Me pelee hace 5 meses , nos puteamos los 2 meses siguientes y el viernes me llama y me dice , te mande un mensaje para tu cumpleaños ( hara como 20 dias ), ah le digo , hablamos dos boludeces , corto , yo ya ni me acordaba su cel , y me empieza a mandar boludeces que ni me caben . O nos vemos y te cojo o no rompas las bolas . Pero tampoco esta ahi , yo me quiero olvidar de ella y al carajo .
Yo estoy de novio con la hermana de mi mejor amigo… :oops: :oops: :oops:
No es justo un caso por el que estoy sufriendo, pero si un tipico ejemlpo de que a los hombres nos gusta lo mas jodido, lo imposible…
estoy hace bastante con ella… encima al principio todo era medio a escondidas, y yo a mi mejor amigo lo iba preparando de a poco, hasta que un dia le dije todo, y bueh, no le quedo otra que entenderla… igual siempre le digo: “vos antes que mi cuñado sos mi amigo”… que se yo, con el paso del tiempo se va haciendo cada vez mas normal… pero fue una situacion rara y puse mil cosas en la balanza para ver si me metia o no… en realidad llegue a la conclusion de que no queria meterme… pero evidentemente uno no elige esas cosas…
Es delicado eso. No me gustaría estar en la piel de tu amigo, aunque tampoco creo que sea algo tan dramático…
[/QUOTE]
Es que como dije, yo la verdad que en un principio decidi abrirme de la situacion porque me daba cuenta en lo que me estaba metiendo… pero no pude… y creo que haberle ido de frente y decirle que estaba enamorado de la hermana… por mas que le molestara, era lo mejor que podia hacer… igualmente la parte mas dificil va a venir el dia que nos peleemos… eso es lo que mas me preocupa porque no quiero pelearme con mi amigo…
Encima, el me conoce como soy, desde pendejos siempre nos mandamos mil juntos… sabe que cague a todas las novias que tuve y eso pesa tambien… pero bueh, dia a dia trato de demostrarle que si me quiero poner en serio puedo…
Lo del laburo es jodido , yo tambien la pense 1000 veces , pero el amor es mas fuerte diria fito .
El problema es que tenes que poner en la balanza que es lo mas importante , si tu sustento , o el nunca haber intentado .
Despues tenes que lidiar con la conciencia de que pudiste haber sido feliz , y nuca trataste .
Ahora existe onda con la jefa , o vos te hiciste la cabeza solo , ojo no tiene de malo esto ultimo , cuantas veces a uno no le gusto una mina pero se queda en el molde porque sabe que no le van a dar bola , si esta es tu situacion , mantene el laburo que esta jodido .
Ahora si existe la mas minima duda , pilotea la balanza y si ves que da para tirarse el lance porque no ?.
Sabes que hize yo ?, la invite a tomar algo como amigos , a la salida del laburo , llovia , y le dije , mira hoy salimos temprano , no me acompañas a tomar un cafe ? , y me dijo hoy no , pero el jueves si .
Y todos los jueves saliamos a tomar unas copas , a comer , a boludear , y asi me la gane , pero despacio , nada de tirarse de una , preparar el terreno , elegir la preza , adobar la carnada , es una lanze de una sola vez nomas , porque al dia siguiente a buscar los clasificados , entonces con calma .
Como dijo alguna vez el chanchi Estevez “las mujeres son un bicho raro” :lol:
Un dia son amorosas o simpaticas, al otro cara de culo o problematicas y pueden a llegar a ser muy rencorosas :twisted:
Pd: pero como dice un amigo, sin ellas no "existimos"ni la ponemos :lol:
Situación demasiada similara a la del muchacho, en el mismo momento. Por eso te digo, el estado intermedio te hace mierda. Dentro de lo malo (porque la única buena es volver) cortar definitiva es preferible a “tomarse un tiempo” porque te hacés el bocho mal todo el tiempo
[/QUOTE]
Si gatactico, es jodido porque no sabes como actuar, encima la cabeza te empieza a carburar terriblemente, por ej cortamos el viernes, ese viernes a la noche me manda un mensaje, yo no entendia nada(taba en pedo je) y desaparecio hasta anoche que me cago a mensajes diciendome que me quiere, que me necesita, y todas esas cosas, entonces uno no sabe que carajo hacer entendes? encima en un mensaje te pone que todavia sigue confundida, nose es inentendible, lo ventaja que tengo es que yo soy muy buen amigo de sus amigas y siempre me cuentan que me extraña y esas cosas, pero yo no me quiero ilusionar, ya me paso esa de mandarme cualquiera y despues te chocas con una pared.
