Realmente es muuy buena la pag, es mas suena gracioso pero dice muchisimas verdades de como actuamos los hombres en ciertas situaciones, y hasta por ahi te ayuda en algun momento jaja
[Saludos]
PD: Yo no lei ninguno, pero dicen que los libros del chabon son buenisimos.
Es delicado eso. No me gustaría estar en la piel de tu amigo, aunque tampoco creo que sea algo tan dramático…
[/QUOTE]
Es que como dije, yo la verdad que en un principio decidi abrirme de la situacion porque me daba cuenta en lo que me estaba metiendo… pero no pude… y creo que haberle ido de frente y decirle que estaba enamorado de la hermana… por mas que le molestara, era lo mejor que podia hacer… igualmente la parte mas dificil va a venir el dia que nos peleemos… eso es lo que mas me preocupa porque no quiero pelearme con mi amigo…
Encima, el me conoce como soy, desde pendejos siempre nos mandamos mil juntos… sabe que cague a todas las novias que tuve y eso pesa tambien… pero bueh, dia a dia trato de demostrarle que si me quiero poner en serio puedo…
[/QUOTE]
Mariano, 2 dudas, hace cuanto estas con la mina??
como fue la reaccion del pibe cuando le dijiste??
Ah, y otra cosa, cuantos años tiene?? (tu novia eh)
Lo del laburo es jodido , yo tambien la pense 1000 veces , pero el amor es mas fuerte diria fito .
El problema es que tenes que poner en la balanza que es lo mas importante , si tu sustento , o el nunca haber intentado .
Despues tenes que lidiar con la conciencia de que pudiste haber sido feliz , y nuca trataste .
Ahora existe onda con la jefa , o vos te hiciste la cabeza solo , ojo no tiene de malo esto ultimo , cuantas veces a uno no le gusto una mina pero se queda en el molde porque sabe que no le van a dar bola , si esta es tu situacion , mantene el laburo que esta jodido .
Ahora si existe la mas minima duda , pilotea la balanza y si ves que da para tirarse el lance porque no ?.
Sabes que hize yo ?, la invite a tomar algo como amigos , a la salida del laburo , llovia , y le dije , mira hoy salimos temprano , no me acompañas a tomar un cafe ? , y me dijo hoy no , pero el jueves si .
Y todos los jueves saliamos a tomar unas copas , a comer , a boludear , y asi me la gane , pero despacio , nada de tirarse de una , preparar el terreno , elegir la preza , adobar la carnada , es una lanze de una sola vez nomas , porque al dia siguiente a buscar los clasificados , entonces con calma
[/QUOTE]
Claro, es una sola bala la que hay que acertar.
Yo supongo que seguire allanando el terreno, esperando a ver si me tira alguna punta concreta de la cual agarrarme… por suerte, tiempo me sobra…
[/QUOTE]
¿De qué trabajás Ale?.
Muy bueno el tema. Yo también tuve bastante mala leche en algunos casos.
Saludos.
Pato, y la mina que hizo despues de no verte??? de onda te lo pregunto, sabés por qué?
porque por ahí a la minita le pintó una aventurita y no quizo lastimarte y quizo cortar por un tiempito. Probar y si no le gusta sabe que te tiene…Lo peor de las minas es que sientan que te tienen cuando se les canta las bolas (concha en realidad)
Porque pueden mandarse cualquiera, hacer cualquiera, total, el tipo siempre le vá a dar bola y estar cuando ella lo quiera.
Ojo, fijate eso también…
Lo que pasa es que estás enamorado y es dificil ver cosas cuando se está en ese estado emocional…
ehhhh que mala onda raymond … como le vas a decir una cosa asi ?.
No pato , fijate a lo mejor que se yo , la cosa estaba muy monotona , y muchas veces es nesario tomarse un tiempito para reflexionar , lo que tenes que hacer en este tiempito es hacer las cosas que no hacias cuando estabas con ella , eje : cabarute , noche de farra , amigos , joda , chupi , minas , trabucos , lo que se te antoje .
Y si despues que haces todo esto , sin que la mina se entere claro , (de alguna forma se va a enterar o va a sospechar porque no andas atras pidiendole que vuelvas ) ella va a volver , es matematico : no darle bola + hacerse el indiferente = vuelta segura con la cabecita gacha .
ehhhh que mala onda raymond … como le vas a decir una cosa asi ?.
No pato , fijate a lo mejor que se yo , la cosa estaba muy monotona , y muchas veces es nesario tomarse un tiempito para reflexionar , lo que tenes que hacer en este tiempito es hacer las cosas que no hacias cuando estabas con ella , eje : cabarute , noche de farra , amigos , joda , chupi , minas , trabucos , lo que se te antoje .
Y si despues que haces todo esto , sin que la mina se entere claro , (de alguna forma se va a enterar o va a sospechar porque no andas atras pidiendole que vuelvas ) ella va a volver , es matematico : no darle bola + hacerse el indiferente = vuelta segura con la cabecita gacha
[/QUOTE]
Je gracias por sus 2 consejos, la cosa sigue asi: Anteayer un amigo mio fue a la casa a llevarle una cosa, y cuando se iba le dijo, decile a pato que lo extraño mucho, despues anoche comimos unos choris en mi casa mientras mirabamos el partido, vino una amiga de ella y me dijo la ago te manda saludos y dice que te extraña. Yo a todo esto sigo desaparecido de su vida no le mande mensajes, solo le mande cuando ella me escribio primero.