hacés bien, mientras menos bola le dás, mejor, porque se debe estar muriendo por saber en que andas…Mientras tanto, hacé lo que te dijo Puche… Que venga solita con la cola entre las patas…Y en ese momento tomás vos las rienda de la relación, si es que vuelven a estar juntos, claro.
Tampoco abusemos porque si te haces mucho el jampri bogar se va a cansar y se va a ir a la mierda , jugala con clase .
-Pato la ago te manda saludos y dice que te extraña -
-yo tambien la extraño pero creo que este tiempo es nesesario -
Toma , todo un duque , romantico , me decis eso a mi , y te arranco la boca de un beso … perdon me emocione .
Jajaja se me emociona calito! jaja anoche le dije a su amiga, bueno decile que yo tambien la extraño tampoco tengo el corazon de piedra, cuando me dice esas cosas me tiemblan las patas ja
Tampoco abusemos porque si te haces mucho el jampri bogar se va a cansar y se va a ir a la mierda , jugala con clase .
-Pato la ago te manda saludos y dice que te extraña -
-yo tambien la extraño pero creo que este tiempo es nesesario -
Toma , todo un duque , romantico , me decis eso a mi , y te arranco la boca de un beso … perdon me emocione
[/QUOTE]
Jajaja se me emociona calito! jaja anoche le dije a su amiga, bueno decile que yo tambien la extraño tampoco tengo el corazon de piedra, cuando me dice esas cosas me tiemblan las patas j
[/QUOTE]
Igual tené en cuenta que Calito’ es un putazo, cuidadito con seguir al pie de la letra todo lo que te diga.
Tenés que tenerla ahí, cuando te joda con los mensajitos de textos, no contestarlos. Y si viene con esos saludos por envio. Le tenés que decir “Bueno si es así que venga y me lo diga ella, no te parece? ya somos grande para esto”. Y te vas de joda con algún amigo y se enfiestan con un par de trolas, trabucos en caso de ser Calito’
No , aca tenes que jugar el juego de los otros , no sos quien tiene el poder en la relacion entonces lo mejor es hacerse el superado .
Responder con la misma moneda , ella sola se va a aparecer , si le decis que te lo diga en la cara , estas pidiendo que vuelva , eso no es lo que queremos que piense .
Puta yo tendria que haber escrito , " perejil y ajo , chimichurri para el alma " .
Muy buenos puntos de vista de ambos, veremos que pasa hoy, recien chateando con una amiga de ella me dijo hable por tel con la ago y me dijo que te extraña, seguro que se lo dijo con la dooble porque sabe que yo con su amiga siempre chateo y sabe que me iba a contar eso…
Esperemos que no conteste, eso significaria que esta ocupado :
[/QUOTE]
jaja, la verdad que estar “ocupado” pero no seguir no convenía (te hacés más el bocho y te confunde más). En el momento fue preferible para los dos que charlemos. Quedo en stand by (¿se escribe así?). Pero aclaramos muchas cosas para por lo menos empezar a intentar solucionar las cosas. Supongo que la veré mañana a la noche.
Esperemos que no conteste, eso significaria que esta ocupado :
[/QUOTE]
jaja, la verdad que estar “ocupado” pero no seguir no convenía (te hacés más el bocho y te confunde más). En el momento fue preferible para los dos que charlemos. Quedo en stand by (¿se escribe así?). Pero aclaramos muchas cosas para por lo menos empezar a intentar solucionar las cosas. Supongo que la veré mañana a la noche.
Carlio’ un jugador de toda la cancha, ¿eh? :lol
[/QUOTE]
Bueno me alegro mucho entonces gatactico que tengas un poco mas clara las cosas con tu chica…
Hace un tiempito estaba en…algo(no era que estaba de novia sino que iba en camino quiza,o quiza no)estabamos en una plaza y este chico me dijo muy dulcemente que se estaba enamorando de mi.No soy muy expresiva y menos en asuntos del amor,asi que cuando me pregunto si me pasaba lo mismo le dije que NO :lol: :lol: :lol: :lol: ,despues la quise arreglar y ya no podia,pero tampoco mentirle :roll:
Esta bien , de una , asi se hacen las cosas , nada de ilusionar al feo , despues le rompes el corazon y se complica , viene la culpa , el remordimiento , un quilombo barbaro .
Mi primita entro a su trabajo nuevo… Y empezo a tener onda con su jefe desde el primer dia practicamente. Esta hace 10 días trabajando y hace 7 que sale con el jefe.
jajaja!! Eso es escalar posiciones…
Si hay onda… y da para mezclar las cosas… disfrutá
[/QUOTE]
No daba para leer todo el trheads, pero queria acotarlo, deci que era lenta la primita eh… :lol: :lol: :lol:
El tema es ¿cómo sabes que da para mezclar las cosas? Una vez que te metiste en el baile tenés que ser conciente de que en caso de que la relación termine, te podés quedar sin trabajo
El tema es ¿cómo sabes que da para mezclar las cosas? Una vez que te metiste en el baile tenés que ser conciente de que en caso de que la relación termine, te podés quedar sin trabaj
[/QUOTE]
Que dilema no? Amor o laburo
[/QUOTE]
da para hacerse el amigo ?
Listo si da para hacerse el amigo es cuestion de pilotearla , yadiste un paso grande , lo demas viene solo .
La caripela tambien ayuda , no todo es labia , tendriamos que ver como andamos de fuselaje por casa tambien .