciclotímicas. Pueden pasar semanas sin llamarte, y luego bombarearte a 50 mensajes de texto por día.

Noooooo , eso sabe cuando pasa ?

Cuando vos estubiste como un boludo arrastrando el ala , tirandole todos los teclas , cual lobo en celo en luna llena del canada occidental .
Entonces cuanto te levantaste una minusa , te llaman , te dicen muy , pero muy descaradamente , "No me llamaste " , " estas Perdido " , " En que andas " .
Vos tenes unas ganas de decirle que te esta revolcando suculentamente con una minusa que es mayor que vos , que ya no te importa un carajo , y que te lustre el sable como te la imaginabas se lo lustraba a los otros soretes .
Pero no , vos sos un caballero y le decis que estabas ocupado , con la cara de boludo que mas te caracteriza y le colgas con la mentirosa excuza de que seguis sumamente ocupado , no sin antes prometerle que luego vas a llamarla .
Colgas con esa sonrisa que te sale del alma , disimulas como perro que se lo estan culeando y cuando viene la otra minusa , y te pregunta quien era , le decis que era un flaco de la escuela que esta hinchabolas .

Pero esa calienta braguetas te va seguir llamando , para algun dia decirte que gustaba de vos , pero vos te metiste con esa cualquiera .

Quien carajos las entiende ?.