Situación demasiada similara a la del muchacho, en el mismo momento. Por eso te digo, el estado intermedio te hace mierda. Dentro de lo malo (porque la única buena es volver) cortar definitiva es preferible a “tomarse un tiempo” porque te hacés el bocho mal todo el tiempo
[/QUOTE]
Si gatactico, es jodido porque no sabes como actuar, encima la cabeza te empieza a carburar terriblemente, por ej cortamos el viernes, ese viernes a la noche me manda un mensaje, yo no entendia nada(taba en pedo je) y desaparecio hasta anoche que me cago a mensajes diciendome que me quiere, que me necesita, y todas esas cosas, entonces uno no sabe que carajo hacer entendes? encima en un mensaje te pone que todavia sigue confundida, nose es inentendible, lo ventaja que tengo es que yo soy muy buen amigo de sus amigas y siempre me cuentan que me extraña y esas cosas, pero yo no me quiero ilusionar, ya me paso esa de mandarme cualquiera y despues te chocas con una pared
[/QUOTE]
¿Estás seguro que no corté con vos? :lol: :lol: :lol:
Lo del mensaje, lo de “te necesito” “te quiero”. Todo igual. Igual no sé bien cual es la causa por la que te distaciaste, pero los “síntomas” son similares.
[/QUOTE]
Si gatactico, es jodido porque no sabes como actuar, encima la cabeza te empieza a carburar terriblemente, por ej cortamos el viernes, ese viernes a la noche me manda un mensaje, yo no entendia nada(taba en pedo je) y desaparecio hasta anoche que me cago a mensajes diciendome que me quiere, que me necesita, y todas esas cosas, entonces uno no sabe que carajo hacer entendes? encima en un mensaje te pone que todavia sigue confundida, nose es inentendible, lo ventaja que tengo es que yo soy muy buen amigo de sus amigas y siempre me cuentan que me extraña y esas cosas, pero yo no me quiero ilusionar, ya me paso esa de mandarme cualquiera y despues te chocas con una pared
[/QUOTE]
¿Estás seguro que no corté con vos? :lol: :lol: :lol:
Lo del mensaje, lo de “te necesito” “te quiero”. Todo igual. Igual no sé bien cual es la causa por la que te distaciaste, pero los “síntomas” son similares.
Esta noche, tal vez salga con ella. Veremos.
¡Salute
[/QUOTE]
Jaja asi que tamos igualess, bueno mucha suerte para esta noche papa y que te salga todo bien! saludos gente
Buen por lo visto hay muchos (y de distintos tipos) mal de amores por aca, para ponerle un poco de onda ya que al igual que algunos yo tambien pase por momentos de “esos” les dejo esta web, es referida a las ex y es como para reirse un poco o descontracturar este tipo de situaciones, espero que a nadie le joda es con la mejor de las ondas.
[Saludos]
Yo solo quiero usarla para tener sexo de vez en cuando:
¿Para tener sexo con ella de vez en cuando? Tener sexo sale unos 60 pesos… dejémonos de joder. Vos no querés tener sexo con ella de vez en cuando. Vos querés recuperarla. Vos querés que ella te quiera y que te lo diga. Vos querés ser novio de ella como antes. Si te engañás a vos mismo diciendo que querés otra cosa diferente a la que realmente querés nunca vas a encontrar el camino indicado.